Capítulo 3: Buenos días Liverpool

99 4 0
                                    

Me desperté según lo predicho, mi alarma a las 6:00 de la mañana milagrosamente consiguió despertarme y ponerme en marcha. Mis pertenencias estaban guardadas en una maleta, ya que papá había contratado a alguien para que me ayudara con mi consentimiento y ayuda, no la podía dejar hacer todo a la pobre.

Yo ya tenía una especie de rutina, así que perezosamente caminé hacia la cocina para tomar el mismo desayuno de siempre, lo que era probablemente mi parte favorita del día, porque podía recargar fuerzas tranquilamente mientras hablaba con mi familia, en fin, todo perfecto.

...

Subí rápidamente las escaleras a las 6:15 después de una parte perfecta de la mañana que llevaba, necesitaba lavarme los dientes, peinarme e idratarme la piel con crema, no me gustaba el maquillaje, simplemente sentía que no era yo.

Cuando terminé, eran las 6:20 más o menos, y tenía diez minutos para vestirme, coger el móvil y los auriculares y salir destino al aeropuerto con mis padres y hermanos.

...

Ya habíamos estado por un rato en el aeropuerto y ya estabamos subiendo al avión junto a otros futbolistas con sus familiares. En el avión habían unas mesas cuadras con tres asientos a cada lado, eso en total daba seis asientos por mesa, así que tendrían asientos suficientes cada familia.

Yo estaba aburrida, así que decidí ponerme una película en el móvil, ¿El problema? Yo era malísima escogiendo, Harry Potter, Narinia,Percy Jackson, cualquiera de Spider-Man, Nowhere Boy ¿Dorian Gray? No, mejor esa no.
Al final escogí la película donde salían los tres amores de mi vida. Podría ser cualquiera de Spider-Man, sobretodo del "The Amazing" porque entre Tobey, Tom y Andrew, sobretodo Andrew me llevaban loca.

Pero elegí a los otros tres amores de mi vida: Legolas, Faramir y Aragorn. La trilogía del Señor de los Anillos me tenía súper enganchada, así que cascos, comida y un sitio cómodo y a ver de las mejores sagas que existe.

...

No pienso mentir, de vez en cuando miraba a Ivano, porque el universo había conspirado para que nuestros padres eligieran la mesa de al lado, ¿Como no? Siempre me pasaban estas cosas...

Ivano estaba también con cascos y yo tenía la tentación de ir al baño y ver de reojo si estaba viendo una peli o una serie también, porque yo era muy cotilla, demasiado se podría decir.

Bueno, yo no iba a perder en tiempo, le iba a escribir, si total somos amigos, así que no creo que le extrañe mucho

*Chat*

𝓣𝓾: 𝓱𝓸𝓵𝓪𝓪𝓪

𝓘𝓿𝓪𝓷𝓸💙: 𝓱𝓸𝓵𝓪𝓪

𝓣𝓾: 𝓺 𝓱𝓪𝓬𝓮𝓼𝓼?

𝓘𝓿𝓪𝓷𝓸💙: 𝓷𝓪𝓭𝓪𝓪, 𝓪𝓺𝓾𝓲 𝓿𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓸𝓾𝓽𝓮𝓻 𝓫𝓪𝓷𝓴𝓼

Por un momento se me paró el corazón, ¿De verdad estaba viendo outer banks? Era de mis series favoritas.

𝓣𝓾: 𝓫𝓾𝓪 𝓺 𝓹𝓮𝓭𝓪𝔃𝓸 𝓭𝓮 𝓼𝓮𝓻𝓲𝓮, 𝓪 𝓶𝓲 𝓶𝓮 𝓮𝓷𝓬𝓪𝓷𝓽𝓪

𝓘𝓿𝓪𝓷𝓸💙: 𝓪 𝓿𝓮𝓻 𝓼𝓲 𝓪𝓭𝓲𝓿𝓲𝓷𝓸, 𝓪 𝓽𝓲 𝓽 𝓰𝓾𝓼𝓽𝓪 𝓮𝓵 𝓙𝓸𝓱𝓷 𝓑.

𝓣𝓾: 𝓹𝓾𝓮𝓼 𝓷𝓸 𝓵𝓲𝓼𝓽𝓸, 𝓪 𝓶𝓲 𝓶𝓮 𝓰𝓾𝓼𝓽𝓪 𝓳𝓳😝

𝓘𝓿𝓪𝓷𝓸💙: 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓷𝓸... 𝓫𝓷𝓸 𝔂 𝓽𝓾 𝓺 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓼 𝓿𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸???

𝓓𝓸𝓼 𝓶𝓪𝓭𝓻𝓲𝓭𝓲𝓼𝓽𝓪𝓼 𝓮𝓷 𝓼𝓾 𝓹𝓻𝓲𝓶𝓮𝓻 𝓪𝓶𝓸𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora