(C18) "¿Donde esta Josh?"

43 4 0
                                    

Cuando crei que todo habia acabado, apareció un chico de mas o menos 17 años me ayudo, empujo a esa persona lejos y me dio la mano para ayudarme a parar, corrimos a el edificio el cual raramente estaba solo.

-¿Que pasa?- Pregunte titubendo del miedo

-No se, pero no dejes que nadie te muerda- El chico me mira -¿Por que estas sola? ¿Que edad tienes?

-Estaba en clase, tengo 10- Vi salir a el chofer de un pasillo del edificio

-Vamos Nicol, no se que pasa pero la situación empeora, en el auto esta Mason y Stanley vamos por Josh- Dijo el chofer el cual salio del edificio

-Ven- Mire al chico

-No se, debo buscar a mi familia- Dice esto con un tono preocupado en su voz

-Le dire al chófer que los busquemos, ahora vamos- dije y lo tome del brazo y llegamos al auto y entramos, el chofer arrancó, abraze a Stanley y Mason

Es una situación difícil para unos niños, incluso a un adulto le dejaría traumas de por vida.

-¿Quien es?- Dijo Stanley con mala cara

-Me ayudo- Dije cerrando los ojos con fuerza

-Me llamo Lucas- Escuche hablar al chico

-Tengo miedo hermanita- Hablo Mason quien lloraba sin parar

-Yo igual- Dije en un hilo de voz

Llegamos a la casa donde dejaron a Josh hace unas horas, pero la puerta estaba abierta.

-Voy a entrar, esperen aquí- Hablo el chófer quien cerro la puerta y miro a Lucas -¿Sabes conducir?

Lucas lo miro extrado -Si pero ¿por que la pregunta?-

Él chófer se subio la manga de la camisa y le mostro algo a Lucas, vi disimuladamente y el chófer tenia una mordida.

-Voy a revisar si esta el chico, si no esta arranca el auto y lleva a esos niños a un lugar seguro, por favor cuidalos- Hablo el chófer, quien estro a la casa

Esperamos unos 5 minutos, y lo vimos salir corriendo.

-Arranca el auto- Grito el chófer -Él chico no esta aquí, escapó-

Lucas quedo pensativo un segundo pero arrranco el auto, todos vimos a unos niños los cuales ya no parecian niños quienes salieron de la casa y se abalanzaron contra el chófer, deborandolo de la manera mas cruel que se podria acechar aún ser humano.
A medida que avanzabamos, salíamos del pequeño trance que tuvimos, pues nadie creia lo que acababa de ver.

-¿Donde esta Josh?- Pregunte rompiendo el silencio incomodo que abundaba en el auto -¿Donde esta mi hermano?- Grite y mis lágrimas salieron, Mason me abrazo, él también lloraba; pero Stanley, él no tenia ni una sola lágrima en sus mejillas, su rostro era serio, su mira perdida y fria, estamos solos y sin un hermano. Me afectaba mucho el no saber ¿en que parte de la ciudad estaba Josh?, ¿con quien estaba?, ¿si estaba bien?..... Pero a Stanley, él era el que mas sufria, siendo el hermano mayor y sin saber donde estaba su hermano con el que hacia bromas y peleaba la mayor parte del tiempo, Stanley se estaba rompiendo por dentro y lo hacia de la manera mas silenciosa posible, para que nosotros sus hermanos menores....No notaramos su desesperación, él hubiera querido romper en llanto y gritar en ese momento, pero preferia consumirse en su dolor para no preocuparnos, necesitabamos a nuestros padres, pero ellos talvez no sabian por la situación que pasabamos y talvez no sabrian donde encontrarnos. Y fue en ese precioso momento.... donde Stanley empezó a madurar a la fuerza.

El carro se desvió por una carretera sola, mire la ventana, un camino lleno de arboles a sus alrededores, ¿como es que todo se via tan tranquilo?, si en ese momento.....Todo era un caos.
¿Como es posible?...Que en la mañana todo era tranquilidad y ahora todo es un completo desastre.

~Amor Y "Muerte"~ [Carl Grimes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora