Hola mi nombre es Daniela Calle mis papas son Germán Calle y María Fernanda Soto ellos murieron cuando tenía 21 años ahora solo estamos mi hermana mayor Bianca Calle quien tiene 24 años es una de las mejores Abogadas de Miami.
Mi hermana y yo seguimos nuestras vidas tras la pérdida de mis papas pero tres años después decidí irme a Nueva York ya que tuve una gran oferta para exponer mis obras ya que soy pintora.
Regreso a mis 28 años a Miami y también por qué mi hermana me va presentar a su prometida con quién se comprometió hace algunos meses y la cual no conozco.
Cuando conozco a la prometida de Bianca quedó impactada es muy hermosa y sus ojos a días de conocerla no puedo dejar de dibujar y pintar esos hermosos ojos que tiene María José la prometida de Bianca.
Sufro una accidente en el cual me fracturó un brazo y el pie pero eso no fue lo peor de mí accidente sino que a causa de el pedido la vista.
Me siento una persona inútil sin poder ver y más teniendo el brazo y el pie fracturado y luego estando ciega.Pero mi hermana Bianca le pide a María José que me cuide ya que es enfermera.
Con los cuidados y la convivencia de María José poco a poco me voy enamorando de ella pero ella es la prometida de Bianca.Sé que la fuerza de este amor que siento por María José es más fuerte que Nada.
💜💜💜💜
Disfruten
ESTÁS LEYENDO
La Fuerza De Este Amor
RomanceLa Historia de Maria Jose y Daniela no empezar de una forma normal pero la fuerza de su amor luchar ante todo las circunstancias que se les presente.