Poche Pov.Estaba frente a frente de Dani iba hablar con ella de lo que había descubierto en el estudio.
Calle:y entonces de qué quieres hablar M.
Poche:Se que no debía hacer esto Daniela pero entre a tu estudio y vi el cuadro.
Calle:Yo.
Poche: también vi lo que escribiste Daniela es verdad lo que escribiste dímelo por favor.
Calle:si es verdad pero no debiste ver mis cosas mis pinturas son.
Poche: especiales para ti y solo pintas cosas que realmente llamen tu interés.
Calle:quien te dijo eso.
Poche:Bianca me lo dijo pero dime cómo lograte pintar esos si solo nos vimos una vez y por la fecha el.
Calle:es que se me quedó grabado tu rostro eres muy hermosa M y tus ojos son hermoso y sabes lo que más me da tristeza es que no podré volver a ver tu hermoso rostro ahora solo puedo sentir tu rostro pero no verlo y eso es lo peor para mi..
Poche: Daniela tu estas.
Calle:si estoy enamorada de ti.Cuando dijo eso no dije nada no sabía que decir no estaba enamorada de ella pero sentía una atracción hacia ella.
Calle:sigues aquí.
Poche:si yo.
Calle:lo sé no tienes nada que decir lo entiendo yo.Yo solo me incline hacia ella y la besé con suavidad Daniela solo se dejó llevará al igual que yo, solo sentía como me estallaba mi pecho y que un extraño hormigueo recorría todo mi cuerpo, los labios de Daniela eran los mejores que había besado.
Calle:por qué hiciste esto.
Poche:no lo sé.Luego la volví a besar pero esta vez sentí las manos de Daniela en mi cuello y podía sentí la presión de sus labios contra los míos, sentía ligeros escalofríos de pánico y placer al estar besando a Daniela y entonces le mordí el labio y me separé de ella podía ver como su labio sangraba lo único que hice fue volver a besarla.
Estuvimos besando por unos minutos hasta que se eschua el timbre de la puerta.Calle:M el timbre.
Poche:Mm lo sé espera se cansara.
Calle:M hay que ir.
Poche:está bien.Iba levantar cuando suena mi celular y veo un mensaje de Bianca que estaba abajo.
Calle:aún sigues aquí.
Poche:si es Bianca.
Calle:tienes que abrir.
Poche:si pero cómo le explicaremos tu labio está un poco hinchado.
Calle:está mucho.
Poche:Mm la verdad si creo que me pase.
Calle:ok no te preocupes le diré que me pegue con algo.
Poche:está bien ir a abrí te ayudo a bajar.
Calle:Mm no yo puedo.
Poche:ok.Antes de bajar me vi en el espejo y me acomode un poco el cabello y limpie mis labios ya que tenía el labial corrido así que termine de arreglar y baje abrí y Daniela ya veia aún que antes.
Poche:hablaremos de esto cuando ella se vaya si.
Calle:está bien.Luego de eso fui abrí la puerta y entró Bianca.
Bianca:están arriba por qué no abrían.
Poche:si es que Dani no encontraba algo y le están ayudando a buscar.
Bianca:bueno venía a decirte algo amor.
Poche:Mm que pasa.
Bianca:iré de viaje a ciudad de México.
Poche:por.
Bianca:un caso importante de el buffet.
Poche:cuántos días.
Bianca:solo sería una semana pero quería ver unas cosas contigo sobre la boda.
Poche:ok te parece vernos en la noche.
Bianca:si.
Calle:por mí no hay problema si te vas M yo me puedo quedar sola.
Bianca:no sis y si ocupas algo.
Calle:estaré bien solo con que me deje la cena en mesa yo la caliento ya se más donde están más más cosas y puedo mover mejor así que ve María José.
Poche:pero si ocupas algo Bianca y yo podemos.
Calle:no por favor ve estaré bien.
Poche:bueno pero me hablaras cualquier cosas prometelo.
Calle:si estar bien.
Bianca:bueno entonces vamos amor.
Poche:si voy por mi bolso.
Bianca:bueno te espero en el carro adiós Dani.
Calle:adiós con cuidado en tu viaje.
Bianca:si nos vemos pronto.Luego Bianca salió y entonces yo fui por mi bolso y después fui con Dani que estaba sentada en el sillón.
Poche:segura que estarás bien.
Calle:si estaré bien.
Poche:en la mesa deje la comida que pedí es tu comida favorita.
Calle:ok gracias M.
Poche:está bien nos vemos mañana.
Calle:si.Me iba ir pero antes tenía algo que hacer y entonces me regresé y besé a Daniela de nuevo y la volví a morder y entonces.
Poche:Mm mañana hablaremos de esto.
Y salí no la deje que me dijera nada luego subí al carro con Bianca para ir a su depa.
Calle Pov.
Dios no podrá crear lo que había pasado María José y yo nos habíamos besado y ella había sido la que lo había hecho por qué una ella había revisado mi estudio y encontró el cuadro donde la pinte y de seguro también los ir había escrito en el cuaderno donde tenía varios dibujos de ella y después le dije que está enamorada de ella pero es que que hacía la fuera de esto que sentía no lo podía evitar y luego de esos Besos que nos habíamos dado había quedado confundida pero con la llegada de Bianca ya no puedimos hablar aún que antes de irse me volvió a besar y después se fue yo me quedé pensando en lo que había pasado entre ella y yo.
Día siguiente.
En la mañana me levanté por el sonido de un celular pero en eso.
Poche:soy yo Dani.
Calle:Cuando llegaste.
Poche:hace unos minutos.
Calle:tenías rato aquí.
Poche:solo que no quería despertarte.
Calle:todo bien.
Poche:si demasiado bien dirá yo Dani, puedo acostar contigo.
Calle:claro.Luego sentí como M se metía a la cama y me abrazaba y solo sentía que me acrisiaba el pelo.
Calle:segura que todo bien.
Poche:no pero ahora no quiero pensar en ello.
Calle:ok.
Poche:solo abrazme.Y eso hice solo la abraze no quería pensar en alguna otra cosas que no fuera estar así con ella para mí era lo mejor.
💜💜💜💜
Disfruten.
Teorías ??
Comenten.
1/2
10 comentarios
ESTÁS LEYENDO
La Fuerza De Este Amor
Любовные романыLa Historia de Maria Jose y Daniela no empezar de una forma normal pero la fuerza de su amor luchar ante todo las circunstancias que se les presente.