Capítulo 8:La Moraleja

69 4 3
                                    

Me desperté algo más feliz que ayer,Toni Kroos era un gran futbolista pero bueno,es su decisión y la vida sigue.
Bajé a desayunar y me encontré a toda mi familia salvo mis hermanos,hoy no teníamos que hacer nada, así que supongo que los dejarían dormir.

-Buen día Mia,¿Cómo andas?-Me preguntó mi madre.
-Muy bien,¿Y vosotros?-Pregunté de camino a hacer el desayuno.
-Ni se te ocurra Mia,yo te hago el desayuno que estarás reventada-Mi padre se levantó y sacó leche del frigorífico.
-Gracias papá-Me senté y al abrir el móvil salió mi chat con Ivano,la noche anterior nos dormimos después de hacer una videollamada y me apetecía escribirle,pero mi padre llegaba ya con mi desayuno y me dió vergüenza que viera las conversaciones y más porque lo tenía agregado con un corazón.

Cuando terminé de desayunar,fui con mis padres al salón donde estuvimos un rato viendo una película.
-Papá,¿Hoy vamos a hacer algo? En plan ir a entrenar o algo así.-
Fede pensó y luego me miró.
-Les tengo que dar unas cosas a Brahim y Arda, vendrán a casa una media hora, luego se irán.
-¿Entonces todo el día en casa?- Me estiré y mi padre asintió.

...

Estuvimos viendo la saga de "Los juegos del hambre" y nos llevó casi toda la mañana,quieras o no son 6 horas mínimo,son bastante largas.
Cuando terminamos la última película, ya era la hora de comer,Mina fue a despertar a  mis hermanos, Fede fue a hacer la comida y yo puse la mesa.

Comimos milanesas,yo nunca las había probado pero estaban muy buenas,mi padre las había hecho y la verdad se notaba, tenía una mano para la cocina que para mí, si no fuera futbolista podría ser chef.

Terminamos de comer y ayudé a quitar la mesa y limpiar un poco, mi familia se fue otra vez al salón y yo me fui a mí cuarto a cambiarme,ya que seguía en pijama y me puse un bikini,aunque fueran finales de marzo, en Madrid casi siempre hacía calor,y como está alejado del mar las temperaturas son exageradas.

Cuando salí a la piscina, no me quise mojar el pelo así que me hice una cola alta y me bañé solo el cuerpo y tomé el sol, necesito estar morena todo el año,da igual que haga un frío polar, lo necesito para sobrevivir.

Ahora sí que podía escribirle a Ivano,mi padre estaba durmiendo la siesta y mi madre bueno,creo que mi madre ya sabía que me gustaba Ivano(se me nota muchísimo).

Bueno,lo primero era pensar una excusa para escribirle,y qué mejor que picarlo.

*Chat*

𝓣𝓾: 𝓱𝓮𝔂 𝓻𝓾𝓫𝓲𝓸𝓸𝓸𝓸

𝓘𝓿𝓪𝓷𝓸💙:𝓾𝓯𝓯 𝔂𝓪 𝓮𝓼𝓽𝓪́ 𝓬𝓸𝓷 𝓮𝓵 𝓶𝓸𝓽𝓮𝓬𝓲𝓽𝓸

𝓣𝓾:𝓷𝓸 𝓽𝓮 𝓺𝓾𝓮𝓳𝓮𝓼,𝓽𝓮 𝓮𝓷𝓬𝓪𝓷𝓽𝓪

𝓘𝓿𝓪𝓷𝓸💙:𝓹𝓸𝓻𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓻𝓮𝓼 𝓽𝓾, 𝓼𝓲 𝓷𝓸 𝓷𝓪𝓭𝓲𝓮 𝓶𝓮 𝓵𝓸 𝓭𝓲𝓻𝓲𝓪 𝓶𝓲𝓷𝓲𝓸𝓷

𝓣𝓾:𝓶𝓲𝓷𝓲𝓸𝓷 𝔂𝓸???

𝓘𝓿𝓪𝓷𝓸💙: 𝓼𝓲.

𝓣𝓾:𝓶𝓮 𝓬𝓪𝓮𝓼 𝓶𝓪𝓵

𝓘𝓿𝓪𝓷𝓸💙: 𝓫𝓾𝓮𝓮𝓮𝓮𝓷𝓸𝓸𝓸
𝓠𝓾𝓮 𝓶𝓮 𝓺𝓾𝓮𝓻𝓲𝓪𝓼 𝓬𝓸𝓷𝓽𝓪𝓻𝓻𝓻𝓻

𝓣𝓾:𝓷𝓪,𝓺𝓾𝓮 𝓶𝓮 𝓪𝓫𝓾𝓻𝓻𝓸

𝓘𝓿𝓪𝓷𝓸💙: 𝔂𝓸 𝓲𝓰𝓾𝓪𝓵 𝓽𝓲𝓸𝓸

𝓣𝓾: 𝓮𝓼𝓺 𝓺 𝓱𝓪𝓬𝓮𝓼???

𝓘𝓿𝓪𝓷𝓸💙: 𝓿𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓸𝓾𝓽𝓮𝓻 𝓫𝓪𝓷𝓴𝓼
𝓥𝓸𝔂 𝔂𝓪 𝓹𝓸𝓻 𝓮𝓵 𝓹𝓮𝓷𝓾𝓵𝓽𝓲𝓶𝓸 𝓮𝓹𝓲𝓼𝓸𝓭𝓲𝓸🙃

𝓓𝓸𝓼 𝓶𝓪𝓭𝓻𝓲𝓭𝓲𝓼𝓽𝓪𝓼 𝓮𝓷 𝓼𝓾 𝓹𝓻𝓲𝓶𝓮𝓻 𝓪𝓶𝓸𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora