Me desperté, dándome cuenta de que el ambiente era tenso, papá tenía los ojos rojos, no sabía porqué y mamá estaba con Beni y Bauti desayunando.
-Buenos días mamá- Saludé sin querer sacar el tema de mi padre.
-Buen día mi niña,¿qué te apetece desayunar?-Me respondió mi madre con una sonrisa.
-Me voy a hacer un Colacao o algo esque no tengo mucha hambre- Fui a la cocina sabiendo que algo pasaba y mi padre no estaba del todo bien....
Quedé con Ivano para ver Los Serrano el día anterior,así que pedí permiso y fui a la piscina con él.
-Buenos días-Me saludó cuando llegué y me senté a su lado.
-Buenos días rubio, como va la cosa?-
Le pregunté diciéndole ese mote que tanto me gustaba.
-Un poco mal,nos acabamos de enterar de lo de Toni y...- Lo interrumpí en ese momento.
-Lo de Toni?¿Toni Kroos?- Dije un poco asustada.
-Si,lo de que está temporada...-Dijo sin entender nada. -Espera,¿No te lo han dicho?- Siguió.
-No Ivano,me lo puedes contar ya me estás asustando-Le dije desesperada.Resopló,me miró a los ojos y enseguida le cambió la cara.
-Mia,Toni va a hacer su última temporada del fútbol este año-Vi la tristeza en su mirada y lo único que pude hacer fue callarme.
Pasé dos minutos en shock,no me lo podía creer,Kroos era un jugador que siempre estuvo ahí,pero que se retirara me partia el alma en mil pedazos.
-Yo... No lo sabía-Le dije, sin poder mirarlo a los ojos, no podía mirar nada,solo pensar.Las lágrimas empezaron a salir de mis ojos sin siquiera darme cuenta,era increíble que un jugador tan grande como Kroos se fuera tan pronto, sin siquiera 36 años,era indignante que tu propio padre no tuviera la cara de decirte a la cara que uno de tus ídolos se iba del fútbol.
Abrí mi móvil, busqué al primer periodista deportivo que encontré y busqué la noticia,no era una broma pesada,Kroos de retiraba.
Fui a informarme mejor y en un comentario estaban las palabras de mi madre:"Fede no habla porque lleva 1h llorando sin parar".
Me sentí triste y culpable, triste por mi padre y culpable por haberme enfadado porque no me lo dijera.-¿Cuándo sale el avión?- Le pregunté a Ivano.
-En dos horas,por qué?-Me dijo con los ojos llorosos.
-Porque no me gustaría que me vieran llorar en el aeropuerto-Le dije sinceramente....
Ivano me explico que las retiradas en los futbolistas eran completamente normales,Toni lo había ganado prácticamente todo,se retirará en un gran club y tendrá muchísima historia,es normal llorar y luego aceptar,y también me dijo que lo más probable es que mi padre se quede con su dorsal,eso me hizo sentir un poco mejor,ya que si algo sabía de mi padre,era que Toni Kroos era su ídolo desde muy pequeño,y me parecía un detalle precioso que él siguiera el legado del 8,el legado de los elegantes.
-Mi padre le ha hecho una despedida en una publicación-
Me dijo Ivano cuando volvía a estar llorando en su hombro. Fui a ver la publicación y Dios,no sé si lloré más con Titanic o con esa publicación.-Con todo respeto a tu madre rubio,quería que Luka y Toni se casaran- Me reí aún con lágrimas en mis ojos,eso era lo bueno de estar con Ivano,se te olvida todo lo malo.
-Yo de pequeño le dije a mi padre que si se separaba de mi madre que nos fueramos a vivir con Toni-se rió y me di cuenta de la sonrisa tan bonita que tenía,cada momento con él era increíble.Escuchamos un ruido de la puerta y me aparté de su hombro rápidamente.Eran Camavinga y Tchouameni,que iban a bañarse un rato.
-La parejita,Edu-Dijo Tchouameni riéndose con su compañero.
-Anda que vosotros...- Dijo Ivano riéndose.
-Vosotros sois nuestra pareja favorita, Tchouameninga-Me reí e Ivano casi se ahoga con su propia saliva,lo que generó aún más risa,pero hasta ahí se quedó la conversación porque ya se fueron al agua....
