CAPÍTULO ANTERIOR:
Nuestra familia no era de palabrerías, era de acciones, no era necesario pedirle disculpas, solo debías demostrarlos y yo le demostraría a mis padres y a mi hermano, mis sinceras disculpas por todos estos años de ausencia, debía ganarlos y daría todo de mí para recuperar el tiempo perdido.
Mientras comía con mi hermano, una llamada interrumpió su relato de lo maravilloso que era el instituto, le pedí disculpas y me pare.
– ¿Si?... Gaara qué sorpresa... ¿Cómo conseguiste mi número?... Ah no, no me importa, tranquilo, así que dime ¿para qué soy bueno?... ¿La vieja Tsunade quiere reunirse conmigo?
CAPITULO DE HOY:
– ¿Si?...
– Hola Naruto, soy Gaara
– Gaara qué sorpresa...... ¿Cómo conseguiste mi número?...
– Se lo pedí al chico Uchiha... ¿Te molesta?
– Ah no, no me importa, tranquilo, así que dime ¿para qué soy bueno?
– Te acuerdas de la Srta. Tsunade, ella se quiere reunir contigo
– ¿La vieja Tsunade quiere reunirse conmigo?
.
.
.
La Srta. Tsunade pidió reunirse conmigo para enseñarme la información que ahora tenía en mis manos, hace años atrás un grupo de hombres machistas, creían fielmente en que el hombre fue la creación más perfecta de Dios, y que la mujer solo era una herramienta de reproducción.
Con esa creencia en mente crearon una organización llamada: Anti-EVA, sus seguidores eran cada vez más y más, se esparcen por todo el mundo cometiendo Feminicidio, uno de sus más fieles creyentes convenció a toda la secta en organizar una guerra contra las mujeres, los gobiernos de todos los países al darse cuenta del descenso de la población femenina, decidieron unirse e ir en guerra con este grupo.
Así organizándose la tercera guerra mundial contra los Anti-EVA, la guerra concluyó con la muerte de todos los seguidores y sus familias, pero a pesar de haber ganado, la población femenina solo se mantuvo viva un 20% a nivel mundial.
La tasa de fertilidad era casi inexistente para volver a como estaban antes, o al menos llegar a tener un porcentaje aceptable, y con eso en mente otra organización secreta del gobierno mundial, tomo a los sobrevivientes del grupo de Anti-EVA que mantenían escondidos para hacer experimentos y buscar la manera de que la población masculina pudiera concebir como las mujeres.
5 años después solo quedaban 15% de la población femenina, pues las obligaban a tener hijos y a los varones los mataban para solo engendrar mujeres, con la carga emocional y psicológica muchas mujeres cometieron suicidio, pero en esos 5 años muchos experimentos murieron sin éxito, pero 5 individuos lograron pasar todas las pruebas quedando embarazados, pero al ser tan pocos, y sin sujetos de prueba, todos los convictos condenados a muerte, los llevaron para implantar los resultados en ellos y ver qué pasaba después.
Los 5 principales murieron en el parto y cuatro de esos niños nacieron muertos o incompletos, sin un órgano vital, sólo uno nació sano y fue un niño, o eso era lo que pensaban.
Experimentaron también en ese niño al darse cuenta de que nació con ovarios a pesar de ser exteriormente un hombre, en el interior era una niña, en conducto anal estaba conectado a sus ovarios haciendo posible quedar en cinta teniendo relaciones por su aparato anal.
Otros tres años después nació la primera generación de niños Donceles, siete sin contar al primero que nació, pues después del año murió, eso sucedió con todos, no pasaban del año
Cuando nació la segunda generación, a pesar de ser físicamente débiles si podían quedar embarazados, tal cual como una mujer, su proceso de gestación era ligeramente diferente a las mujeres, pues en vez de tener 9 meses al bebe dentro, los donceles lo tenían el año entero. Con la segunda generación, solo pudieron tener a 30 bebés, porque los 60 sujetos de prueba eran tan débiles, que una simple gripe, una pequeña infección o un golpe suave podría ser perjudicial para ellos.
Con los 30 de la tercera generación, nacieron y crecieron más fuertes, ya podían dar por hecho y hacer público la existencia de los donceles, el tercer género había sido creado: Hombres, Mujeres y Donceles; los sujetos a prueba seguían siendo débiles al punto de no sobrevivir a la hora de tener a sus hijos, por eso, a la hora de dejarlos embarazados usaron el esperma de hombres que son trillizos, gemelos y con mucho porcentaje de tener varios hijos de un solo golpe.
Con cada generación, los donceles se hacían más fuertes, pero aun así eran más débiles a una mujer, el porcentaje de reproducción subió el doble cuando se hizo público a sus nuevos individuos, para evitar que los donceles murieran por un golpe, un accidente de auto o a manos de su pareja, el gobierno también empleó unas reglas preventivas de cómo debe comportarse un doncel, lo que deben hacer y lo que no.
Por eso en épocas anteriores, en ningún trabajo se aceptaban donceles, aun en la actualidad, ese tipo de trabajos son difíciles de conseguir por esas reglas inventadas hace más de 120 años, yo debo ser la décima quinta generación.
Conforme los donceles evolucionaron, llegaron a tener incluso hasta más fuerza que un hombre ordinario, son capaces de soportar grandes cantidades de dolor y son más propensos a vivir más, la tasa de vejez de los donceles pasa de los 110, además que tienen un gran colágeno en el cuerpo haciéndolos ver más jóvenes de lo que realmente son
Todo lo que había leído me dejo en shock, era demasiada información que procesar, y pensar que venimos de un genocidio y que el doncel se creó para la reproducción de los niños y prevenir la extinción es... un poco repugnante, la verdad.
– Mi jefe no me dejó poner toda la información en el periódico, pero quería que tú lo supieras.
– Gracias Srta. Tsunade, y disculpe por haberla llamado vieja...
– No te preocupes... ¿Qué? – me pegó un puño en la cabeza – Mocoso no me llames así.
– Naruto... te quiero proponer un movimiento en gran escala...
ESTÁS LEYENDO
NO soy un doncel afeminado
Fiksi PenggemarLa vida se resume en tres cosas: sueños, amigos y familia. Cuando tienes esos tres, puedes estar seguro que sientes una calma plena, y eres feliz, más feliz que cualquier otra persona o cosa. Pero yo no siento que actualmente, no tengo nada de eso...