¡Capítulo 6: Cenas y Secretos! (VI)

Me gustaría poder decirte que los próximos días fueron difíciles. Esos monstruos seguían viniendo hacia nosotros, uno tras otro, listos para arrancarnos la garganta. Que Piper y yo teníamos la espalda contra la pared, que nos dirigimos a Santa Mónica, sin saber si viviríamos o no para ver otro día.

Bueno, nunca he sido tan bueno mintiendo, y no creo que vaya a empezar ahora.

Nuestro viaje a Santa Mónica no era realmente ninguna de esas cosas. La única vez que nuestras espaldas estuvieron contra la pared fue cuando todos los pasajeros de primera clase esperaron para abordar.

Verás, desde que mi tío me visitó, los ataques de monstruos eran pocos y distantes entre sí. No tenía forma de saberlo con certeza, pero tenía la persistente sospecha de que sabían que iba a recuperar el símbolo de poder de su señor o algo así.

No es que me estuviera quejando. Con el dinero que nos enfrentó, Piper y yo conseguimos otro de esos trenes de Amtrak hasta Santa Mónica. Mira, no voy a mentir, me sentí un poco decepcionado.

Verás, de vuelta en el campamento, Annabeth hizo que las misiones sonaran como esta montaña rusa loca donde es posible que no vuelvas con vida.

Y quiero decir, fue algo así, al principio. Sin embargo, después de que mi tío se involucró, se sintió como una excursión donde ocasionalmente mataba algo. La posibilidad de pelear contra Ares fue emocionante, sí, pero no en un "¡Dios mío, sí!" se sentía más como si estuviera caminando hacia mi muerte.

Honestamente, extrañaba a Annabeth. Nunca antes había tenido tantos amigos de mi edad, y ella era una de las pocas personas con las que podía decir que me gustaba pasar tiempo. La idea de no volver a verla nunca más fue un poco aterradora, pero no podía pensar así en este momento.

De todos modos, ¿dónde estaba yo? El viaje. Derecha.

El único inconveniente de todo fue que era de noche cuando llegamos, y no estaba de humor para morir de noche.

Entramos en uno de esos hoteles, ya sabes, los tipos en los centros de las ciudades que estaban justo enfrente de los aeropuertos y demás. Los tipos en los que generalmente veías a todos esos hombres de negocios congestionados yendo a convenciones y conferencias.

Fue un poco divertido, en realidad.

Piper y yo entramos en el hotel, y nadie nos prestó atención. Nos apretamos a través de la entrada, intercalados entre dos hombres en trajes. El botones ni siquiera nos perdonó una segunda mirada en la que nos recibió como si fuéramos gente de negocios.

Ni siquiera los adultos se volvieron para mirar a los dos niños sucios que acababan de entrar. Tal vez pensaron que éramos hobos. Quiero decir, es Santa Mónica. Vimos nuestra parte justa de hobos cuando bajamos del tren, pero uno pensaría que los hoteles serían un poco más estrictos sobre quién puede entrar.

Mis zapatillas sucias chillaron contra el suelo mientras caminábamos. Estaba tan limpio que pude ver mi reflejo, y por un segundo, incluso me sentí un poco mal por hacerlo todo desordenado.

...

Bien, segundo. Evitando el contacto con todos, nos acercamos al mostrador de facturación. El hombre calvo sentado detrás de él me miró, molesto. Estaba a punto de pedir una habitación con dos camas, pero él puso una llave en el escritorio.

"Nuestro benefactor, el Sr. H, ha solicitado que usted y su compañero sean colocados en la suite presidencial por la noche", olfateó. Tenía la llave en mis manos: era una de esas rectangulares, pero había un cráneo gigante en lugar de un número de habitación. "Piso superior."

La voltereta de una monedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora