Días DespuésBianca Pov.
Habían pasado unos días después de lo que pasó con Daniela ella no tenía mucho animos ya me habían hecho varios estudios hoy ya la iban a dar de alta y además iba decirle a mi amor que me ayudara en algo.
Poche:ya la dieron de alta.
Bianca:si amor y sobre eso quiero pedirte algo.
Poche:Mm dime.
Bianca:verás quiero saber si tú podrías ser la enfermera de Dani mientras se recupera y se acostumbra es que la doctora me dijo que lo iba nescistara, que dices.
Poche:claro amor yo encantada.
Bianca:es que la verdad sabes que el trabajo me lo complica y también tengo hablar con ella has visto que ella no dice mucho.
Poche:si pero debemos comprender.
Bianca:lo sé amor.
Poche:no te preocupes yo la cuido hablaré con mis papas para organizar mi horario en el trabajo.
Bianca:amor yo te voy a pagar como quiera.
Poche:amor sabes que.
Bianca:como quiera te voy a pagar además se que Dani me va decir así que amor.
Poche:está bien.Luego fuimos a la habitación de Dani ella casi no hablaba mucho y sabía el por qué esto le está afectando demasiado.
Bianca: Dani la doctora ya te dio de alta así que ya nos iremos a casa.
Calle:quiero iré a mi casa por favor.
Bianca:si iremos a tu casa yo no podré cuidarte al cien pero Maria José lo hará además ella sabe más ya sabes enfermera personal.
Calle:como dijas.Después la ayudamos ya que tenía el brazo derecho y la pierna fracturada.Ahora ya ibamos camino a la casa de Dani al llegar la ayudamos.
Bianca:iré al súper a comprar cosas que ya no hay nada.
Calle:mi tarjeta está en bolso.
Bianca:no te preocupes yo pago amor te quedas.
Poche:si aquí me quedo y por favor compra esto para las heridas.
Bianca:está bien amor.Entonces fui a comprar varias cosas y lo que mi amor me había pedido.
Calle Pov.
Al fin estaba en casa pero no servía de nada si no podía ver me sentía tan inútil no sabía cómo iba salir de esto.
Poche: Dani quieres que te lleve a la habitación.
Calle:Mm si por favor no recuerdo bien dónde está la habitación pero abajo hay una habitación.
Poche:no te preocupes ahora la encontramos vamos te llevo.Me tenía que mover en silla ya que con un brazo y pierna fracturada como le iba hacer.
Poche:ahora deja te ayudo.
Calle:M gracias por esto yo la verdad.
Poche:no tienes que decir nada Dani.
Calle:esto es muy difícil para mí M no puedo ver no pudo hacer nada.
Poche:Mm no dijas eso si puedes hacer muchas cosas.
Calle:Nada puedo hacer.
Poche:yo te voy a ayudar si vas a ver qué hay muchas cosas que puedes hacer.
Calle:estaras conmigo.
Poche:si además seré tu enfermera así que si.
Calle: gracias M.Luego de que M me ayudara me quede pensando que haría con mi vida si no podia ver no sabía cómo podría salir de esto como si no veía tendría que nesecsitar ayuda de alguien hasta que me adaptara o que tenía que hacer.
Poche: Dani quieres algo de comer.
Calle:Si.
Poche:quieres algo en específico.
Calle:Mm no lo que sea.
Poche:eres alérgica algo.
Calle:Mm no que recuerde y Bianca.
Poche:me habló tuvo que salir de emergencia para ver lo de un caso pero mando el mandado no te preocupes.
Calle:ok mira como quiera en mi bolso está mi cartera para cualquier cosas.
Poche: si.
Calle:M puedo pedirte algo.
Poche:claro dime.
Calle:podrías darme mi cel y ayudar a marcar a alguien.
Poche:si deja ir por el.
Calle:si gracias M.Luego eschue que se levante y entonces espere a que volviera sabía que ahora tenía que estar atenta a los sonidos y otras cosas que me ayudarán.
Poche Pov
Sabía que Daniela se sentía inútil de alguna forma al no poder hacer nada y más con su brazo y pierna fracturada,ahora iba de regreso a sus habitacion ya que quería que le llevará su celular para hablar con alguien.
Poche: volví y aquí está tu cel.
Calle: gracias la contraseña es 1512.
Poche:listo ahora.
Calle:ve a contactos de Whatsapp para ver que mensajes tengo.
Poche:ok.Tenía demasiados mensaje de varias personas.
Calle:me puedes leer un por uno.
Poche:claro.
Calle:yo te diré que les pongas si.
Poche:si como dijas Dani.Entonces fui leyéndole los mensajes y contestaba lo que me decía y entonces.
Calle:ahora ve a contactos y márcale al que dice Martha por favor.
Poche:ok listo.
Calle: gracias hablaré con ella.
Poche:quieres que te deje sola.
Calle:no me gusta sentir tu compañía.
Poche: está bien.En lo que Daniela hablaba deci observar la habitación pero no tenía nada supuse por qué no era su habitación así que bueno.
Calle:termine.
Poche:ocupas algo más.
Calle:Mm no es todo aún que esto me da vergüenza pero que puedo hacer.
Poche:que pasa dime.
Calle:la verdad quiero duchar pero.
Poche:o Dani no hay problema además para eso estoy para ayudarte.
Calle:está bien.Entonces empecé por ponerle unas bolsas a el brazo y pierna fracturado de Dani y luego la ayude a quitar la ropa para luego entra a la ducha la verdad dios tenía un hermoso cuerpo se notaba que hacía demasiado ejercicio tenía razón Bianca.
Calle:dime tengo heridas en el cuerpo.
Poche:Mm solo algunas.
Calle:sabes ya quiero que me quiten este yeso.
Poche:en unos días pero tranquila aquí estoy para ayudarte.
Calle: gracias es que esto para mí es dios me hace.
Poche:se que te hace sentir intuil Dani pero no es así además en algún momento todos nescitamos ayuda así que por favor no te sientas así.
Calle: gracias por tus palabras.
Poche:solo es la verdad.Después segui bañando a Daniela la verdad que tenía razón no podía hacer mucho como estaba pero no importaba yo la ayudria aún que debía dejar de estar mirando ese hermoso cuerpo dios que dijo.
💜💜💜💜💜💜
Disfruten.
Teorías??
1/2
ESTÁS LEYENDO
La Fuerza De Este Amor
RomanceLa Historia de Maria Jose y Daniela no empezar de una forma normal pero la fuerza de su amor luchar ante todo las circunstancias que se les presente.