Bajamos en dirección al gimnasio donde estaban Ceballos y Nacho dandole clases de flamenco a Arda.
-¡Olee!- Gritó Ivano al ver al turco dar una vuelta mientras movia las manos como si fueran norias.
-Que arte tiene' mi armaaa- Dije imitando acento andaluz.
Arda nos miró y puso una cara de auxilio urgente.
-Vamos Arda, que cuando juguemos contra el Betis hay que darles donde más les duele- Se rió Nacho dandole palmaditas a Arda en la espalda.
-¿Vamos a jugar contra el Betis?- Pregunté mirando a los jugadores.
-Si, mañana volvemos a España por cierto- Respondió Ceballos quitando la música.
-¿Y no me lo habiais dicho? Que malas personas sois eh, sobretodo tú, rubio-Dije indignada señalando a Ivano.
-¿Pedona? Si yo me acabo de enterar, morena- Me respondió llevándose una mano al pecho.
-A bueno, pues no pasa nada, datos sin importancia- Me defendí, no podía perder contra Ivano, que luego se ponía pesado.
-Venga va, vamos ha aprovechar lo que nos queda en el hotel, ¿Vamos a las amacas?-
Juro que intenté contenerme, vale? Esque si Ivano me decía eso como para negarme, si hombre, más quisieras.
-Vale, pero si vemos una peli- Le dije para parecer un poquito más difícil.
-Trato- me dijo...
Como no, ya en las amacas y con el ordenador para ver la película, la tuve que elegir yo, porque me apetecía ver una romántica, y si acabamos juntos, que se vaya acostumbrado al menos.
El Stand de los Besos nunca falla, y más si queríamos hablar de primer amor, así que le hice cargarse muchos momentos incómodos cuando se besaban o pasaba cualquier cursilada, ¿Pero qué más da ahora eso? Total, tarde o temprano seremos cursis sea juntos o con otra pareja (Preferiblemente juntos)
-Oye- Me dijo cuando terminó la película.
-Dime- Le dije mientras cerraba el ordenador.
-Este verano en Estados Unidos hay que hacer una lista como esa eh- Se volvió a acostar en la amaca y yo hice lo mismo.
-¿Como la de Elle y Lee?- Me reí, gracias a Dios que quería hacerlo porque yo me moría de ganas pero soy vergonzosa, vale?
-Sí, además no hay más con quien la haga, empezando porque eres mi mejor amiga-
Espera un momento universo, ¿Me ha dicho mejor amiga? ¿A mí? ¿Mia Valverde? Esto es un sueño o está pasando?
-Vale, pues la hacemos y si quieres voy pensando algo- Disimulé mi alegría.
-Si vamos a hacer su lista de reglas también, empezamos porque, si alguien se va del club, siempre seremos amigos, hay que jurarlo- Me dijo.
-Lo juro- Dije, solo me salía decir eso, esque madre mía sigo flipando, SU MEJOR AMIGA.
-Vale... También lo juro- Respondió.
Nos quedamos callados por un momento en Ivano cogió en ordenador para según lo que entendí, buscar otra película.-¿Has visto Titanic?- Me preguntó
-La quiero ver la verdad- Le respondí simplemente.
-Yo no la he visto, ¿Quieres?- Me miró a los ojos y esque aunque no quisiera le hubiera dicho que sí, madre mía que ojos tiene.
Solo pude asentir así que le dio al play y nos quedamos unas largas horas mirando la película....
Vale, estaba muy sensible y terminé llorando, EN SU HOMBRO, tú también lo habrías hecho, no me mientas.
-Perdón- Reí mientras me secaba las lágrimas y me despegaba de él.
-No pasa nada, tuve que poner una más feliz de todas formas- Salió del enlace y nos dimos cuenta de que era súper tarde, nos habíamos saltado la cena por ir a ver la película y solo habíamos cogido un trozo de pizza cada uno hace unas cuatros horas o más y gracias a Dios que nuestros padres sabían que nos pasábamos los días en la piscina, pero igualmente mañana teníamos que volver a España, aunque si no nos habían dicho nada es porque el vuelo sería por la tarde, digo yo vamos.-Oye, aunque tu padre se vaya,¿Vas a seguir viniendo a ver los partidos, no? ¿Voy a poder seguir viéndote, verdad?- Me miró ante mi pregunta y yo lo miré de vuelta.
-Siempre- El estómago me daba vueltas, Dios cuando ponía esa voz baja me daban ganas de decirle todo lo que sentía aunque me dijera que él no sentía lo mismo, me daba todo igual.
-Vale, nos hace falta algo de alegría, eh? -Le respondí, si no cambiaba de tema me daba algo.
-¿Para qué? Si estás tú- Me sonrió y aún encima el sonido del agua de la piscina de fondo me hacía dar vueltas.Me reí y me puse a mirar las series que habían por ahí en el ordenador y ví una sección de series españolas de los años 2003 más o menos (Las mejores en total) Hasta que...
-IVANO- dije con los ojos como platos.
-¡Que!- Respondió dando un bote de la amaca.
-¡Tenemos que ver Los Serrano!- Lo miré y el miró la pantalla.
-¿La has visto?- Preguntó.
-Solo un poco, lo veían de los más mayores que habían donde yo vivía antes, es española y tiene pinta de estar bien.
-Vale, vamos a ver unos cuantos solo eh, que al final nos matan- Nos reímos e iniciamos el primer capítulo....
