Estoy en la ventana de mi habitación, el correr de las horas nos pone tensos a todos, la linda noche fue interrumpida por una repentina tormenta, todos estan en sus habitaciones seguro intentando conciliar el sueño, me acerco a la mesa de noche y saco una vela y un fósforo el cual enciendo para dar luz a la vela, salgo al pasillo, todo oscuro y a unos metros la sombra de los objetos a mi alrededor se levantan dando un toque de terror a el corredor, me dirijo a la habitación de Mason y abro la puerta, el durme profundamente, a su lado esta Josh acostado en el sofá talvez durmiendo o talvez no.... Salgo y me acerco a la ventana, todo el bosque es una penumbra oscura la cual reina por todos y cada uno de sus rincones... Un relámpago me obliga a dar pasos atras, afuera llueve con intensidad y no parece querer parar por el momento.
-Nicol- Escucho una voz adormilada a mis espaldas
Pego un brinco del susto y la vela cae al suelo apagándose, me agacho y la recojo, otro relámpago ilumina el pasillo dejandome ver el rostro de la persona que me asusto.
-¿Carl?- Lo miro y enciendo otro fósforo
-¿Que haces aquí? Deberias dormir- Me dice mientras cierra la cortina de la ventana
-No puedo.... ellos me preocupan- Susurro
-Vamos a esperarlos- Me ofrece su mano y la tomo, él agarra la vela y juntos bajamos hasta la sala
Con la poca luz que da la vela; logro ver una manta en el sofá -¿Que haces durmiendo aca abajo?- Pregunto mientras me siento en el sillón
-Tampoco puedo dormir- Se quita el sombrero y lo pone en una silla y se sienta a mi lado
Los relámpagos alumbran la sala cada 15 0 40 segundos, la lluvia cae a mares y el ruido del viento es tenebroso.
-¿Tienes frío?- Él mira como fronto mis manos tratando de calentarlas
-Algo- Susurro visualizandolo
Agarra la manta y me tapa al igual que él -Intenta dormir un rato, mientras llegan... yo también lo haré- Sonrie y deja la vela en la mesa
Devuelvo la sonrisa y cierro los ojos, para después de unos largos minutos caer en un sueño un tanto profundo.
Me sobre salto al escuchar el estruendo de un trueno, debio caer cerca. Con mi mirada recorrro la sala, hasta que caigo en cuenta de que estoy recostada en el hombro de Carl, este chico duerme como un angel...Miro el enorme reloj y trato de descifrar la hora, la vela ya en esto llega a su fin y su luz no deja ver bien la hora, supongo que si no me engaña la vista la hora va rodando a las 3 de la madrugada, la tempestad no para y el grupo no aparece, la linda noche que iluminaba todo a su alrededor ahora es una negrura infinita, el momento perfecto para que los caminantes reinen y ataquen a su antojo.
Eschuco el crujido de unos pasos bajando las escaleras, cierro los ojos y siento la presencia de alguien en frente de nosotros, cuando los pasos de alejan giro mi cabeza dandome cuenta que aquella persona es Josh, quien mira por la ventana y enciende un cigarrillo antes de abrir la puerta y quedarse en el porche, solo como un lobo en la noche.... ¿cuales seran sus pensamientos?, ¿sus ideas?, ¿por cuanto tuvo que pasar?, ¿que hizo que viera la vida de otro modo?, ¿que lo volvió tan frio a tan corta edad?..... Después que acaba su cigarrillo cierra la puerta y sube a la habitación, al paso de unos minutos la luz de la vela se apaga; ha llegado a su fin.... y ellos no aparecen todavia... Cierro los ojos y caigo en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
~Amor Y "Muerte"~ [Carl Grimes]
FanfictionUn mundo desolado y en ruinas, aprender a confiar y desconfiar, todos cambiaron y nada volverá a ser igual... Enfrentar peligros, protegerse y seguir adelante; pero sobretodo aprender a Amar sin miedo al "futuro"