Media hora más tarde, bajé con mis padres y mis hermanos a subir al coche porque el avión salía en una hora y teníamos que ir a aeropuerto.
En el coche,el ambiente era un poco tenso, papá seguía calmando sus ganas de llorar, pensaba en decirles que ya sabía lo de Toni,pero no podía sacarle el tema a mí padre,no podía dejar que explotara y mucho menos antes de un vuelo.Cuando llegamos al aeropuerto, subí al avión y me senté con Ivano para ver una serie como dijimos,aunque pasamos casi todo el vuelo dándonos consuelo porque teníamos a Toni al lado y cada vez que hablaba o se levantaba nos entraban ganas de llorar, unas ganas que a día de hoy me siguen entrando.
...
Cuando salimos del avión fui al baño con mi madre y pensé que podía explicarle que ya sabía lo que le pasaba a mí padre para que no me tuvieran que explicar todo lo de Toni ellos,mucho menos con mi padre delante.
-Mamá,ya se porque papá estaba medio llorando ésta mañana,me lo ha contado Ivano-Mi madre me miró y luego resopló.
-Lo siento por no decírtelo,esque estaba Fede y ya lloró mucho está mañana,no le puedo mencionar ni el nombre de Toni-
-Lo entiendo,es su ídolo-Le dije y me dió un beso en la frente,me hizo gestos para que fueramos fuera y por fin llegáramos a casa....
Cuando estaba en mi cuarto ordenando mis cosas, alguien tocó la puerta y dije que pasaran,era mi padre.
-Tu mamá ya me contó que lo sabes-Me dijo,cerrando la puerta tras él.
-Si,me lo ha dicho Ivano,es una pena que siendo tan joven lo deje aquí,en su mejor momento- Ya estaba empezando a llorar,era inevitable.
-Si,pero Toni es una estrella, y las estrellas dejan huella mientras mueren ,no?- Me miró con los ojos acristalados y lo abracé,solo podía llorar con la compañía de un padre que realmente me entendía, algo que yo nunca había tenido.
-Toni es un gran hombre,Mia. No sabes la suerte que tuve cuando decidieron que mi lugar estaba aquí,en Madrid-
-Papa,cuando tengas nietos les diré que su abuelo jugó con Toni Kroos y que seguiste el legado del 8- Miré a mi padre y creo que entendió que lo que le intentaba decir era que sus nietos iban a estar muy orgullosos de él,igual que yo.Mi padre se fue de mi cuarto un rato más tarde,ambos acabamos llorando y lo único que me apetecía era hablar con Ivano,le pregunté si podía hacer llamada y al segundo estábamos haciendo videollamada, él también estaba deshaciendo la maleta y le conté lo que pasó con mi padre.
-Mi padre es prácticamente su mejor amigo,ha llorado mucho-Me explicó Ivano -Cuando se enteró de que se retiraba empezó a lagrimear y sonreír, y cuando me lo contó solo me dijo: "Orgulloso,muy orgulloso de Toni",y ahí se quedó porque yo me puse a llorar-Me dijo Ivano riéndose.
-Tu padre es mi espíritu animal,es súper tierno que diga que está orgulloso de su compañero,voy a llorar de solo imaginarlo- Dije riéndome.-¿Organizamos su boda ya?- Me dijo Ivano riéndose escandalosamente.
-Rubio que también tienes madre eh- Dije sin poder creerme lo que acababa de decir.
-Y yo la adoro pero creo que hasta a ella le gusta esa pareja- me miró.
-Y a quien no?-____________________________________________
Holaaa,se que he desaparecido por meses pero no pasa nada,me ha parecido bonito dedicarle un capítulo a Toni ya que es un gran futbolista,así que espero que os guste y volveré en otros meses digo yo JAJAJAJ
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓸𝓼 𝓶𝓪𝓭𝓻𝓲𝓭𝓲𝓼𝓽𝓪𝓼 𝓮𝓷 𝓼𝓾 𝓹𝓻𝓲𝓶𝓮𝓻 𝓪𝓶𝓸𝓻
FanfictionEsta historia trata sobre Mia Valverde, la hija adoptiva de Fede,que pronto se daría cuanta de que no es tan fácil tener 13 años.