Vimos unos dos o tres capítulos porque eran súper largos, pero también súper graciosos y a mí me gustaron mucho, espero que a Ivano también, porque si no le he hecho tragarse horas de lo mismo, pero parece que le gustó, decidimos irnos a dormir porque eran las tres y media más o menos, y ya era hora.
Nos despedimos y cada uno a su cuarto....
Ya en mi habitación, fuí a ponerme el pijama y asearme al baño para no molestar a nadie, me puse el pijama y cuando iba a lavarme los dientes, me llegó una notificación de Instagram y ví que era ni más ni menos que de Don Ivano Modrić, la abrí y ví el mensaje:
*Chat*
𝓘𝓿𝓪𝓷𝓸💙: 𝓑𝓾𝓪𝓱 𝓿𝓪𝔂𝓪 𝓭𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓹𝓮𝓵𝓲 𝓮𝓱𝓱
𝓣𝓾: 𝓳𝓪𝓳𝓪𝓳𝓳𝓪 𝓼𝓲𝓲𝓲𝓲, 𝓹𝓮𝓻𝓭𝓸𝓷 𝓹𝓸𝓻 𝓵𝓸 𝓭𝓮 𝓵𝓵𝓸𝓻𝓪𝓻 𝔂 𝓮𝓼𝓸
𝓘𝓿𝓪𝓷𝓸💙: 𝓫𝓷𝓸 𝓷𝓸 𝓽 𝓻𝓪𝔂𝓮𝓼 𝓹𝓸𝓻 𝓮𝓼𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓭𝓸𝓼 𝓵𝓵𝓸𝓻𝓪𝓶𝓸𝓼𝓼
𝓣𝓾: 𝓳𝓪𝓳𝓪𝓳𝓪𝓳 𝓶𝓪𝓷̃𝓪𝓷𝓪 𝓪𝓷𝓽𝓮𝓼 𝓭𝓮𝓵 𝓪𝓿𝓲𝓸𝓷 𝓱𝓪𝔂 𝓺𝓾𝓮 𝓿𝓮𝓻 𝓛𝓸𝓼 𝓢𝓮𝓻𝓻𝓪𝓷𝓸 𝓮𝓱𝓱
𝓿𝓪𝓷𝓸💙: 𝓼𝓲𝓼𝓲𝓼𝓲𝓼 𝓽𝓮 𝓿𝓸𝔂 𝓪 𝓪𝓰𝓻𝓪𝓭𝓮𝓬𝓮𝓻 𝓽𝓸𝓭𝓪 𝓶𝓲 𝓿𝓲𝓭𝓪 𝓹𝓸𝓻 𝓮𝓷𝓼𝓮𝓷̃𝓪𝓻𝓶𝓮 𝓵𝓪 𝓼𝓮𝓻𝓲𝓮 𝓭𝓲𝓸𝓼𝓼𝓼
𝓘𝓿𝓪𝓷𝓸💙: 𝓪𝓭𝓮𝓶𝓪𝓼 𝓬𝓻𝓮𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸 𝓽𝓲𝓮𝓷𝓮 𝓹𝓸𝓻 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓪𝓷𝓽𝓮𝓼 𝓭𝓮𝓵 𝓪𝓿𝓲𝓸𝓷, 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓸 𝓹𝓻𝓮𝓰𝓾𝓷𝓽𝓪𝓻 𝓼𝓲 𝓷𝓸𝓼 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓮𝓷 𝓹𝓸𝓷𝓮𝓻 𝓳𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼,𝓼𝓲 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓮𝓼,𝓬𝓵𝓪𝓻𝓸
𝓣𝓾: 𝓑𝓾𝓪𝓱 𝓹𝓸𝓻𝓯𝓪𝓪𝓪𝓪
𝓘𝓿𝓪𝓷𝓸💙: 𝓞𝓴𝓴 𝓶𝓪𝓷̃𝓪𝓷𝓪 𝓱𝓪𝓫𝓵𝓸 𝓬𝓸𝓷 𝓶𝓲 𝓹𝓪𝓭𝓻𝓮.
𝓣𝓾: 𝓥𝓪𝓵𝓮𝓮, 𝓫𝓷𝓸 𝓶𝓪𝓷̃𝓪𝓷𝓪 𝓱𝓪𝓫𝓵𝓪𝓶𝓸𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓶𝓮 𝓶𝓾𝓮𝓻𝓸 𝓭𝓮 𝓼𝓾𝓮𝓷̃𝓸𝓸
𝓘𝓿𝓪𝓷𝓸💙: 𝓑𝔂𝓮𝓮,𝓫𝓷𝓪 𝓷𝓲𝓽𝓽💙
𝓣𝓾: 𝓑𝓷𝓪 𝓷𝓲𝓽𝓽𝓽💙*Fuera del Chat*
Volví a mi cama, había pasado más de media hora desde que había vuelto de la piscina y todo ese tiempo había pensado en lo mismo: "Eres mi mejor amiga".
La mejor frase del mundo, además el mejor del mundo también el que lo ha dicho eh, pero bueno, mañana se pensara en Ivano, que toca dormir._______________________________________
Sé que me queréis matar pero prometo que tarde o temprano revivo eh, esque me han venido muchas movidas por la vida eh, pero aquí tenéis el capituloo.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓸𝓼 𝓶𝓪𝓭𝓻𝓲𝓭𝓲𝓼𝓽𝓪𝓼 𝓮𝓷 𝓼𝓾 𝓹𝓻𝓲𝓶𝓮𝓻 𝓪𝓶𝓸𝓻
FanfictionEsta historia trata sobre Mia Valverde, la hija adoptiva de Fede,que pronto se daría cuanta de que no es tan fácil tener 13 años.