Riley: ¡¡RYDER!! 😨 mi amor.
( Grita Riley al ver que Ryder cayó de las escaleras y quedó inconsciente al pie de las escaleras, Riley y Brayan corren asia Ryder y el grito de Riley fue tan fuerte que los muchachos y los cachorros también escucharon y fueron corriendo también.)
Riley: RYDER 😨 RYDER despierta mi amor¿que paso? 🥺.
( Dice Riley mientras abraza a RYDER y comienza a revisarlo)
Luz: ¿!Que ocurrió!?
Brayan: Se debió aver tropezado de las escaleras y cayó.
Chase: RYDER no reacciona 🥺.
Marina: Está bien, tranquilos tiene signos vitales está bien, solo se dió un fuerte golpe en la cabeza y por eso se desmayo.
Riley: También se lastimo fuertemente un brazo y una pierna🙁.
Skey: Ay no 🥺.
Marina: Estará bien 🥲 solo tiene que descansar y no hacer fuerza.
Riley: Lo llevaré a uno de los cuartos.
( Dice Riley mientras carga a Ryder y sube las escaleras con el en sus brazos, Brayan los acompaña y los cachorros y sus padres salen al patio otra vez, al llegar a la habitación Riley recuesta a Ryder en la cama, le cambia la ropa y sana sus moretones.)
Brayan: ¿Porque de abra caído Ryder? crees que tenga que con... pues ya sabes.
Riley: No sabría decirlo con claridad.
( Riley acariciar suavemente la cabeza de Ryder y le da un beso.)
Riley: Descansa mi amor vendré a verte más tarde.
( Riley y Brayan salen de la habitación y comienzan a desempacar todo, llega la noche ya todos habían terminado de comer comer y se estaban preparando para dormir, sin embargo Ryder todavía no recuperaba el conocimiento por lo que Riley comenzó a preocuparse así que desidió que sería mejor darle a Ryder unos medicamentos.)
Riley: Brayan Ryder está muy mal 🥺 ya asta tiene fiebre 😨 será mejor que le dé unos medicamentos ¿puedes ir a traerlo por favor? estan en la bolsa pequeña de mi maleta roja.
Brayan: Si claro ya voy 🏃.
( Dice Brayan mientras va corriendo por los medicamentos.)
Riley: No te preocupes bebé ya pronto estarás bien 🥲 usaré mi pequeño truquito 😉 jiji 🤭.
( Dice Riley mientras coloca sus manos sobre Ryder, una sobre sus ojos y la otra presionando su corazón y comienza a cantar, mientras Riley canta una linda energía salía de ella y poco a poco todo dolor y enfermedad que avía en Ryder desapareció.)
Ryder:😴 .... ¿mamá? ☺️
Riley: O que bien despertaste 😏 estubo rica tu sienta bebé 😅.
Ryder: Ja ja 😏.
Brayan: Ya traje los medicamentos... ho 😯 Ryder despertaste 😏.
Riley: Si jajaja 😅, gracias por los medicamentos Brayan, ahora podré ponerle su inyección a Ryder.
Ryder: ¿Que? 😨.
Riley: Si Ryder, solo es para asegurarme de que realmente vayas a estar bien.
Ryder: Ay no me gustan las inyecciones 😔 cuando me enferme de cáncer me ponían inyecciones todo el tiempo 😫 y hace poco me recupere 😥.
Riley: Ya Ryder no seas llorón 🤭 solo es una pequeña inyección ves 💉 la aguja es pequeña no es de esas agujas gigantes que usaban para tu quimioterapia.
Ryder: Está bien 🥲.
Riley: Bien date la vuelta está inyección es en tu cadera.
Ryder: 😳....😓.
( Ryder se acuesta boca abajo y Riley baja el pantalón de Ryder para después comenzar a limpiar la sona con un pequeño algodón y alcohol, Brayan estaba viendo por lo que Ryder se enojo.)
