Índigo: Oye 😑 una cosa es que disfrute 😏 de hacerle la vida miserable a Riley 🤣 pero otra es querer matarla.
Tebaron: ¿Y quien dijo que tú la ibas a matar? 🤨 no 😈 eso déjamelo a mí.... ¿quieres hacer la vida de Riley aún más miserable o no ?
Índigo: Sí 😈.
( Índigo y Tebaron hicieron equipo y juntos comenzaron a planear una tragedia para Riley, ya era de noche 🌃 y Riley ya se sentía un poco mejor y avía salido de su lugar secreto, cuando Ryder la vió )
Ryder: Mami 🙂.
Riley: Ha 😯... Ryder no te avía visto... ¿necesitas algo?
Ryder: No estoy bien 😁 solo estaba preocupado por ti🙁 Bacil me dijo que te sentías mal.
Riley: Amm bueno 😔 solo tuve un día difícil... pero está bien ya todo se resolvió 🥲 ahora vamos a dormir ya es tarde.
Ryder: ¿Segura que todo está bien? 🤨
Riley: Si mi amor todo está bien 👍.
( Riley y Ryder se van a dormir pero Ryder seguía teniendo un mal presentimiento, al día siguiente Riley recibió una llamada del presidente.)
Riley: Hola necesita algo señor 😒🙄.
Presidente: Hola Riley, necesito que vengas al ayuntamiento ahora mismo.
Riley: ¿¡Para que!? 😑
Presidente: Tu ven aquí es una orden de tu padre.
( El presidente corta la llamada. Riley se molesta porque creía saber para que la estaba llamando el Presidente, lo que no sabía es que Ryder estaba serca y avía escuchado la llamada)
Riley: Ay ese viejo loco 😡.
Ryder: Mamá no vayas por favor 😠.
Riley: 😳.. ay Ryder me asustaste 😏 y lo siento pero tenemos que ir.
Ryder: ¡¡No mamá!! 😠... espera ¿dijiste 🤨 tenemos que ir?
Riley: Así es 😅 lastimosamente no puedo desobedecer al presidente 😒🙄 porque es mi jefe y además 😤 mi tutor legal pero si voy será contigo.
Ryder: Exelente 😌.
( Riley y Ryder desayunan y después van al ayuntamiento, mientras tanto Brayan se encontraba muy deprimido en su habitación, lágrimas de frustración 😣 salían de sus ojos mientras apreciaba fotografías de Riley, Ryder y el.)
Brayan: Pero que tonto fui 🥺😭 soy un total cobarde 😓 nunca debí mentirle a Riley sobre quién es mi verdadero padre... y ahora lo perdí todo.
( En ese momento Brayan escucha que tocan la puerta y baja las escaleras para ir a ver quién es.)
Índigo: Hola mi amor 😈.
Brayan: 😡 que demonios quieres 😤 ¡¡vete!!
( Brayan intenta cerrar la puerta pero Índigo no lo permite.)
ESTÁS LEYENDO
Los celos de Ryder 💚 Riley x Brayan
De TodoMi sexta historia: Después de una orrible noche en el ayuntamiento Riley y Ryder intentarán recuperarse de esa traumática experiencia. En está historia Brayan estará perdidamente enamorado de Riley y hermana mayor de Ryder y ara todo lo posible y a...