NOTA DE AUTOR: Este capítulo está narrado por Deidara.
Amantes, no podía quitar esa palabra de mi cabeza, sinceramente después de pensarlo con la cabeza fría, estoy un poco cabreado, yo no quiero ser su amante, quiero ser su todo, poseerlo, amarlo, no ser un juguete que cuando sienta calentura vendrá a mi, en que rayos me he metido.
Saco mi teléfono para distraer mis pensamientos, pero veo un mensaje de él, mi corazón late deprisa, es que Dios, él ni siquiera está aquí y provoca estas reacciones en mí ¿Que me sucede?, nervioso porque la última vez que hablamos fue el día de la cena, aun puedo sentir el toque de sus labios con los míos, yo quería más, estaba asustado, pero también entusiasta por abrir esa caja de pandora, que él se encargó de cerrar.
Tomo valor y abro el mensaje.
─Hoy al cerrar la tienda, nos vemos en el parque de enfrente. Itachi.
Oh mierda, lo veré, vamos a vernos, muy calmate corazòn, no late tan deprisa, solo es un encuentro normal entre dos personas, porque me pongo tan nervioso.
.
.
.
El teléfono con cae, estoy parado en este maldito parque desde hace media hora y no lo encuentro, le marco una vez más, pero el resultado es el mismo que las otras 5 veces, muerdo mi labio inferior con frustraciòn, cuando siento un beso frío en mi cuello, erizando la piel, parando mi corazón, y haciéndome avanzar con algo de miedo, volteando veo a itachi con una sonrisa burlona, este hombre en serio esta mal de la cabeza, y aun asi, me tiene loco por el.
─Llegas tarde─ digo lo más obvio para ambos─.
─No, llegue justo a tiempo, vamos─.
Toma mi mano guiándome hacia lo alto del parque, a lo lejos puedo ver una especie de picnic, una sábana en el piso, con diferentes comidas alrededor de dos copas vacías.
─A Pesar de que te investigue, no se nada realmente de ti, solo quería hacer un gran gesto por nuestra primera cita─.
─Esto es mu marica─ aunque diga eso no puedo dejar de sonreir, nadie se habia esforzado tanto en mi, espera, espera, mierda, el dijo lo que creo que escuche─ ¿Dijiste primera cita?─ Estoy algo alarmado, no se si correr y huir, o dejarme llevar por este hombre que me trae loco sin saberlo.
─Si, en serio eres especial, lo se desde el primer momento que te vi, no quiero empezar una relación, si no sabes en verdad que deseas, quiero que me conozcas, que sepas hasta los detalles vergonzoso de mi y que aún así, decides quedarte a mi lado, dejame conocerte pero sobre todo, conoceme.
─Bien Itachi, muéstrame quien eres─.
Le sonrío, pero es una emoción que siento tan fuerte, una felicidad inmensa por este hombre que desea que todo salga bien, que no huya, y si él cree en mí, debo creer en él, y que haremos las cosas bien, puedo decir que ya no es solo la pasión y lujuria que nos guía, ambos estamos construyendo una relación, estamos formando una confianza en el otro y sobre todo estamos reforzando nuestro puberto amor.
.
.
.
─¿Y? No te detengas, sigue contando─ Dice la chica nueva Konan, mi hermana la contrato de medio tiempo para ayudar, en los dos días que lleva, nos hemos vuelto muy cercanos.
─Vamos a tener 5 citas, y esa fue la primera, estaba tan nervioso, y no es para menos, ese hombre hace que cualquiera enloquezca.
─¿Qué pasó al final? ¿Se acostaron?─ me lanza una mirada nada disimulada.
ESTÁS LEYENDO
NO soy un doncel afeminado
FanfictionLa vida se resume en tres cosas: sueños, amigos y familia. Cuando tienes esos tres, puedes estar seguro que sientes una calma plena, y eres feliz, más feliz que cualquier otra persona o cosa. Pero yo no siento que actualmente, no tengo nada de eso...