Poche Pov.Rápido deci ir a ver Bianca nescitaba hablar las cosas con ella no iba perder a Dani por su culpa la amaba y estaría con ella.
Al llegar su secretaria dijo que estaba ocupada pero no me importa y entre.Bianca:por qué entras así.
Poche: necesitamos hablar.
Bianca:ok vemos eso mañana.
Chica:ok.
Bianca:que pasa no entiendo.
Poche:por favor no te hagas sabes lo que pasa que le dijiste a Daniela..
Bianca:a es sobre eso.
Poche:si.
Bianca:Solo dije la verdad.
Poche:que hiciste.
Bianca:le dije que su papá no era Germán y pues creo que logré mi cometido.
Poche:es mentira..
Bianca:si lo es por qué sabes descubri otra cosas y sabes creo que siempre lo supe.
Poche: no entiendo.
Bianca:yo no soy una calle ahora lo entiendes yo siempre fui la que no querían por eso Daniela era su consentida lo entiendes Daniela no es mi hermana.No lo podia creer Bianca y Daniela no eran hermanas ahora entendía más el odio que le tenía Bianca a Daniela.
Poche:pero sabes que ella no merece esto.
Bianca:claro que lo merece ella me quito lo que más quería así que yo también lo haré.
Poche:pues te dejo algo claro yo no voy a estar contigo no te amo.
Bianca:o lo sé pero entonces tú tampoco vas a ser feliz me entiendes de eso me encargo.
Poche:entiede no me voy a casar contigo.
Bianca:te dijo algo eso ya no me importa pero te dejo algo claro si yo no soy feliz tu tampoco así que si estás con Daniela ella va pagar las consecuencias.
Poche:no tengo miedo se que.
Bianca:Mira lo que le pasó conozco a Daniela y se su debilidad y mucho más María José asi que no jueges conmigo te dije tu tampoco será feliz con ella así que no te quiero ver cerca de ella María José por ella pagará las consecuencias quedas advertida y te estaré vigilando.
Poche:No puedes hacer esto y.
Bianca:Mm si puedo yo dirá que mejor te despidas de ella por qué te aseguro que Daniela se va regresar a Nueva York o quién sabe supe que llegó Alana no se sepas pero ella es su.
Poche:si lo sé pero Daniela me ama a mi.
Bianca:ya no lo creo pero bueno no importa no estarás con ellas así que mejor largo tengo cosas que hacer.Mejor me salí la odiaba no entendía como pude estar con ella mejor salí rumbo al hospital para poder ver a Dani, al llegar fui directo su habitación.
Poche:quiero hablar con Dani nos dejas solas..
Calle:pero yo no quiero.
Poche:solo serán unos minutos por favor.
Alana:por mí no hay problema yo ir por un café.
Poche: gracias.
Calle:rápido habla.
Poche:se que estás enojada conmigo pero las cosas no son así pero no sirve de nada por que se que no podemos estar juntas y menos por Bianca, pero Dani no me voy a casar con ella yo siempre te amare a ti pero sé que aún no es nuestro momento y lo entiendo Dani pero quiero hacerte un promesa si.
Calle:por qué no luchas si tanto me amas demustrame que la fuerza de este amor puede mas.
Poche:yo es que Dani si te amo y lucharía por ti pero.
Calle: Bianca lo sé está bien yo también siempre he amare creo que lo mejor será darnos un tiempo para sanar y yo debo salir de esto y.
Poche:Alana estar contigo.
Calle:Solo diré una cosa antes de ser mi ex fue mi amiga asi que por no dijas más..
Poche:lo siento yo.
Calle:está bien te entiendo creo que lo mejor es que te vayas.
Poche:antes de que me vaya prométeme que estará bien por favor.
Calle: tranquila si estaré bien.
Poche:Te amo cuídate por favor.
Calle: también te amo cuídate.Después salí del hospital y fui a mi depa si la amba pero no había nada que pudieramos hacer Bianca no iba descansar para que Daniela y yo estuviéramos separadas debía dejara por qué sabía que la fuerza de esta amor era muy fuerte así que sabía que estaríamos juntas de nuevo no ahora pero más delate.
Solo desaba que Daniela fuera feliz eso era lo que más me importaba que ella estuviera bien y para eso tenía que dejara ir pero sabía que ibamos a estar juntas de nuevo.Calle Pov.
Sabía que Bianca no nos dejaría ser feliz teníamos que dejar que el destino decidiera cuando volveriamos a estar juntas pero sabía que pasaría por qué sabía que María José era el amor de mi vida pero ahora había tomado una decisión.
Alana:estás segura de esto Dani.
Calle:lo estoy Alana me ayudarás.
Alana:si lo hare.
Calle: entonces vamos que debo preparar mis cosas.
Alana:ok vamos te ayudo.
Calle:si por favor.Luego Alana me ayudó y entonces después fuimos a casa para poder organizar todo, había decidido iréme a Italia con Alana no había nada que me detuviera así que lo mejor era iré para tomar tiempo y poder sanar la verdad lo necesitaba y que mejor llendo a Italia.
Calle:Alana ya.
Alana:si solo termino de subir el último y nos vamos si.
Calle:ok.Había decidido enviaré a María José todos lo cuadros que le había hecho la verdad que queria que ella los tuviera.
Además María José simpre sería el amor de mi vida y eso nada lo cambiara y eso significaba que aún que me fuera a Italia con Alana mi amor por María José simpre estaria.Alana Pov.
Estaba demasiado feliz Daniela había aceptado irse conmigo a Italia y no iba desaprovechar está oportunidad y menos por qué aún que Dani amara a María José yo haría la lucha por volver a enamorar.
Calle:creo que es todo la casa la dejaré a cargo de la vecina ya tengo su número así que ella la cuidara y le pagaré así que eso ya está resuelto llevo mis maletas y tome unas cosas de mi estudio Alana me harías un favor.
Alana: claro Dani.
Calle:Podrias por favor mandar unos cuadros a la dirección que te mandaré.
Alana:si.
Calle:mira ve a el estudio y los que tengan el nombre de María José quiero que se los envíes por favor..
Alana:ok bajaré los cuadros y los enviaré por Uber te parece.
Calle:si por favor iré por agua.Entonces subí y tome los cuadros todo eran de ella de María José estaban muy hermosos la verdad sabía en el fondo que Daniela no iba dejara de amar a María José y que de algo estaba segura ella era el amor de su vida, pero si por algún tiempo podía estar con ella lo aprovecharía al máximo.
💜💜💜💜💜
Disfruten.
Salí de viaje no podré estar publicado seguido les dejo un cap.
Saludos
Teorías??
ESTÁS LEYENDO
La Fuerza De Este Amor
Любовные романыLa Historia de Maria Jose y Daniela no empezar de una forma normal pero la fuerza de su amor luchar ante todo las circunstancias que se les presente.