Capítulo 4: Primer partido

91 3 3
                                    

Volvimos al hotel tranquilamente, ya que al día siguiente no nos teníamos que despertar tan pronto, el partido era a las ocho y media aunque por la mañana hibamos a ir al estadio a dar el último entrenamiento antes del partido, pero bueno, eso iba a ser mañana y ahora tenía muchas ganas de comer algo.

De cena había marisco, pescado, sushi... Un millón de cosas y como siempre, estaba la mesa para los jugadores y la mesa para los hijos. Pronto habría un mini Courtois en esa mesa, yo me decepcionaria mucho si el hijo es bajo, porque así nadie pensará que es el hijo de un futbolista que mide literalmente dos metros.

Yo me senté al lado de Ivano, ¿Era obvio no? También es verdad que no habían muchos otros amigos que tuviera que fueran hijos de futbolistas, de verdad, todos los del apellido Modrić son súper majos, por favor que Luka nunca se vaya del equipo.

-Voy a cojer kilos de sushi, ¿Te vienes?- Le dije a Ivano cuando me levanté.
-¿Eres de esas locas del sushi?- dijo -Porque yo también- Nos reímos y fuimos hacia los platos de sushi.

Ahí estaba Camavinga, yo estaba súper nerviosa, a mí Camavinga me encantaba y me sigue encantando, no se los digais a Kepa y a Lunin, pero me fío más de él que de ellos. Aunque sé que cada uno a su posición y eso, pero es el mejor (el mejor es Courtois pero pobrecito ojalá que vuelva antes).

Ivano estaba súper tranquilo, ya que él habría visto a Camavinga un millón de veces, pero yo no y solo le pude sonreír. El jugador sonrió de nuevo y le dio una palmada en la espalda a Ivano, el que sonrió.

Cuando se fué respiré, me costaba mucho ver a los futbolistas de tan cerca, me iba a desmayar en algun momento, eso seguro.

Cogí sushi junto a Ivano y volvimos a la mesa, después de un tiempo yo quería hablar de algo, estaba llena de tanto sushi y no quería ponerme con el móvil mientras otros cenaban, no quería causar mala impresión.

-Hace unos meses estaría viendo el partido de mañana en Madrid- le dije a Ivano.
-Esto es mejor, ¿No crees?- Él me miró.
-Sí, si algún día digo lo contrario, mátame porque estaré en un momento malísimo de mi vida- Me reí.
-Ya eh no te librarás tan fácil de mí, Valverde- Él se río de vuelta y miró a sus hermanas unos segundos.
-¿Ahora me llamas Valverde, Modrić?- le respondí fingiendo indignación.
-Parecemos nuestros padres si se llevaran mal, normalmente a ellos les dicen por sus apellidos- Se río.
-Es verdad tío- Me empecé a reír y Ceballos me sonrió, ahora sí que me desmayo.

...

Después de un rato, Ancelotti se levantó de su asiento y todos se callaron, así que también lo hice.
-Vamos a anunciar a los jugadores recuperados de la plantilla-
Ante las palabras del entrenador todos vitorearon y silbaron, yo pensaba que iban a debutar más tarde, pero mucho mejor si era ahora, más posibilidades.
-Los recuperados son: Vinicius, Arda, Camavinga y Tchouameni- dijo Ancelotti aplaudiendo a los cuatro futbolistas, a los que ahora todos aplaudiamos.

-Dijiste que Vini volvía en febrero lista- Dijo Ivano sonriendo burlonamente.
-Esto es mejor y lo sabes- Lo miré de vuelta mientras traían el postre.

Yo no tenía ganas de comer más la verdad, así que simplemente se lo dije a Ivano.
-Yo tampoco la verdad, estoy lleno- dijo girandose para mirarme.
-Oye, aquí hay piscina con amacas, ¿Te apetece ir a pasar el rato?- le pregunté.
-Vale, vamos- dijo levantándose de la silla.

Fuimos a preguntarle a nuestros padres si podíamos ir a la piscina, a mí papá me dijo que sí, así que le hice una seña a Ivano queriendo decirle que me habían dejado y él dejó ver su pulgar hacia arriba, así que fuimos rápidamente a la puerta para salir.

𝓓𝓸𝓼 𝓶𝓪𝓭𝓻𝓲𝓭𝓲𝓼𝓽𝓪𝓼 𝓮𝓷 𝓼𝓾 𝓹𝓻𝓲𝓶𝓮𝓻 𝓪𝓶𝓸𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora