Parte 20

70 10 67
                                    

Riley: Ay si como no 🙄.

(El presidente sujeta a Riley del brazo pero antes que el pudiera besar a Riley en sus labios el presidente cae desmayado por los efectos de la droga por lo que Riley vuelve a acostarlo en la cama, le quita la ropa y lo cubre con una sábana para después quedarse ella sentada en un sillón observando que el presidente no aga ninguna tontería.)

Presidente: Jajaja 😅 jajaja 🥴 ay pequeña niña como me divierto contigo jajaja 😅.

( El presidente estaba acostado en la cama mientras comenzaba a decir muchas cosas inapropiadas)

Riley: Ay genial🙄 ya empezó otra vez 😑.

Presidente: No vas a poder ni levantarte cuando termine contigo 🥴🤣😅.

Riley: Jajaja 😑 ay este señor cada vez está más loco 😒.

Presidente: Se que solo tienes 14 años pero te sientes como de 17 estas bien dotada 🥵.

Riley: Viejo loco 😒.

Presidente: Tus anchas caderas y tus pechos grandes no son de una niñita 🥵.

Riley: Ay por el amor de Dios 😑.

Presidente: Mmmm 🥵 deste la primera vez que te tuve en mi cama me di cuenta que estabas buena, y ahora que tú cuerpo se puso mejor no podía dejarte.

( Riley para este punto ya avía perdido la paciencia y comenzó a taparse los oídos mientras el presidente seguia diciendo cochinadas.)

Riley: Ay😣 basta, basta 😫 ya no quiero oír más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Riley: Ay😣 basta, basta 😫 ya no quiero oír más... mami, papi 🥺 no saben cómo desearía que estuvieran aquí conmigo 🥺😭.

( Riley comienza a llorar en silencio. pasan las horas finalmente amanece y el presidente comienza a despertarse por lo que Riley rápidamente se quita su chaleco y su pantalón para después acostarse en la orilla de la cama para hacerle creer al presidente una vez más que si avía tenido relaciones con ella.)

Presidente: 😴... 😵‍💫... ¿Riley?

Riley: Aquí estoy 😔.

Presidente: O si 😏 mi pequeña hija 😌 ¿dormiste bien está noche?

Riley: Eso no importa 😠 ya me puedo ir.

Presidente: Si ve con tu hijo mi amor 😏.

Riley: Gracias 😒.

Presidente: Oye tu hijo ya está bastante grande 😏 ¿no te gustaría cargar otra vez un bebé en tus brazos?

Riley: 🤬 ¡¡QUE!! TENGO 14 AÑOS

Presidente: Si pero tú sabes muy bien como cuidar a un bebé 😏 y no te preocupes, escondere muy bien tu embarazo y ese niño nacería aquí 😈 justo en mis manos.

Riley: Olvídelo 😨 no 😰 ya déjeme en paz.

( Riley se levanta rápidamente se viste y después sale del ayuntamiento lo más rápido que puede, al presidente solo le dió risa ver la forma en la que Riley salió corriendo.)

Los celos de Ryder 💚 Riley x Brayan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora