Al doblar la esquina y llegar a la salida de la estación, los demas integrantes del grupo les apuntaron, al alumbrar con la linterna se dieron cuenta que eran simplemente los chicos.
-Glenn- Dijo Maggie parandose como relámpago y abrazando al coreano-¿Y Noah?- Pregunto Sasha
Un silencio incómodo y desolador se tornó en la sala, ninguno de los chicos respondía, era de imaginarse y su silencio lo decía todo.
-¿Esta muerto?- Pregunto Rosita
El coreano asintió levemente -Nos sorprendieron los caminantes... No fue culpa de nadie, vamonos ya- Dicho esto, fue el primero en salir llevando consigo a rastras a Stanley
Narra "Nicol"
Un fuerte estruendo me despertó, mi mirada va en dirección a la puerta, un relámpago acompañado de un trueno deja ver a mi hermano Stanley en el marco, el agua corre por sus cabellos ondulados, me levanto y lo abrazo.
Su mirada perdida me da malas impresiones, el solo me separa y se queda esperando que los demas entren.-Ya tenemos todo.... En unas horas atacaremos- Dijo un Rick el cual estaba empapado de agua
Todos asentimos y Josh mira a todos lados.
-¿Y el chico moreno?- Pregunta un Josh confundido
-Murio- Responde Michonne
Todos nos quedamos callados, miro a Stanley, se lo que esta sufriendo; Noah era su amigo. Stanley se dirige a las escaleras, su rodilla sangra; sube las escaleras y se pierde en la oscuridad de la segunda planta, Mason con cara de dormido jala a Josh del brazo para ir a dormir.
Todos se dispersan, unos a la cocina otros a las habitaciones y otros a los baños.
Subo a mi habitación y continuo mi sueño, ahora intranquila, Stanley esta sufriendo, no se nada de lo que vivio Josh, Mason esta cambiando e intentando dejar de ser un niño cuando todavia no llega a ser ni un adolescente, Billy esta en peligro y todo es un caos, cierro los ojos para esperar que nos deparara cuando salga el sol.Al dia siguiente, Mason entra a la habitación.
-Levantate, todos ya estan despiertos, ademas puedes estar tranquila hoy no dare problemas, me quedare con Gabriel y Judith- sonrie y sale de la habitaciónMe levanto y me arreglo, agarro mi cinturon y bajo a la sala.
-Buenos dias- Saludo y Glenn me pasa un arma-Colocala en el cinturón- Se voltea y sigue repartiendo las armas
Me acerco a Daryl, me mira serio.
-Vamos a traer a Billy sano y salvo- Dice esto colocando su ballesta en el hombroAsiento y todos salimos, al paso de un rato estamos cerca al estacionamiento.
-Billy ya vamos- Susurro, Carl se posa a mi lado y sonrie sin mostrar los dientes
Josh se adelanta y agarra una granada.
-¿Que haces?- pregunta Rick mirando al menor
-Vamos a volar este lugar, pero primero debo rescatar a dos personas- Josh habla mirando a Rick con seriedad -Entraremos, por detras, y los rodearemos, luego dispararan a cualquier persona armada, no importa quien sea-
-Josh, no disparemos a inocentes- Digo mirándolo
-Si lo harán, ellos no tendran piedad ni de tí ni de nadie, lo vi por los últimos años- Habla con voz fria
-No....en ese lugar hay inocentes, niños y ancianos.... No todos son malos- Respondo mirándolo a los ojos
-¿Sabes que pienso ahora de tí Nicol?- Se acerca hasta quedar frente a mí, lo miro a los ojos y niego con la cabeza -Que solo eres una chiquilla inmadura, que no ha logrado aprender nada de toda esta mierda de mundo que tenemos ahora- Habla con frialdad -Que no comprendes que todos cambiaron, que ya nadie es el mismo; independientemente de ser un niño un adolescente, joven, adulto o anciano... la mente de todos cambio, a todos se les pasa un mal pensamiento, todos han hecho cosas malas, y ya nadie es inocente... todos buscan sobrevivir y si para sobrevivir tienen que matar y estar del lado de los malos, lo harán porque son las reglas del nuevo mundo...- Me mira a los ojos -Dime hermanita.... ¿nunca has matado a una persona?- susurra sin quitarme la vista de los ojos, lo miro con enojo y tristeza -Dilo hermanita, dilo delante de todos los del grupo...- No aparto la mirada de Josh, pero se que todos nos miran y todos estan incómodos por el repentino momento -Porque tu mirada no miente y lo puedo ver en tus ojos, porque he sufrido como no te imaginas ni se imagina ninguno de ellos, porque he aprendido a distinguir las miradas, el odio, el miedo, las mentiras y la inmadurez -Mis lágrimas salen de mis ojos con terquedad, tratando de retener el llanto -Si en ese lugar de mierda, vez a alguien dispara y no tengas piedad de quien sea- Habla con voz dura -Porque lo que mas me doleria y lo que menos quiero, es sacar a mi hermanita favorita en mis brazos, con los ojos cerrados y sin su corazón latiendo- Dice esto último con dificultad y los ojos un poco cristalizados, me da un beso en la frente y se acerca a Rick para indicarle por donde entraremos sin ser vistos.
ESTÁS LEYENDO
~Amor Y "Muerte"~ [Carl Grimes]
FanfictionUn mundo desolado y en ruinas, aprender a confiar y desconfiar, todos cambiaron y nada volverá a ser igual... Enfrentar peligros, protegerse y seguir adelante; pero sobretodo aprender a Amar sin miedo al "futuro"