Parte 3

102 14 70
                                    

Riley: ¿Y el presi te dijo el porque? 🙄

Secretaria: El presi 🤦 ay perdón el presidente, y no solo me dijo que te necesita mañana por la mañana y mejor no llegues tarde.

Riley: Bueno está bien 😒.

( Riley corta la llamada)

Ryder: Mamá no puedes regresar 😠 ese señor quiere hacerte daño otra vez 😤 no vayas.

Riley: Tengo que ir hijito... pero tú irás conmigo 😏.

Ryder: Pues claro que voy contigo, no permitiré que te aga daño.

Riley: Gracias mi amor, vamos a dormir mañana ay que estar temprano en el ayuntamiento 😒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Riley: Gracias mi amor, vamos a dormir mañana ay que estar temprano en el ayuntamiento 😒.

Ryder: A 🙄 si 😒 ojalá todo esto termine algún día .

Riley: Creeme es lo que más deseo 😔.

( Riley y Ryder se preparan para ir a dormir mientras tanto en el ayuntamiento el presidente estaba  preparando todo para cuando Riley llegará.)

Presidente: Muy bien ahora sí Riley si o si vas a hacer lo que yo te digo 😌.

Secretaria: Hola señor buenas noches disculpe, ya le informe a su hijita que tiene que estar aquí mañana por la mañana.

Presidente: Muchas gracias... ¿as tenido información sobre Tebaron?

Secretaria: Fue condenado a muerte ☠️ a la inyección letal para ser exacta.

Presidente: Y ¿cuando lo van a ejecutar?

Secretaria: El próximo mes.

Presidente: Muy bien 🤦 bueno sera mejor que lo saqué de ay 😒 otra vez  😏.

(Dice el presidente miente se arregla para salir y se va solo en la noche. llega asta la cárcel en dónde tienen a Tebaron y logra entrar sin que nadie se de cuenta, al encontrarse frente a frente con Tebaron en la carcel le ayuda a escapar.)

Presidente: ¿Que paso? 😒 creí que eras mejor que esto 😅.

Tebaron: No te burles 😤 sabes bien que Riley es indomable ganarle a ella es muy difícil.

Presidente: Es solo una niñita de 14 años 😑 ... y es tu sobrina se supone que tú debes ser mucho más fuerte que ella 😒.

Tebaron: Lo soy pero Riley me quito mi roca negra...

Presidente: Te voy a ayudar a escapar solo porque necesito que mates a Riley pero por lo que veo 🤨 ya nosot sé si vale la pena.

Tebaron: ¡¡Claro que vale la pena!!

Presidente: Bueno pero si fallas no volveré a sacarte de la cárcel. ¡¡Recupera tus poderes que eres el único con “suficiente poder para matar a Riley" porque ella es mucho más fuerte que un hombre adulto!!!

Tebaron: No te preocupes Riley va a morir.

Presidente: Eso espero 😤 Riley cada año se vuelve más fuerte y cuando cumpla la mayoría de edad será imparable.

( Tebaron y el presidente logran escapar de la cárcel de alta seguridad sin que nadie se diera cuenta, Tebaron se va asia su casa y el presidente regresa al ayuntamiento. sale el sol y Ryder y Riley se dirigen al ayuntamiento, al llegar el presidente se impacta al ver a Ryder al lado de Riley porque el solo quería hablar con Riley.)

Presidente: Solo necesito hablar contigo Riley 😒, Ryder espera aquí.

Ryder: No me voy a quedar aquí 😠 con todo respeto 😤 pero yo estoy donde está mi mamá.

Presidente: Te exijo que te quedes aquí no entiendes 😡.

Riley: Ryder no se quedará, el es parte del equipo de los protectores ahora y si lo que quiere es hablar conmigo es necesario que Ryder también escuche.

Presidente: lo que necesito hablar contigo es algo que solo tú y yo podemos saber así obedece a tu padre 😡.

Riley: Mi padre 😡 🤬 usted no es 😤 y jamás lo consideraré mi padre.

Ryder: Solo diga lo que tenga que decir.

Presidente:😡.... 😒 muy bien 😏 ya que insistes, tu y yo Riley sabemos perfectamente el motivo por el que te ice venir.

Riley: 😡.

Presidente: 😏 Te recuerdo niñita que soy tu padre legal y todo lo que tienes me pertenece todo lo que yo te diga lo tienes que hacer  porque puedo castigarte.

Ryder: ¡¡No la amenaces 🤬  que ella no está sola!!

( Con un movimiento rápido el presidente jala a Ryder y lo inmoviliza colocándole un arma de fuego en la cabeza siendo cuestión de tiempo para que el le dispare.)

Ryder: ¡¡Mamá!! 😨

Riley: Señor cálmense 😠 suelte a Ryder el no tiene la culpa.

Presidente: Ryder está contigo solo porque yo lo permito 😠 sin mi tu no eres nada y tengo derecho a quitarte todo si así lo quiero.

Riley: 😠.

Presidente: Una cosa si te digo 😡 si no vienes a dormir aquí en el ayuntamiento conmigo ¡!TODAS LAS NOCHES!! me aseguraré de que Ryder sea adoptado por un matrimonio joven de sur america y me asegurare de que nunca lo volveras a ver.

Ryder: ¡¡NO PUEDES HACER ESO!! 🤬 solo lo dices para amenazarnos 😡 eres un pervertido Riley tiene 14 años y por lo mínimo tu tienes 50.

Presidente: Claro que puedo 😌 logre hacer que Riley  quien es solo 4 años mayor que tu tuviera tu custodia legal 😏 crees que no soy capaz de hacer lo que digo.

Riley: Está bien 😔.

Ryder: ¡¡MAMÁ NO!! 😨😫

Riley: Lo are pero con una condición 😡.

Presidente: ¿Cuál? 🙄😡

Riley: No será todos los días 😡 solo una  veces por semana 😤 y tendrá que darme a mi y a todo mi equipo unas vacaciones de 3 semanas y después comenzamos 😏.

Presidente: Dos veces por semana durante toda la noche y tenemos un trato.

Riley: Está bien 😒 echo 🤝... ahora suelte a Ryder.

( El presidente empuja a Ryder asia los brazos de Riley, apenas Ryder recupera su equilibrio se abalanza nuevamente asia el presidente con la intención de darle un puñetazo en la cara pero Riley lo detiene.)

Riley: Quieto Ryder no vale la pena 😒.

Presidente: Si Ryder asle caso a tu mamá 🤣. jajaja... y recuerda Riley si no cumples tu parte del trato la familia López estará muy feliz con su nuevo hijo 😏 pues ya les mostré fotos de Ryder y quedaron enamorados de el... solo están esperando a que no cumplas tu parte del trato.

BUENO CHICOS ESO ES TODO POR HOY SI QUIEREN SABER QUE PASA DESPUÉS COMPARTAN CON SUS AMIGOS Y PRONTO TENDRÁN UN NUEVO CAPÍTULO 👇.

Los celos de Ryder 💚 Riley x Brayan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora