( Tebaron avia recuperado su piedra negra y estaba dispuesto a volver con todo, mientras tanto Brayan, Ryder y Riley ya avían comenzado su pequeña caminata, Riley y Brayan se estaban divirtiendo mucho los campos era hermosos pero Ryder por otro lado no se estaba divirtiendo en lo absoluto.)
Ryder: Mamá 😮💨......podemos parar.
Riley: Ryder ¿ya te cansaste? pero acabamos de empezar.
Brayan: ¿Te sientes bien hijo? quizás quieras ir al lago azul, es un buen lugar para relajarse y pides nadar si eso es lo que quieres.
Ryder: No Brayan estoy bien 🙄😒 solo quiero...... 😳 ¿espera con como me dijiste? 😑
Brayan: ¿Hijo? 🤨🤷
Ryder: 😳....... 😵
( Ryder se desmaya y cae al suelo)
Riley: Ay Ryder 🤦😮💨.
Brayan: Bueno se desmayo 😏 jajaja es medio dramático el Ryder 🤭.
Riley: 😑
Brayan: Sin ofender.😏
Riley: No me ofendo 😒 pero siento que Ryder necesita más de mi en estos momentos.
( Dice Riley mientras se hacerca a Ryder y lo carga en sus brazos.)
Brayan: Pero no crees que Ryder podría estar sólo intentando llamar tu atención.
Riley: Precisamente por eso 😔 Ryder intenta llamar mi atención porque me necesita 🥲 de lo contrario no aria todo ésto.
Brayan: Bueno es verdad ¿no quieres que te ayude a cargarlo? puedes subirlo a mi espalda.
Riley: No Brayan yo lo quiero cargar es mi bebé 🥰, oye podemos ir a ese lago azul yo si quiero ir a nadar 😁.
Brayan: Claro está bien 😁 para tu suerte empaque ropa para nadar y comida también 😉 vamos está muy serca de aquí.
( Brayan y Riley con Ryder en sus Brazos caminan un poco asta llegar al lago azul, al llegar Riley recostó a Ryder en el pasto verde y después ella y Brayan se fueron a poner sus trajes de baño, Brayan usaba una pantaloneta y una camisa de playa y Riley suba una blusa de mangas cortas y una licra a la rodilla. en lo que Brayan y Riley se vestían Ryder recupero la conciencia)
Ryder: Ay 😣... mi cabeza 😖.... ese Brayan 😒 y sus ocurrencias 🙄😒
( En eso Ryder escucha la voz de Brayan y Riley detrás de un árbol, lo que Ryder no sabía es que Riley y Brayan se estaban poniendo sus trajes de Baño detrás de árboles diferentes pro lo que pensó que estaban juntos detrás del mismo árbol.)
Brayan: ¿Ya te vestiste Riley?
Riley: Todavía no, ay que rico estás telas son muy cómodas.
Brayan: Si lo sé, mejor terminemos antes de que Ryder despierte.
Riley: Si jajaja 😅 imagínate que se levanté y nos vea así .
Ryder: ¡¿Que 😨 ¿cómo que se están desvistiendo?😰 ¿rico? ¿que estaba rico? ¿porque no quieren que los vea así? 😰.... ay no 😳 me va a dar algo 😰..... 😵
( Dice Ryder antes de volverse a desmayar y quedar en la misma posición que Riley lo avía dejado.... pocos minutos después Riley y Brayan bajaron para ver a Ryder)
Riley: Que extraño ya pasó mucho tiempo, se supondría que Ryder ya tendría que aver despertado.
Brayan: ¿Y si lo despiertas?
Riley: ¡Ryder! ¡Ryder! despierta.
Ryder: 😴....... mm 😔......
Brayan: Bueno Riley no se despierta 😏 y si mejor nos vamos y pasamos un rato a solas .
Riley: 🤨😑.
Brayan: 🤫😉.
( Brayan y Riley comienzan a caminar para ver si Ryder despertaba con esa pequeña bromita.)
Ryder: ¡¡ESTOY DESPIERTO!! 😨 Mamá yo me quedo contigo 😟.
