Capitulo 8

584 72 22
                                    

El omega recién abrió los ojos , trata de disipar la niebla que el sueño ha dejado en su cansada anatomía, y lo primero que puedo escuchar es un llanto estridente , se gira lentamente y lo primero que observa es la cara de consternación de Harry al tratar de mecer a su pequeño cachorro para que dejé de llorar.

Era la segunda noche que pasan en el hospital, los médicos decían que Noah estaba en perfectas condiciones, que sus estudios habían salido correctos y que lo más probable era que ambos fueran dados de alta a la mañana siguiente.

- lo siento no quería que te despertara - dice Harry con un tono abatido, como si le ofendiera que su bebé no pudiera calmarse con su sola presencia.

- Tiene hambre tu no le sirves- dijo Louis con un tono de picardía en su voz , sabe lo difícil que está siendo para el alfa tratar de convivir con él y su bebé.

- Ja, ja - dice Harry sin humor mientras le tiende al bebé en brazos - que gracioso.

Las últimas 24 horas se había sentido como un torbellino de sentimientos encontrados, Harry y el no habían podido conversar mucho, Louis no tenía las fuerzas suficientes para contarle por qué le había escondido su embarazo durante el proceso de divorcio, ¿ Cómo le explicaba que el día que firmó los papeles había descubierto que estaba en estado? ¿ Con que cara le contaba que pensó que dejarlo crecer profesionalmente era mejor que atarlo a su sueño de ser madre? Louis se sentía como el peor Omega del mundo.

- Amor - dice acariciando la cabecita de Noah mientras empieza a deshacerse de su camisón para poder alimentar al bebé- eres un bebé gruñón , haces un alboroto a la hora de la cena - Harry no puede evitar sonreír mientras ve como su hambriento bebé se engancha al pezón de Louis y comienza a succionar.

Siente un tirón en su estómago y un instinto primitivo de cubrirlos con su aroma y protegerlos a todos costa y de quién sea , se apodera del alfa.

- Oye Lou, iré por un café , vuelvo en un momento , ¿puedes quedarte solo un par de minutos?- necesita salir, necesita alejarse un poco y recordar que por más que desee marcar al Omega como suyo y envolverlos en su olor, no puede hacerlo.

- No hazz - escuchar ese apodo hace que las mariposas en su estómago revoloteen - Estaremos bien , ¿ Cierto cariño? - el pequeño cachorro hace un ruidito feliz y Ambos lo toman como afirmación.

- No tardo - dice con el mejor intento de sonrisa que puede hacer y sale de la habitación.

Toma su teléfono y marca el número de su madre, da dos timbrazos y entonces escucha la voz de su madre.

- Harry Edward Styles- él lo sabe, sabe que está en problemas quizás no responder sus llamadas y faltar un día a trabajar sin avisarle a nadie podría no haber sido buena idea

-Hola mama- dice con un suspiro mientras camina a la cafetería , de verdad tiene hambre, se siente cansado y está seguro de que si se mira en un espejo su reflejo confirmara la decadencia en la que se siente.

-¿ Hola mamá? Desapareces un día te vas a de la oficina sin decir nada y Niall se niega hablar con nosotros y solo dices ¿Hola? - bueno si lo ponen de esa manera se escucha mal, ahora Harry se siente terrible por preocupar a su madre- No sabes lo preocupados que estábamos por ti, tu padre casi va en busca de tu ex para ver si sabía algo de ti.

Al oír eso Harry entra en pánico, quizás debió de haber pensado mejor eso, su madre puede que sea más comprensiva pero su padre... Oh Dios mío se volverá loco

- Sobre eso, - Harry selecciona un paquete de galletas de la máquina expendedora de la que ha estado sobreviviendo estas horas.- ¿ Esta papá cerca? - dice en un murmullo- hay... Hay algo que necesito decirte, pero necesito que se quede entre nosotros.

Whish you the bestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora