Días Después.Calle Pov.
Después de eso día que las chicas fueron ya solo las vi dos veces y ya no las pude ver ya que estaba organizando todo para abrí una nueva galera aquí ya habían llegado todo lo que me faltaba de Nueva York así que ya en unos días quería abrir la galería.
Bianca📞: Bueno Dani.
Calle📞:hola bueno.
Bianca📞:Oye podrás venir al depa quiero hablar algo contigo sobre la casa de mis papas.
Calle📞:claro nos vemos en un rato.
Bianca📞:si.Tenía que ir con Bianca pero también debía llevar los últimos cuadros a la galería.
Olivia:quién era.
Calle:mi hermana oye me harás el favor de llevar esto a la galería es que mi hermana quiere verme.
Olivia:claro pero no tengo carro.
Calle:no te preocupes sabes manejar.
Olivia:si.
Calle: asunto resuelto te llevas mi carro y yo tomo un taxi.
Olivia:ok entonces te aviso cuando deje todo.
Calle:por favor.
Olivia: bueno.Entonces le dejé las llaves a Olivia de el carro para que fuera dejara los cuadros y yo tomé un taxi.
Chófer:a donde la llevo.
Calle:a esta dirección por favor.
Chófer:ok.Luego el conductor condujo hasta que va pasar un semáforo y se ve como un carro se cruza el alto.
Calle:¡Cuidado.
Luego de eso se escucha el sonido de un choque violento y a continuación, todo se vuelve negro para mí.
Narrador Pov.
Varias personas se acercan y ven a dos personas heridas rápido llaman a la ambulancia unos minutos después las están traslado a el hospital.
Paramédico:paciente femenino varios traumatismo tiene heridas internas y al parecer un traumatismo en cabeza y presenta fracturación en pie y barzo.
Doctora:rápido a cubículo.
Paramédico: paciente masculino solo presenta una herida interna.Luego se llevan a Daniela para empezar a revisar.
Doctora:por favor encargues de avisar algún familiar.
Enfermera:si doctora.La enfermera busca en sus pertenencias y avisa su familiar.
Enfermera📞:Buenas tardes llamo del hospital Garzón.
Bianca📞: Buenas tardes.
Enfermera📞:llamo para informar que la señorita Daniela Calle tuvo un accidente la tiene como contacto de emergencia.
Bianca📞:mi hermana esta en el hospital.
Enfermera📞:si necesita venir rápido.
Bianca📞:voy para allá.Mientras Bianca vine en quirófano se encuentran salvando la vida de Daniela.
Poche Pov.
Están por iré del hospital cuando veo a Bianca así que me acerco.
Poche:amor que haces aquí.
Bianca:es Dani tuvo un accidente.
Poche:como esta.
Bianca:aún no me dicen nada apenas te iba llamar ya tardaron mucho amor.
Poche:iré a ver qué puedo saber.
Bianca:si por favor.
Doctora: Familiares de Daniela Calle.
Bianca:es mi hermana cómo está.
Doctora:ya se encuentra en una habitación.
Poche:como está.
Doctora:pues tiene varias lesiones tiene una pierna y brazo fracturado así que los tuvimos que yesar pero lo que más nos preocupa es el golpe en la cabeza.
Bianca:por qué.
Doctora:por qué fue muy fuerte pero no sabemos si le afecto hasta que logré despertar ahora debe de descansar un poco.
Bianca:podemos ver por favor.
Doctora:si en unos minutos pueden para.
Bianca: gracias.
Poche:y sabes cómo pasó.
Bianca:solo dijeron que por culpa de un auto que se paso el alto y chocó en el taxi que venía.
Poche:ibas a verte con ella cierto.
Bianca:si ella me habló todo estaba bien amor no entiendo que pasó.
Poche:ella va estar bien amor tranquila.
Bianca:no quiero que nada le pase.
Poche:nada le pasará.Luego de espera unos minutos pasmaos a la habitación de Daniela ella estaba dormida pero si tenía varias heridas en el cuerpo y su brazo y pierna estaban en yesados.
Bianca:ella debe estar bien verdad.
Poche:si amor.Nos quedamos con ella luego fuimos a cenr algo y después regresmos a la habitación y en eso parecía que Daniela se estaba despertando.
Bianca: Dani.
Calle:Bianca eres tú.
Bianca:si aquí estoy todo está bien.
Calle: Bianca no te veo donde estas.
Bianca:aquí estoy Dani estoy a tu lado Dani.
Calle:No te veo Bianca no te veo.
Bianca:Dani tranquila si le hablaré al doctora
Calle:Bianca no te veo donde estas.
Poche: Tranquila Dani Bianca ya me fue hablar a la doctora.
Calle:M no veo que está pasando.
Poche:ya viene la doctora todo va estar bien.
Calle:No veo M no puedo ver.
Bianca:aquí está la doctora.
Doctora:Voy a revisrte Daniela.
Bianca:que pasa doctora.
Poche:amor deja que la revise.
Doctora: al revisarte creo que has perdido la vista.
Bianca:esto por qué pasó doctora.
Doctora:la ceguera es una de las causas más frecuentes y en tu caso fue a causa de el accidente que sufriste que causo el traumatismo cerebral con una hemorragia cerebral asociada al lóbulo y está
se manifiesta con pérdida repentina de la visión lo siento Daniela te haré varios estudios para evaluar tú caso.
Calle:pero esto no puede ser no puede perder la vista por favor no.
Doctor:En Verdad lo siento Daniela pero has perdido la vista.
Calle:Dios esto no por favor, yo no pudo perder la vista por favor Bianca dime qué es mentira.
Doctora:lo mejor es sedar a Daniela está un poco alterada.
Bianca:por favor.
Calle:Bianca no por yo no.
Bianca:todo va estar bien Dani aquí estoy.La enfermera tuvo que ponerle un sedante ya que Daniela se alteró mucho y como no lo haría si se acaba de enterar que había perdido la vista.
💜💜💜💜💜
Disfruten.
Teorías ??
Les está gustando.
ESTÁS LEYENDO
La Fuerza De Este Amor
RomanceLa Historia de Maria Jose y Daniela no empezar de una forma normal pero la fuerza de su amor luchar ante todo las circunstancias que se les presente.