Presidente: Exacto niña... y ya sabes yo puedo hablar en el momento que quiera con la familia López para entregarles a Ryder si no cumples con tu parte del trato 😈.
Riley: Si lo sé 😒 no tiene que recordarme pues yo ya investigue todo sobre esa familia.
Presidente: Entonces si te consta 😈 te espero hoy a media noche... no faltes .
( El presidente cuelga la llamada, Riley se queda muy enojada y a la vez un poco nerviosa pero ya sabía que era lo que tenía que hacer. Mientras tanto en la casa de Brayan todavía tenían algunas cosas que resolver.)
Amanda: Hijo, no quiero que te vuelvas a escapar de esa manera 😑 me tenías muy preocupada.
Brayan: Lo siento mamá 😔 pero es que 😟 enserio era demasiado para mí en ese momento.
Amanda: Se que escuchar la forma en que fuiste engendrado fue muy fuerte pero creeme que para mí siempre fuiste una bendición 🥰 y te ame con todo mi corazón 😘 apenas ví tus lindos ojitos 🥲 y la primera sonrisa que me diste 😊 te ame deste siempre.
Brayan: Muchas gracias mamá ☺️🥰 pero cuando recién te enteraste que estabas embarazada 😐 no pensaste en abortar me...
Amanda: Brayan yo estudiaba enfermería en aquel entonces 🙄 y conocía muchísimos medicamentos que pueden causar abortos espontáneos, encerio piensas 😏 que si yo hubiera querido abortar te no lo hubiera conseguido 🤭.
Brayan: O 😯 bueno si eso tiene sentido 🥲 jajaja 😅.
Amanda: Lo vez 😏 además cuando yo me enteré que estabas en mi vientre yo ya tenía 18 años pues cuando eso me pasó yo estaba a un mes de cumplir la mayoría de edad.
Kevin: Y yo e estado enamorado de tu madre deste siempre 🥰 pero ella se negó a darme una oportunidad porque quería criar te.
Amanda: No estaba segura si darte un padrastro sería algo adecuado 😏.
Kevin: Pero finalmente logré hacer que tu madre me diera su corazón ❤️ y poco después me gane el tuyo también 😁.
Brayan: Y as sido el mejor padre del mundo 😊.
(Los 3 se dan un grande y fuerte abrazo 🤗, después continúan con sus labores diarias en ese momento escuchan que alguien llama a la puerta por lo que Brayan va a ver quién era.)
Brayan: No te preocupes mamá 😁👍 voy yo.
( Brayan abre la puerta)
Índigo: BRAYAN AMOR 😆.
( Dice Índigo mientras salta a los brazos de Brayan.)
Índigo: Ay Brayan 😊 te extrañe mucho 😘 mua 😘 mua.
Brayan: Ajaja 😬 hola Índigo 🙂 que sorpresa jejeje 😬 ¿que haces aquí?
Índigo: Pues vine a verte 😏 hace mucho que no tenía la oportunidad de estar contigo.
( Dice Índigo mientras se recuesta en el pecho de Brayan pero el la rechaza con educación.)
Brayan: Que linda eres por venir a visitarme Índigo 😒 pero no era necesario nos vemos seguido cuando voy a mis clases de esgrima 🤺 tu siempre estás ay porque tu padre es el maestro.
Índigo: Bueno si 🙄 pero te extrañe 🥰.
Amanda: Hola Índigo, vaya sorpresa 😒 .
Índigo: Hola Amanda.
Brayan: Bueno índigo yo necesito salir un rato, fue un gusto volver a verte amiga pero... yo ya me tengo que ir 😑... adiós mami.
Amanda: Adiós hijito que te vaya bien.
ESTÁS LEYENDO
Los celos de Ryder 💚 Riley x Brayan
РазноеMi sexta historia: Después de una orrible noche en el ayuntamiento Riley y Ryder intentarán recuperarse de esa traumática experiencia. En está historia Brayan estará perdidamente enamorado de Riley y hermana mayor de Ryder y ara todo lo posible y a...