Riley y Brayan: Jajaja 🤭😅😂🤣.
Ryder: 😒 ya eso no se vale 😓🥺
Riley: Lo siento mi amor 🥲 vamos levántate 😁
( Ryder se levanta y Riley lo lleva detrás de un árbol para que el también se ponga un traje de baño, después los 3 se meten a nadar y pasan lindos momentos juntos nadando y chapoteando, los 3 se divierten mucho y Brayan aprovecha que Riley fue a servir la comida para hablar un rato con Ryder.)
Brayan: Oye Ryder, quisiera hablar contigo de algo.
Ryder: Sobre que 😔.
Brayan: Mira estas vacaciones son para que las disfrutemos juntos y para que tanto tu como Riley puedan relajarse, an estado pasando por muchas cosas horribles tan solo en este año así que quiero que comprendas que mi única intención es proteger a Riley hacerla feliz 🙂 ¿eso es también lo que tú quieres verdad?
Ryder: Si pero Brayan 😒 tu tienes otras intenciones con ellas 😑.... estás enamorado de Riley deste hace mucho tiempo y siempre intentas acercarte a ella.... y en caso de que necesites que te lo recuerde 🙄 mi mamá necesita tiempo para superar un trauma.
Brayan: Ryder yo no voy a violar de Riley 😑 y en algo si tienes razón estoy enamorado de ella pero jamás la tocaría sin su consentimiento además somos niños 🤨 Riley y yo tenemos 14 años.
Ryder: Aún así 😑 no me agrada nada que no respetes su tiempo de reposo tu no tienes ni la menor idea de todo lo que ella a sufrido.
Brayan: Si lo sé Ryder.
Ryder: ¿Que? 🤨 crees que lo que pasó en el ayuntamiento es todo ay por favor 🙄.... 🙊
( Ryder se tapa la boca porque pensó que estaba apunto de revelar el secreto de su hermana.)
Brayan: No te tapes la boca Ryder 🙄 y cuando te digo que lo sé todo lo se todo.
Ryder: 🤨
Brayan: Se que su tío Tebaron abuso sexualmente de Riley cuando solo tenía 5 años.
Ryder: 😰
Brayan: También se que esa misma noche Tebaron le cortó las orejas a Riley con una daga 🗡️ y por eso ella siempre usa el cabello suelto y cuando sale en público utiliza una capucha.
Ryder: ¡¿Que pero!? 😨
Brayan: También se lo del presidente 😔 y todas las cosas horribles que tubo que sufrir Riley 😒 a pesar que es solo una niñita... por eso la traje aquí para que ella pueda relajarse y rato y puedo olvidar lo que le pasó.
Riley: BRAYAN, RYDER a comer 😁 🥗🥪🧁🥤
( Grita Riley y Brayan y Ryder salen del agua para ir a comer, Ryder se quedó muy pensativo por lo que me dijo Brayan, Riley noto que avía algo extraño en Ryder, estaba más serio de lo habitual y se miraba un poco triste.)
Riley: Ryder, mi amor ¿que tienes? te noto un poco triste 🙂.
Ryder: 😔.... am 😟 no mami nada, estoy bien 🥲.
Riley: Pues no te ves muy bien 🤨.... ven aquí conmigo 🙂 quieres sentarte a mi lado 😏.
Ryder: 😊
( Ryder se levanta y se va a sentar al lado de Riley.)
Riley: Ya estás más tranquilo 😏🤭.
Ryder: Jiji 😊 si un poquito 😏.
BUENO CHICOS ESO ES TODO POR HOY SI QUIEREN SABER QUE PASA DESPUÉS COMPARTAN CON SUS AMIGOS Y PRONTO TENDRÁN UN NUEVO CAPÍTULO 👇
ESTÁS LEYENDO
Los celos de Ryder 💚 Riley x Brayan
DiversosMi sexta historia: Después de una orrible noche en el ayuntamiento Riley y Ryder intentarán recuperarse de esa traumática experiencia. En está historia Brayan estará perdidamente enamorado de Riley y hermana mayor de Ryder y ara todo lo posible y a...