Ryder: Brayan 😡 no me veas 😤.
Brayan: Jajaja 😅 perdón está bien.
(Dice Brayan mientras se da la vuelta y se tapa los ojos.)
Riley: Jajaja 🤭... okay Ryder respira profundo 💉.
Ryder: 😣 Ay.
Riley: Ves no fue tan malo 😏.... ya puedes ver Brayan 🤭.
Brayan: Cómo te sientes Ryder 😅.
Ryder: No me molestes 😒.
Riley: Ya Ryder, ahora me puedes decir ¿que fue lo que te paso?
Ryder: Pues yo estaba.... estaba... ay no me acuerdo 😳 solo recuerdo que estaba viendo las habitaciones y después de escoger la que me gustó comencé a bajar las escaleras y después todo es borroso.
Brayan: Te tropezaste eso debió pasar
Riley: ¿Seguro que es todo Ryder? 🤨.
Ryder: Si.
Brayan: Okey vamos a dormir entonces, ven Riley ay que dejar dormir a Ryder y nosotros vamos a nuestro cuarto.
Ryder: Mamá te puedes quedar a dormir conmigo 🥺.
Riley: ¿porque? 🤨
Ryder: Es que... es la primera vez que duermo aquí 🥲 y me da un poco de miedo dormir dónde no conozco.
Brayan: ¿¡ Tu tienes miedo!? 🤨.
Ryder: Si 😒.... mami por favor 🥺 quédate conmigo .
Riley: Está bien me quedo contigo 😏.
Brayan: Bueno entonces yo los dejó, descansa Ryder... descansa Riley 😍.
( Brayan le da un beso a Riley en la mejilla y sale rápidamente de la habitación.)
Ryder: 😡😡😡😡
Riley: 😳.... 🥰..... ¿Ryder te pasa algo? 🤨
Ryder: 🤬..... no 😤.... nada 😮💨.
Riley: Ya Ryder, aste a un lado me voy a acostar contigo.
( Ryder se hacerca más a la pared y Riley se acuesta serca de la orilla, los 2 se quedan acurrucados y poco despues se duermen. Todos ya estaban dormidos listos para empezar un nuevo día. Sale el sol y se puede apreciar un hermoso amanecer 🌄 y la paz que se sentía en ese lugar, llegaron las 8 de la mañana ya era bastante tarde pero a esa hora pudieron despertar todos desayunaron y se prepararon para dar explorar los campos.)
Brayan: Bueno Riley estás lista para salir a conocer los hermosos campos.
Riley: Si, jiji ¿y tú Ryder?
Ryder: Yo si ☺️ mientras esté contigo 😏.
Brayan: Okey, hable con los muchachos y ellos también van a ir a explorar pero seguirán su propio rumbo lo que significa que estaremos solos los 3.
Ryder: Que bien 😬.
Riley y Brayan: Jajaja 😅
( Riley y Brayan se ríen por la reacción de Ryder mientras tanto en Nueva York Tebaron avía estado investigando sobre Riley y Ryder y se dió cuenta que no estaban en el cuartel así que al cuartel de los protectores y comenzó a buscar su piedra negra.... y la encuentro.)
Tebaron: Ahora si 😈 e regresado ¡¡¡¡JAJAJAJA!!!!
BUENO CHICOS Y CHICAS ESO ES TODO POR HOY SI QUIEREN SABER QUE PASA DESPUÉS COMPARTAN CON SUS AMIGOS Y PRONTO TENDRÁN UN NUEVO CAPÍTULO 👇
ESTÁS LEYENDO
Los celos de Ryder 💚 Riley x Brayan
RandomMi sexta historia: Después de una orrible noche en el ayuntamiento Riley y Ryder intentarán recuperarse de esa traumática experiencia. En está historia Brayan estará perdidamente enamorado de Riley y hermana mayor de Ryder y ara todo lo posible y a...