9 meses antes
Harry Styles el poderoso alfa, ¿Cómo alguien podría describirlo? Las importantes revistas lo llamaban "el empresario del año", las revistas de chismes *el alfa más cotizado que se había casado demasiado joven " Según Louis Tomlinson el idiota de su marido.
-Harry... ¿Harry me estas poniendo atención? - dice el ojiazul con esa aburrida mueca que lo había acompañado durante el último año y medio, no lo malentiendan el ama a su alfa, bueno si es que podría llamarlo " Suyo realmente".
Se conocieron durante la universidad 5 años atrás él estudiaba literatura inglesa mientras el alfa iba a la universidad de administración... El gastaba su tiempo en tranquilas tertulias y presentaciones de poesía en algún café, mientras el alfa pasaba sus ratos libres entre fiestas y bonitas omegas.
Todos lo sabían Harry había nacido con estrella, venía de una de las familias con la agencia de Marketing más exitosa de todo los Angeles, Guapo, con una mirada profunda y hermosa sonrisa que derretía corazones, su aroma a roble y tintes de lluvia fresca, ponía a temblar las piernas de más de un Omega. Las alfas lo envidiaban, los betas trataban de no meterse en su camino y más de un Omega suspiraba al verlo por los pasillos. En ese entonces. Salía con Nataly una bonita y rubia Omega, amiga de la familia quien ya se hacía llamar la futura "señora Styles ". todos lo sabían Harry iba a triunfar, heredaría la empresa, se casaría con Nataly y tendría perfectos bebés rubios con rizos y pequeños hoyuelos, todo marchaba de acuerdo al plan...
Hasta ese día en el que su mirada se topó con aquel Omega, que se encontraba en la fila de la cafetería, un Omega bajito y castaño, lindas caderas, pero sobre todo unos preciosos ojos azules que tenían pequeñas arrugas mientras sonreía y tiraba su cabeza hacia atrás, como si fuera un niño pequeño, pero su aroma, jamás había olfateando algo tan dulce y perfecto como eso, entonces lo supo... "Estoy jodido".
Louis Tomlinson, le tomo solo un par de días averiguar su nombre y que estudiaba, que estaba soltero y frecuentaba la cafetería de su universidad porque su Mejor amigo Zayn Malik estudiaba ahi, 4 años en esa universidad y jamás se habían encontrado.
El conocerse fue difícil, entablar una amistad al principio fue más que complicado para el alfa, Nataly se encargó de atormentar el pobre chico en cuanto Harry la dejo y se corrió el rumor de que el alfa estaba interesado en cierto Omega de ojos azules.
Los meses pasaron y la relación se formó, cita tras cita Harry y Louis parecían tan enamorados, tan felices que al paso de un año cuando el alfa se arrodilló frente a él con un anillo, y la intención de cortejarlo a nadie le sorprendió, Louis supo que estaba por vivir su cuento de hadas.
Los preparativos se hicieron para la boda comenzaron, se graduaron y mientras el alfa comenzaba su camino como aprendiz en la empresa familiar Louis pasaba sus días entre revistas de bodas y libros de poesía.
Todo parecía de ensueño hasta que el acuerdo prenupcial llegó a su departamento " alfa y Omega evitarán a toda costa concretar su unión a través del lazo, hasta que el periodo de 3 años de matrimonio estable se haya concretado " Leyó una y mil veces esas palabras hasta que quedaron grabadas en el centro de su corazón y su alma, se le estaba negando su derecho a reclamar a Harry como suyo, a pertenecer en cuerpo y alma a su alfa, lo único que su Omega siempre había deseado se le estaba negando
-No amor no lo veas así, es solo una estúpida cláusula para asegurar que estemos bien, que demos una buena imagen y nuestros cachorros crezcan en un hogar Feliz y estable, es como un periodo de prueba
- ¿Un periodo de prueba? Harry te amo, ¿porque tendríamos que esperar? ¿No me amas lo suficiente? ¿No quieres bebés?
- papá solo quiere asegurarse de que disfrutemos antes de que yo herede la compañía, si esperamos un poco nos enlazaremos, y te daré hermosos bebés todos los bebés que quieras
ESTÁS LEYENDO
Whish you the best
Fanfiction- Ce-Centro de cachorros ? debes estar equivocada. -No señor, su nombre es el que aparece en la tarjeta O dónde Harry y Louis se divorcian, no han hablado durante nueve largos meses, y de repente Su vida se pondrá de cabeza al convertirse en padres...