La Historia de Maria Jose y Daniela no empezar de una forma normal pero la fuerza de su amor luchar ante todo las circunstancias que se les presente.Daniela Calle hija de Germán Calle y María Fernanda Soto sus papás murieron cuando ella tenía 21 años solo quedaron ella y su hermana mayor Bianca Calle con 24 años y una de las mejores Abogadas de Miami. Daniela y su hermana siguen sus vidas pero tres años después Daniela decidí irse a Nueva York por una gran oferta que le han propuesto de exponer su pinturas ya que Daniela es una gran artista con la pintura.
Daniela regresa a sus 28 años a Miami para quedarse su hermana le esta por presentar a su prometida con quién se comprometió hace unos meses y la cual Daniela no conoce.
Daniela queda impactada con lo hermosa que es la prometida de su hermana Bianca, a días de concerla Daniela no pude dejar de dibujar y pintar esos hermosos ojos que tiene María José la prometida de Bianca.
Daniela sufre un terrible accidente el cual la deja con una brazo y pie fracturado pero eso no es lo peor Daniela pierde la vista a causa del accidente.
Daniela se siente inútil sin poder ver y con un brazo y pie fracturado pero su hermana Bianca le pide a María José que la cuide ya que ella es enfermera.
Daniela con el cuidado de María José poco a poco se va enamorada de ella pero Maria José es la prometida de Bianca.Daniela sabe que la fuerza de es amor es más fuerte y luchará ante todo por el amor de María José.
María José Garzón sus papás son Carlos Garzón y Paloma Guzmán dueños de un hospital en Miami, Maria José desde chiquita quiso ser enfermera y más viendo como sus papás salvaban vidas y ahora a sus 28 años es una excelente enfermera y está estudiando para ser doctora.
María José conocio a Bianca Calle hace dos años y hace unos meses le pido matrimonio y ahora está comprometida con Bianca.
En lo que María José y Bianca llevan de relación ella nunca a conocido a la hermana menor de Bianca Daniela solo la cocnce de fotos que Bianca le enseñado.
María José conoce a Daniela en una cena que organiza Bianca para que conozca a su hermana la cual se muda de nuevo Miami tras estar viviendo en Nueva York.
Bianca le pide a María José que sea la enfermera de su hermana quién tiene un accidente en el cual queda ciega y fracturada de una brazo y pie.
María José acepta cuidar a Daniela y mientras la cuida se va enamorada de Daniela aún que sufre muchos conflictos por qué se está enamorada de la hermana de su prometida.Maria José tendra que decidí entre dos amor pero al final se dará cuenta que la fuerza de su amor por Daniela es más fuerte.
💜💜💜💜💜
Disfruten.
ESTÁS LEYENDO
La Fuerza De Este Amor
RomanceLa Historia de Maria Jose y Daniela no empezar de una forma normal pero la fuerza de su amor luchar ante todo las circunstancias que se les presente.