Capítulo 2:Entrenamiento en el Bernabéu

147 3 0
                                    

A la mañana siguiente me desperté muy emocionada por ir al entrenamiento con mi nueva familia, aunque tengo que admitir que también por ver a Ivano pero ese no es el tema ahora.

Cuando sonó la alarma de las 7:00, fuí directa a la cocina a desayunar. Mina me saludó mientras le daba el desayuno a Bauti y Beni bebía su vaso de leche.

-Buenos dias Mina- dije mientras cogía una taza del armario.
-Buen día Mia, ¿Qué querés de desayuno?- dijo ella en respuesta.
-Emm, supongo que solo me beberé un Colacao- respondí a Mina al encontrar el bote de Colacao y llevándolo a la mesa.

Me tomé el Colacao en 10 minutos ya que empecé a hablar con Beni y me lo pase súper bien, él hablaba muy bien aunque sólo tuviera 3 años y me encantó hablar con él.

Me asee y vestí en media hora porque yo era súper tardona cuando se trataba de elegir ropa, aunque al final me decidí por la camiseta de Valverde de la segunda equipación 23/24 con unos vaqueros y unas converse negras.
Nos quedaban 10 minutos antes de cojer el coche ya que se tardaba en llegar de casa al estadio unos 10 minutos en coche y yo decidí utilizar los 10 minutos que quedaban en casa para hablar con mi padre sobre la plantilla.
-Papá- dije para llamar la atención de Fede.
-Dime Mia-me respondió él.
-¿Te puedo hacer preguntas sobre tus compañeros?-pregunté juntando mis manos en señal de pedir por favor.
-Claro, pregunta lo que quieras- sonrió él.
-Lo primero, ¿Cómo se siente cuando Bellingham marca en un partido siendo el nuevo en el equipo y el próximo ganador del balón de oro? No tengo pruebas ni dudas de que será él- dije súper feliz por poder preguntar.
-Pues Jude es súper buen jugador y amigo y estoy seguro de que todos estamos muy orgullosos de él- respondió mi padre mirandome mientras sonreía.
-¿Él es tu jugador favorito?- preguntó él cuando sonreí.
-Bueno, como ya os he conocido mi jugador favorito eres tú obviamente, aunque antes de conoceros oficialmente mi jugador favorito era Luka- dije explicandome para que no haga cosas de padre diciéndole a Jude lo mucho que yo lo admiraba, obviamente ahora lo iba a hacer con Luka pero bueno(aunque también apoyo mucho a Jude eh).

Mi padre y yo seguimos hablando por un rato hasta que nos tuvimos que ir al entrenamiento que duraba hasta las dos de la tarde.

...

Cuando llegamos al Santiago Bernabéu,muchos estaban allí con su pareja e hijos en una especie de salita con vistas al estadio para ver el entreno. A mí casi me da un ataque al corazón al ver a Ancelotti dándoles instrucciones porque si llevaba chicles en la boca, sería lo más mítico que hubiera visto en mi vida.

En poco tiempo, vi a Ivano con sus hermanas y su madre, pero me dió vergüenza hablarle así que hice como que no me dí cuenta y me puse a hablar con Mina.

De vez en cuando yo me giraba para mirar a Ivano, pero cuando me giré por sexta vez más o menos, vi que Ivano venía directo a mí sonriendo. Yo le sonreí de vuelta mientras se acercaba cada vez más.

-Hola- dijo él con su voz preciosa.
-Hola- respondí yo sonriendo de oreja a oreja al verlo de nuevo.
-¿Te apetece bajar a las gradas?Yo siempre bajo con mis hermanas pero hoy están muertas de sueño- me dijo Ivano mirando hacia las gradas que más cerca habían del entrenamiento.
-Claro, aunque si me pierdo es cosa tuya, porque este estadio es más grande que la memoria que hay en mi cabeza- dije dándole un codazo amistoso a Ivano, el cual rió y me indicó la salida.

Pasamos par las salas de trofeos hasta que llegamos a la puerta que llevaba a las gradas, yo estaba procesando que estaba en el estadio del mejor equipo del mundo y probablemente pasaría por muchos más.
Ivano y yo nos fuimos cerca de donde entrenaba la plantilla del Madrid y nos pusimos a hablar sobre los fichajes, lesiones, competiciones...
-¿Sabes cuanto le queda a Thibaut para recuperarse?-preguntó Ivano cuando estábamos hablando sobre las lesiones.
-Creo que se recuperaba a medias de abril, creo que leí- le respondí yo -Del que no me acuerdo es de Vini...- dije sacando el móvil para buscar sobre eso.
-Vini creo que se recuperaba el 1 de febrero- me respondió Ivano.
-Mientras no se nos lesionen Rodry y Jude estamos bien- dije sonriendo

𝓓𝓸𝓼 𝓶𝓪𝓭𝓻𝓲𝓭𝓲𝓼𝓽𝓪𝓼 𝓮𝓷 𝓼𝓾 𝓹𝓻𝓲𝓶𝓮𝓻 𝓪𝓶𝓸𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora