Alana Pov.Estaba terminando de arreglar mis cosas para poder salir a Miami.
Mario:estás segura de irete sis.
Alana:lo estoy Mario la verdad que quiero volver a verla quiero saber de ella con todas mis fuerzas.
Mario:y si ella ya tiene alguien más.
Alana:lo entenderé pero lo tengo que ver por mis propios ojos Mario.
Mario:como decidas sis pero te quedarás o irás solo unos dias.
Alana:iré unos días si ella está con alguien más regreso pero sino me quedaré además siendo una de las mejores doctoras en Italia podré conseguir tarabajo en Miami.
Mario:como dijas bueno vamos al aeropuerto.
Alana:vamos.Quería regresar a Miami por Daniela y también para decirte algo y es que Bianca no era la mejor hermana del mundo había descubierto algo y es que ella había enviado mi solicitud a Italia ella había sido la culpable de que Daniela me terminara y esta vez se lo haría saber a Daniela y Bianca me escharia.
Mario:bueno me despido que te vaya bien.
Alana: gracias hermanito hablamos si.
Marío:si suerte con Daniela.
Alana:claro.Después subí a mi vuelo rumbo a Miami contaba las horas para volver a ver a Daniela tenía tanto sin verá no sabía nada de ella la verdad pero mi amor por ella seguía intacto en el avión deci buscar algo sobre ella la verdad nunca lo hice pero bueno busque y encontré varias cosas de ella y la verdad se había puesto hermosa.
Al llegar a Miami decidí primero llamar a una de sus galerías para saber si pida conseguir su dirección.Alana📞:bueno hablo a la galería de.
Martha📞:si que desa.
Alana📞:la verdad quiero saber la dirección de la casa de Daniela soy una vieja amiga y la verdad ya no tengo contacto con ella.
Martha📞:es que no es algo que pueda dar me entiede.
Alana📞:lo sé peor le juro que la conozco sino no sabría cosas como que se llaman Daniela Calle Soto pero le dicen Dani o Calle y que tiene una hermana llamada Bianca que estudió para ser abogada o que los papas de Dani muero en un accidente de.
Martha📞:se la daré pero ella vive en Miami.
Alana📞:lo se fue lo único que supe.
Martha📞:tiene donde anotar.
Alana📞:si.Entonces me dieron la dirección me iba decir algo pero se corto intenté llamar pero no entró la llamada así que decidí dejar de insistir y lo primero que hice fue ir a la dirección que me habían dado de camino le hable a Mario.
Alana📞:ya estoy en Miami.
Mario📞:qué bueno todo bien.
Alana📞: si consegui la dirección de Dani voy a su casa.
Mario📞:suerte hermanitia.
Alana📞: gracias hablamos luego.Después colege unos minutos después llege y me bajé era una hermosa casa tenía nervios así que camine con mi maleta y toque la puerta y entonces salió ella dios estaba hermosa dirá que mucho mas.
Calle: Buenas tardea cuento le debo.
Alana:Hola Dani soy yo Alana.Cuando dije eso vi como le salían lágrimas de sus ojos.
Calle:Alana eres tu.
Alana:si soy yo Dani.Después la abraze dios había extrañado tanto hacer esto sentir sus brazos.
Calle:pero pasa por favor.
Alana:espera mi maleta está afuera.
Calle: vienes llegando.
Alana:si.Luego fui por mi maleta y entre su casa era bonita pero luego sentí que había algo raro en ella y entonces.
Alana:pasa algo por qué no me reconosite si.
Calle:Alana no puedo ver perdí la vista hace unos meses en un accidente.Y cuando escuche eso mi mundo se vino abajo mi Dani había perdido la vista.
Alana:Mi Dani yo.
Calle:estoy bien me estoy acostumbrando.
Alana:pero como paso.Luego ella me contó después seguimos hablando la verdad se me pasó el tiempo rápido pero después vi que ya era noche debía buscar un hotel.
Alana:debo ire debo buscar un hotel.
Calle:o no por favor quedate.
Alana:no quiero molestar.
Calle:no es molestia por favor quédate.
Alana:Dani no.
Calle:por favor quedate anda si además de seguro ya
es noche y además vivo sola no hay problema.
Alana:está bien pero te invito a cenar te parece.
Calle:Mm sobre eso tengo que salir a las 8 pero te parece un almuerzo.
Alana:me parece perfecto.
Calle:vamos te llevo a la habitación.
Alana: gracias.Después Dani me llevo a la habitación y era verdad no vivía con nadien pero la verdad que Dani seguía siendo hermosa.
Calle:bueno ya falta unos minutos para más 8 así que debo ire te quedas en casa.
Alana: gracias Dani y me alegro tanto volver a verte.
Calle:a mi también Alana.Luego ella se fue y decidi tomar una ducha, estaba demasiado feliz al poder volver a ver a Dani.
Poche Pov.
Iba verme con Dani pasaría por ella a las 8 había tomado una decisión sobre nosotras al llegar se subió y nos fuimos a mi depa algo más privado.
Calle:y dime de qué quieres hablar amor.
Poche:sobre nosotras.
Calle:ok yo también quiero decirte algo.
Poche:dime tu primero.
Calle:hoy llego una amiga mia.
Poche:quien.
Calle:Alana ella estaba en Italia bueno además de ser mi amiga fue mi ex para que lo sepas pero yo solo te amo a ti amor.
Poche: Dani sobre eso hay algo que debes saber.
Calle:ok dime.Cuando le iba decir se abrió la puerta y entró Bianca no entendía que hacía aquí.
Bianca:Hola amor que bueno que estás aquí Dani.
Poche:que haces aquí Bianca pense que estabas en el trabajo.
Bianca:lo estaba pero termine y decí pasar pero que bueno que estás aquí Dani mi amor yo queríamos decirte algo.No entendía que era que yo recuerde nada.
Calle:Mm que es lo que me quieren decir.
Bianca:o es que mi amor y yo nos casamos en una semana.Cuando dijo eso me quedé sopredida no entendía por qué dijo eso pero vi el rostro de Dani y sabía que había entendido otra cosa.
💜💜💜💜
Disfruten.
Teorías??
1/2
ESTÁS LEYENDO
La Fuerza De Este Amor
Storie d'amoreLa Historia de Maria Jose y Daniela no empezar de una forma normal pero la fuerza de su amor luchar ante todo las circunstancias que se les presente.