El alfa de rizos se ve desesperado, luce sus rizos un tanto despeinados y su ropa se ve desarreglada, como si hubiera tomado lo primero que vio ,trae consigo dos maletas, Louis está severamente confundido , de pronto parece que ha perdido su capacidad de hablar, de respirar...
-No digas nada-La áspera voz del alfa interrumpe el tornado de pensamientos que estaba por abrumarlo , su Omega empieza a ronronear como cachorrito mimando al sentir cerca de su alfa, las horas sin él han sido muy duras y por primera vez desde que llegó a casa se siente en paz, inhala profundamente y llena de aire sus pulmones, se regocija al sentir el aroma de Harry, da un largo suspiro y el alfa lo interpreta como su señal para seguir hablando -yo me equivoqué, lo sé... y lo reconozco - dice en lo que parece ser el tono más desolado que Louis le haya escuchado alguna vez, toda su postura está tensa y hay un par de ojeras adornando el par de esmeraldas que derriten su alma - Yo... Louis escucha ... No debí...- se interrumpe cuando unos pasos se escuchan bajando por la escalera y es entonces que una tercera voz aparece, provocando que ambos se congelen al instante .
- Louis, ¿ Qué pasa?- Su madre está en la escalera con su bebé en brazos+ Se detiene al ver quién está parado en la puerta-¿ Que haces aquí? - parece un tanto confundida al ver a Harry con sus maletas ahí, de pie en la puerta frunce el ceño y muy discretamente acerca más al bebé a su pecho, como tratando de ocultarlo del alfa, Louis no sabe que decir no sabe por dónde empezar, honestamente siente que podría desmayarse, los últimos días han sido un caos para sus sentimientos , y Louis ya no sabe cómo se supone que debe reaccionar.
-Mamá, Harry... Él y yo... Bueno - se rasca la cabeza, mientras hace una mueca de pura confusión, no sabe cómo explicarle a su madre que fue tan tonto como para intentar pagar con una tarjeta de extensión que Harry le había dado antes de divorciarse , y que por melancólico guardo como un intento desesperado de conservar algo del alfa, no sabe cómo explicarle que desde que Noah nació Harry ha estado con ellos, al pendiente de su bebé, que ha estado arrullándolo y alimentándolo, que su bebé se encapricho con él y se rehúsa a dormir si no siente el olor del alfa cerca, no sabe cómo decirle que su corazón volvió a latir una vez que el alfa lo sostuvo entre sus brazos cuando la enfermera les entrego a Noah, se desespera un poco ya que no puede explicar la situación de manera inmediata, el aún está tratando de darle sentido en su cabeza, mira a Harry y luego a su madre, Harry parece darse cuenta de su dilema , carraspera un poco .
-Jay- Dice Harry un tanto inseguro - Es un gusto volver a verte- trata de sonreír, pero los nervios lo traicionan, su postura lo delata y hasta cierto punto su cara se ve ridículamente adorable, Louis se pregunta si sería muy malo soltar el ronroneo que está creciendo en su pecho , sale de su ensoñación cuando nota como su madre escanea a Harry de arriba hacia abajo, como frunce el ceño y sujeta más firme a Noah contra su pecho .
-Ojalá pudiera decir lo mismo- dice en el mayor tono despectivo que Louis ha escuchado jamás, sabe lo protectora que es su madre y se pregunta brevemente
Que tanto enloquecería si supiera lo que ha estado pasando entre ellos dos.-Mamá ... Por favor - Dice Louis a modo suplica, el de verdad no quiere asustar a Harry o tener que pelear con su madre, sobre todo porque Lottie está por quién sabe qué razón, aún en el piso de arriba y de verdad no quiere que ella baje y se haga un escanda...
-Mama... Las niñas dicen ... - Lottie habla mientras baja rápidamente las escaleras con el teléfono en la mano, está llamando a su madre tratando de conseguir la atención de ambos omegas, luce un tanto despreocupada hasta que frena en seco cuando ve a Harry de pie en la puerta parece en shock sin embargo se recupera rápidamente - ¡ Que maldita mierda crees que haces aquí! - le grita en el segundo en qué asimila la situación.
Ella suelta un gruñido y sin ninguna duda se coloca enfrente de su mamá y su bebé , Louis sigue sin poder decir nada, sus pies no reaccionan y su cerebro se ha quedado en blanco.
ESTÁS LEYENDO
Whish you the best
Fanfiction- Ce-Centro de cachorros ? debes estar equivocada. -No señor, su nombre es el que aparece en la tarjeta O dónde Harry y Louis se divorcian, no han hablado durante nueve largos meses, y de repente Su vida se pondrá de cabeza al convertirse en padres...