Capitulo 10

473 51 17
                                    


Es un nuevo día, el sol entra por la ventana y Louis se rehúsa a salir de su cama, Noah paso toda la noche llorando, poco acostumbrado a estar sin los brazos de su padre al rededor, lleva 72 horas de vida y al parecer se ha encaprichado con Harry, lo cual es irónico considerando que se ponía todo inquieto y chillón cuando era cargado las primeras veces por el alfa de rizos, "no te culpo bebé, mamá también lo extraña " se detiene a pensar el Omega mientras un extraña presión le atraviesa el pecho.

Escucha movimiento en la planta baja, seguramente serán Zayn y Liam, alistándose para el trabajo ,Louis se siente cansado, y al borde del llanto, que no se malinterprete el ama a su cachorro, pero tiene miedo... Tiene miedo de no ser suficiente bueno para su bebé , de ser una madre terrible... Han pasado 72 horas y ya ahuyento a Harry de nuevo, suelta un suspiro cansado mientras , se recuerda que tiene que respirar y mantener la calma.

Escucha pasos subiendo las escaleras y ese es un afortunado sonido que lo distrae ante el inminente torrente de pensamientos negativos que amenazan con volverlo a atacar.

Noah se encuentra a su lado acostado pacíficamente , su respiración lenta y su aroma a bebé le dan a Louis un respiro, ambos están en ese pequeño nido que construyo hace poco, no huele a Harry, apenas y es lo suficientemente grande para los dos... Louis tiene muchas ganas de llorar otra vez.

La puerta se abre lentamente y adivina rápidamente de que se trata de Liam, cuando su olor a pino fresco inunda la habitación, rápidamente hace un gesto, él no quiere que el olor de un alfa se impregne en sus cosas... No a menos que sea el olor de Harry

-Lou...- Habla en un susurro Liam, seguramente tratando de no despertar a su pequeño cachorro, ya que el sabia

-mmja - ronronea haciendo un sonido de reconocimiento aún con los ojos cerrados, si no los abre entonces no tendrá que enfrentarse tan pronto a un nuevo día.

- Ya nos vamos- dice en un susurro y Noah se remueve un poco inquieto - si necesitas algo llámame, Tengo una junta y puedo salir temprano y Zayn solo irá medio día a la galería...
- Está bien... Estaremos bien- se corrige de inmediato una vez que se hace consciente de la presencia de su bebé .

- Lou... - entonces el Omega abre los ojos al notar el tomo en el que su amigo le habla, es ese tono triste que sabe que viene seguido de una oración que lo podrá de malas .

- Liam estaremos bien - lo interrumpe, porque no, solo no está de humor para que lo hagan ver tonto o débil... O en el peor de los casos ambos , se levanta un poco y ve a Liam parado en la puerta , ve la indecisión en su rostro, - vayan a trabajar estaremos bien - trata de sonar lo más convencido posible , el alfa se ve como si quisiera decir algo, pero es interrumpido por su teléfono que comienza a sonar .

Noah se remueve incómodo y empieza a llorar una vez que es despertado por el sonido horrible y fuerte del ringtone de Liam...

- Yo... Yo... Lo siento Louis - el alfa se apresura a entrar y Louis le gruñe , para inmediatamente después taparse la boca, Liam detiene sus movimientos un poco avergonzado de la terrible molestia que acaba de causar, y sin decir más un Liam sonrojado sale de la habitación.

Louis da un suspiro un tanto derrotado y sin hacer nada más se levanta se estira un poco antes de tomar a Noah en brazos.

-shhh... Bebé shhh... - dice meciéndolo, mientras siente como su pecho se encoje y un sentimiento de tristeza le atraviesa el corazón.- por favor amor deja de llorar... Por favor ... Mami está aquí .

No sabe en qué momento o cuánto tiempo ha pasado pero las lágrimas se derraman por sus ojos mientras Noah se va calmando.

Louis se permite llora, llora porque alejo a su alfa, llora porque le escondió el embarazo , llora porque se siente una pésima madre, no cree que vaya a ser capaz de pasar por esto.

Whish you the bestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora