Calle Pov.El sonido de mi celular me despertó.
Calle📞: Bueno.
Bianca📞:aún sigues dormida Calle.
Calle📞:que pasa sis.
Bianca📞:ahora no puedo llamar.
Calle📞:Mm si todo bien.
Bianca📞:si solo quería saber cuándo vas a venir.
Calle📞:no te dije en una semana regreso a Miami.
Bianca📞: regresas.
Calle📞:si regreso para quedarme te cómete sis.
Bianca📞:no lo recuerdo pero que bueno por qué quiero que conozcas a mi prometida.
Calle📞:mira esta bien sis nos vemos en una semana si.
Bianca📞:está bien cuídate y llega pronto.
Calle📞:claro no vemos.Luego colge a Bianca y seguí durmiendo aún que sabía que tenía que levantar para terminar de ver los últimos detalles para regresar a Miami y además irá a la galería.
Calle:por favor quiero que me mantengas al tanto de todo sobre la galería.
Martha:claro Daniela.
Calle:como quiera ver la forma de estar viniendo sabes que amo Nueva York y más mi galería.
Martha:lo sé Dani.
Calle:es un poco difícil dejarlo pero también quiero regresar a donde vivo toda mi vida y extraño a mi hermana.
Martha:lo sé y tranquila que la galería va estar bien.
Calle:lo sé mira te voy a pedir que mandes está carta a alguien.
Martha: claro.
Calle:pero es otro país así que por favor te encargo que sepas que llegó.
Martha:si a donde.
Calle: Italia aquí te dejo los datos.
Martha:está bien yo me encargo.Terminado de ver esos vi otras cosas que tenía que hacer.
Una semana después.
Estaba llegando a Miami el vuelo había sido pesado pero ya iba camino a mi casa me había encantado había hecho el tratado por llamada pero la verdad era hermosa.
Calle:al fin en casa.
Acomode mi maleta y después deci salir a hacer el súper y también ver lo de comprar un carro.
Me la pasé más tiempo haciendo el trato para la compra de el carro el cual me lo podian entregar mañana si hacía los pagos así que lo hice y ya mañana haría el súper.Calle📞: Bueno.
Bianca📞:Ya estás en Miami.
Calle📞:si te mandé mensaje.
Bianca📞:no lo vio.
Calle📞:bueno que pasa.
Bianca📞:quiero que vengas a una cena a mi depa para que conozcas a mi prometida ya te dije.
Calle📞:está bien cuando.
Bianca📞:te parece viernes.
Calle📞:claro en tu depa solo envía la dirección.
Bianca📞:si nos vemos el viernes.
Calle📞:nos vemos.Termine de hablar y después decidí ir a cenar para luego ir a casa.
Día siguiente.
En la mañana me levanté temprano para hacer mi rutina como en Nueva York así que salí a correr y después nade un poco y entonces me duche y sali para ver lo del carro.
Hice todo lo que faltaba y me lo entregaron así que dediqué el resto del día en compra una mis pinturas y algunas cosas para el estudio y varias cosas que veía y después el súper.
Ahora estaba en casa terminando de arreglar las cosas en el estudio había comprado demasiadas cosas la verdad quería empezar a dibujar o pintar algo pero aún no sabía que haría.Poche Pov.
Estaba terminando mi turno en el hospital cuando veo a mi mama.
Paloma:Hola mi amor ya te vas.
Poche:si ma quiero descansar además el viernes Bianca organizo una cena para conocer a su hermana.
Paloma:a Daniela.
Poche:si ma.
Paloma:no has visto a tu papá.
Poche:no ma por.
Paloma:es que íbamos a ir con unos amigos a cenar pero se me perdió debe estar en la oficina.
Poche:si ma bueno me voy.
Paloma:si con cuidado.
Poche:si ma.Después salí rumbo a mi departamento la verdad
quería descansar en eso.Poche📞: Bueno.
Bianca📞:bueno amor hablo para confirmar si puedes el viernes.
Poche📞:si amor ya te había dicho.
Bianca📞:lo siento se me olvidó amor.
Poche📞:no hay problema ya estás en tu depa.
Bianca📞:no aún sigo en el bufete es que debo terminar un caso amor.
Poche📞:está bien amor solo con cuidado si.
Bianca📞:si amor te amo nos vemos.
Poche📞: también te amo besos.Luego me duche y entonces me acosté la verdad el turno estuvo pesado.
Viernes por la noche.
Bianca había organizado todo muy bonito sabía que le emocionaba que conociera a su hermana menor igual yo la verdad no la conocía solo por fotos pero sabía que no era lo mismo y más por qué decía Bianca que ahora que era mi Prometida debíamos comernos.
Bianca:quedó bien amor.
Poche:muy bonito.
Bianca: Dani no debe tardar ella es muy puntual amor.
Poche: está bien que te parece que en lo que esperamos tu y yo.
Bianca:Mm me encanta es ida.Entonces nos besamos mientras llegaba la hermana de Bianca.
Bianca:Mm el timbre.
Poche:ya llegó.
Bianca:si vas tú amor es que yo debo acomodar un poco el maquillaje.
Poche:si amor voy yo.Y entonces fui a abrí la puerta y dios mio sabía que era hermana de Bianca por el gran parecido y dios mio ella era muy hermosa al igual que Bianca y sus ojos eran muy hermosa más que los de Bianca y tenía un brillo muy especial.
Calle:Tu debes ser la prometida de Bianca.
Poche:Mm si María José Garzón.
Calle:Un gusto Daniela Calle.Y nos dimos la mano pero yo no podía de ver esos hermosos ojos.
💜💜💜💜💜
Disfruten.
Teorías
Les dejo el primer cap.
Que les parece la historia??
ESTÁS LEYENDO
La Fuerza De Este Amor
Roman d'amourLa Historia de Maria Jose y Daniela no empezar de una forma normal pero la fuerza de su amor luchar ante todo las circunstancias que se les presente.