CAPITULO 09

3.2K 353 32
                                    


CAPITULO 09: UNA PAREJA UN TANTO EXTRAÑA Y REVELACIONES NO GRATAS

Una vez que Sanji sintió que podía manejar más sus emociones y sentimientos dejo de hundirse en la niebla del dolor y retomar su camino a dónde quiera que Luffy quisiera llevarlo aún así no quería dejar la protección que la pareja de alfa-omega le...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez que Sanji sintió que podía manejar más sus emociones y sentimientos dejo de hundirse en la niebla del dolor y retomar su camino a dónde quiera que Luffy quisiera llevarlo aún así no quería dejar la protección que la pareja de alfa-omega le brindaban.

A pesar de que tuvo desacuerdos con el alfa de cabello azul podía sentir que en un futuro sería un padre estupendo muy al contrario del omega mayor que mostraba frialdad pero al momento de proteger lo que más amaba no dudaría en saltar en acción.

Y con todo el dolor que podía sentir dejo que los mayores al fin puedan descansar de todo el problema que les había causado en estos días que suponía que eran menos de una semana en lo poco que había podido escuchar de Hawkeyes.

Se lamentaba por molestar al dueño del castillo pero sus sentimientos lo dominaron y las ganas de renunciar a todo eran tan grandes y gracias a estos mismo podía sentir que aún había algo porque luchar y no dejarse dominar por algo tan estúpido como lo era el destino.

Sonrió para sus adentros cuando el alfa dejo de sentir lo que estaba protegiendo para buscar a tientas el cuerpo contrario y envolverlo en un fuerte abrazo en lo que el omega por falta de calor busco en las sábanas al contrario y dejar que todo su cuerpo se relaje ante la muestra de afecto.

Eran tan diferentes que combinaban tan bien o al menos eso pensaba al verlos tan felices en el mundo de los sueños y con ese trabajo techo abandono el lado este para ir a la cocina, lo poco que había consumido y con un celo en su punto de quiebre lo habían debilitado y quería consumir algo urgente.

Que mejor que preparar un café cargado con la compañía de unas tostadas, sonaba ligero y era todo lo que su estómago podía soportar para seguir con vida. Pero lo que no espero fue ver a Ace caminar como un bandido por el castillo y mirando los alrededores para mí ser detectado y Sanji entendía que sean piratas pero tampoco hasta tan punto.

Con una sonrisa en el rostro decidió tocar la espalda ancha del alfa que dió un brinco en el aire y alzó los brazos en lo que repetiría: '!Se los juro que yo no tome nada!' '¡Y si falta comida es culpa de Luffy!'

El capitan de los sombreros de paja no dudo en reprochar y salir de su escondite y reclamar por lo traidor que estaba siendo como hermano eso causo gracia a Sanji que le saco una sonrisa que fue escuchados por todos y Ace no dudo en lanzarse en sus brazos. Eso desconcertó bastante al rubio.

──¡Estás vivo!── grito y al mismo tiempo sollozo el pecoso ──¡Por un momento pensé que Hawkeyes te había hecho algo malo!

𝐌𝐈 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐎 | 𝐙𝐎𝐒𝐀𝐍 | 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora