Capitulo 1: Voy a vivir con Fede Valverde!

216 5 0
                                    

Yo había vivido toda mi vida en un orfanato, ya que según la gente que trabajaba allí, me habían abandonado de muy pequeña.

La verdad eso era mejor que si me hubieran dejado en la calle, ya que yo vivía en Madrid, España, y no me apetecia quedarme allí sola a los meses o recién nacida o yo que se.

Yo estaba jugando a fútbol con unos amigos cuando vino la directora del orfanato y me dijo:
-Señorita, haga sus maletas, una familia ha decidido adoptarte-
Yo por una parte estaba dando saltos de alegría, aunque por otro estaba muy triste por tener que separarme de mis amigos, pero me tuve que despedir con muchos abrazos para luego ir a hacer las maletas.

Mientras hacía las maletas me puse a pensar sobre como sería mi familia, aunque yo con tal de que fueran majos me daba igual todo.

...

Cuando me avisaron de que ya me iba a mi nuevo hogar, me sentí triste otra vez por ver a mis amigos fuera esperando para despedirme, eso dolió muchísimo.

Me di cuenta de que había un coche enorme, sería un BMW o algo así, aunque a mi todo lo que viera fuera del orfanato me parecía enorme.

Cuando me subí al coche, en el asiento del conductor había un hombre súper grande y con gafas de sol negras. Yo no quise romper el silencio por vergüenza, aunque no hizo falta porque el hombre que había conmigo me dijo:
-Llegaremos en unos minutos a su nuevo hogar señorita-
Yo asentí un tanto aliviada, ya que con eso me daba a entender que ese señor no era mi padre (menos mal porque no me daba buen rollo)

...

Cuando llegaron a la casa, yo me quedé con la boca abierta. La casa era enorme y tenía seguridad por alrededor.

~Dios, ¿Quien es mi padre? El rey de España o algo?~
Pensaba mientras recorría la casa con la mirada.

-Entremos- Dijo el hombre que la acompañaba por todo el camino. Yo asentí y seguí al hombre hasta la puerta.

El hombre tocó el timbre y esperó hasta que alguien abriera.

Entonces, un chico de apariencia joven y guapo abrió la puerta.
-¡DIOS MÍO ERES FEDE VALVERDE!- Grité sin poder contenerme -¡ME ENCANTA EL FÚTBOL, SOY MADRIDISTA, SOY TU FAN!-
Seguí diciendo hasta que se me acabó el aire.

Valverde se hechó a reír y yo me quedé procesando la situación que acababa de pasar.

-Lo siento me he emocionado mucho, pero... vas a ser mi padre?- pregunté mientras se me iluminaban los ojos.

-¿Entonces has dicho que eres madridista?- preguntó Fede dándonos paso hacia la casa

-No me pierdo ni un solo partido- dije más alegre y confiada.

-Entonces te vendrás a los entrenos, si quieres claro- Dijo Fede sonriendo

-Bromeas?! Me encantaria- dije súper feliz

La puerta del Salón se abrió y asomó la cabeza Mina Bonino -Hola lindos, ella es Mia?- Preguntó la preciosa mujer al entrar en la sala.

Fede asintió y Mina se acercó hasta nuesto lado
-Bien, te ayudaré con tus cosas, vamos arriba-

Cuando llegué a mi cuarto con Mina me di cuenta de que era precioso. Era enorme y estaba decorado con pósters del Real Madrid y camisetas de futbolistas enmarcadas.

...

Mina me ayudó a deshacer las maletas mientras hablabamos sobre mi hogar antes de llegar a casa.

-Siento mucho lo que pasaste- Dijo Mina con lágrimas en los ojos y dándome un gran abrazo
-Vamos a cenar va? Hoy tu padre tiene una cena con sus compañeros, te ayudaré con la ropa.

𝓓𝓸𝓼 𝓶𝓪𝓭𝓻𝓲𝓭𝓲𝓼𝓽𝓪𝓼 𝓮𝓷 𝓼𝓾 𝓹𝓻𝓲𝓶𝓮𝓻 𝓪𝓶𝓸𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora