Narrador "Omnisciente"
El grupo de Rick se encontraba dividido, cinco de ellos estaban en la parte delantera de la comisaría de policía, Rick, Daryl, Michonne, Rosíta y Sasha.
Una tormenta que callo de repente los retuvo en el lugar sin modo de salir hasta que lograra parar, sin energía en aquel lugar, solo dependían de linternas, el peligro en aquel lugar aumentaba a cada segundo y mas para los chicos que se encontraban en la parte trasera de la comisaría ya que a unos escasos metros estaban los presos, los cuales a estas alturas era casi seguro que eran muertos vivientes.
Mientras Daryl se encontraba fumando un cigarrillo en la puerta de salida del lugar, Sasha estaba desesperada por volver al fondo de la comisaría.
-Debemos volver, pero ya- Hablaba con desesperación la morena-Es ilógico, no podemos- Dijo Rosita con sus manos en la cintura
-¿Y si estan en peligro?- Respondió la morena negando
El lider del grupo se acerco a Sasha y puso una mano en su hombro en señal de que lo mirara, la morena lo miro con firmeza, la poca luz que llegaban a tener era cada que iluminaba un relámpago.
-Debemos esperar, la comisaria es la boca del lobo si regresamos, no podemos ver y solo tenemos dos linternas; los caminantes estan por todos lados- Indagó el lider -Sasha-
Ella lo escuchaba atentamente.
-Si nos devolvemos podemos ponerlos en peligro a ellos...- Dijo Rick antes de acercarse a la puerta principal y observar la calle por medio de los vidrios
Rosita y Michonne se encontraban cada una al lado de una pared, ya que la comisaria en esa parte no tenia puerta; si no un largo pasillo el cual a su lado derecho llegaba a las oficinas y a su lado izquierdo llegaba a un patio, al fondo de este pasillo estaban las escaleras las cuales llevaban a la segunda planta donde se encontraba Abraham, Maggie, Carol y Tara.
Los últimos mencionados se encontraban en una habitación donde habían muchas armas.
Carol alumbro con la linterna y saco un bolso lleno de armas.-Nos llevamos esto- Dijo colcando el bolso en su espalda
-Y esto- Sonrió Maggie, quien sostenia una caja de granadas
-¿Como llegaremos a la calle, sin cruzarnos con los caminantes?- Pregunto Tara quien estaba en la puerta de la habitación junto a Abraham
Todos se miraron entre si y Abraham guardo su arma y tomo un hierro que habia en el lugar.
El pelirrojo miro a las chicas y dijo -Sin hacer ruido-
Las chicas guardaron sus armas y buscaron en la habitación algo que les sirviera, Maggie tenia una navaja y optó por usarla, juntos bajaron y al llegar a las escaleras un relámpago alumbro el pasillo dejando ver a maximo 5 caminantes quienes se dirigían a la salida de la comisaria, bajaron los escalones que les faltaban y escucharon el estruendo de un trueno.
-Mierda- Dijo Tara en un susurro el cual fue audible para los muertos vivientes
Los camintes giraron en dirección a ellos y rápidamente Tara alumbro con la linterna para que Abraham, Maggie y Carol pudieran matarlos facilmente, al tener el camino despejado lograron llegar a la salida de la comisaría y justo entonces Rosita apunto con su pistola y Michonne levanto su Katana, el resto reacciono rapidamente y apuntaron.
-Tranquilos, somos nosotros- Dijo Abraham acercandose a Rosita
-¿Y los demas?- Pregunto Maggie forzando la vista para ver quienes faltaban -¿Y Glenn?- Dijo con desesperación
-Siguen adentro... Pensabamos que estaban con ustedes- Respondio Michonne con intranquilidad
-Debemos volver- Dijo Maggie dando la vuelta, ahora fue Sasha quien la sostuvo del brazo
-Debemos esperar... No es seguro- Dijo la morena tratando de dar un poco de calma a la chica
Maggie se sento rescostada a una pared y puso sus manos en su rostro, todo el grupo estaba en silencio y el ambiente era notoriamente tensó y estresante.
ESTÁS LEYENDO
~Amor Y "Muerte"~ [Carl Grimes]
FanfictionUn mundo desolado y en ruinas, aprender a confiar y desconfiar, todos cambiaron y nada volverá a ser igual... Enfrentar peligros, protegerse y seguir adelante; pero sobretodo aprender a Amar sin miedo al "futuro"