(C17) "El inicio del Apocalipsis"

46 4 0
                                    

"Narra Nicol"

"Tres años antes"

El sol brillaba y el dia era hermoso, llegamos de el colegio, mis 3 hermanos y yo almorzamos en familia; un dia normal como cualquier otro, mis padres se arreglaban para un viaje de negocios y nosotros nos alistamos para nuestras actividades diarias.

-Papá voy con ustedes, para poder quedarme en la casa de mi amigo- Dijo Josh sonriendo y arreglando una mochila la cual ubicaba en su espalda

-¿Nicol ya estas lista?- Grito mi mamá desde su habitación

-Si mamá- Dije guardando unas pinturas en mi mochila

Estaba en la puerta esperando a mis padres y hermanos, cuando llego el chófer.

-Ya esta todo listo señor Mike- Dijo mirando sobre mi cabeza, gire y vi a mi padre

-Vamos Sarah - Hablo mi padre saliendo de la casa.

-Ya voy cielo- Escuche a mi madre quien enseguida salio con Mason, Stanley y Josh atras

Subimos al carro y me quede al lado de la ventana para ver el paisaje.

-Espero que en el cumpleaños de mi amigo den licor- Escuche a Josh

Stanley y Mason soltaron una carcajada que provocó que todos los presentes en el carro los voltearamos a ver.

-¿Que?- Hablo Josh haciendo una mueca de molestia

-Que tienes 12 no podes tomar tarado- dijo Stanley sin parar de reir

-Idiota- Grito Josh

-Hey niños, esos insultos- Dijo mi mamá quien nos miro seria a todos cuatro

-No hice nada- Dijo Mason con una cara de regañado

Yo solo me dedique a ver la ciudad, Atlanta es hermoso. El carro freno enfrente de una casa con un jardín enorme y Josh se despidio de mis padre y bajo.

-Nos vemos adoptados- Hablo Josh riendo -Menos tú hermanita linda- Se acerco y me dio un beso en la frente; el carro arranco y vi que Josh entro a la casa de su amigo y nosotros seguimos nuestro camino

Al llegar al aeropuerto nos despedimos y esperamos que saliera el avión, volvimos al auto y el chófer me dejo en la escuela de arte.

Todo estaba tranquilo yo hacia un paisaje en un lienzo cuando los demas alumnos y el profesor eschamos un fuerte estruendo afuera, como estabamos en el 3 piso del edificio mirarmos por la ventana, un carro se estrello en un local, se escuchaban las ambulancias y las personas corrian de un lado a otro sin parar.

-Quedensen aquí voy a averiguar que pasa- Escuche la voz del profesor, ya que yo seguia concentrada viendo el alboroto de afuera.

-¿Que pasara?- Dijo una alumna a mis espaldas

-No se, pero es grave- Mire al profesor, estaba en la carretera ayudando a un niño cuando de repente un hombre el cual tenia sus prendas de ropa llenas de sangre se abalanzó sobre el profesor mordiendo su cuello y arrancando un pedazo de su carne sin pieda alguna -Lo mordio- Dije en un hilo de voz

Mis piernas y manos temblaban, mi cerebro no procesaba lo que acababa de pasar, todo abajo era un caos y tenia miedo, mucho miedo; puedo decir que sentia el terror mas profundo, era una escena que me iba a traumar de por vida lo sabia, mis lágrimas no tardaron en salir y en mi mente solo pasaba la imagen escalofriante de aquel persona arrancando parte del cuello de mi profesor de arte, me quede estática mi cuerpo no reaccionaba, y justo vi el auto negro que reconoceria hasta a la distancia, el chofer bajo y entro al edificio, corri a la puerta y decidi bajar por las escaleras, fue una eternidad; pero llegue al primer piso y ahí estaba el chefer con un palo de jugar golf, pegandole en el craneo a una persona que tenia una mordida en la muñeca, eso me asusto mas y sali corriendo, ya en la calle; la gente pasaba corriendo sin importar con que chocaban, me empujaron y vi una persona con sangre en su ropa acercase con intensiones de atacarme, mi cuerpo no respondia y mis lágrimas salian, en mi mente solo se repetía la palabra "Alejate, alejate".

~Amor Y "Muerte"~ [Carl Grimes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora