CAPITULO 13

2.5K 307 98
                                    

CAPITULO 13: FELICIDADES NO COMPARTIDAS

Sanji estaba preocupado y no era exactamente por sus nakamas y no es que este siendo insensible pero ya había pasado un buen tiempo desde que Zoro se había declarado indirectamente a Luffy y este había cortado de raíz todos los sentimientos del al...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sanji estaba preocupado y no era exactamente por sus nakamas y no es que este siendo insensible pero ya había pasado un buen tiempo desde que Zoro se había declarado indirectamente a Luffy y este había cortado de raíz todos los sentimientos del alfa peli-verde.

Ahora el musgo era un saco de lágrimas que vagaba por los rincones del castillo y Sanji había tratado de acercarse, y en verdad que trato pero lo único que recibió fue una negatividad y un par de palabras hirientes que en un pasado le hubiera lastimado ahora solo era como un chiste mal contado para su persona.

──Sanji-Ya── llamo el alfa ojeroso y obtuvo toda la atención del Omega rubio ──Sigues preocupado por Hawkeyes-Ya.

Y era ese el problema, el Omega pelinegro había dejado su castillo hace menos de tres meses, siendo seguido por los alfas mayores que no dijeron nada pero si se podía ver su mal humor.

──Lo estoy── su respuesta fue breve y dejo los aperitivos en el gran comedor ──No es normal que Mihawk deje su hogar por más de una semana a excepción de que este aburrido.

Sanji también sabía que Mihawk dejo de sentir el aburrimiento una vez que su castillo fue invadido por la presencia de sus nakamas e invitados no tan invitados.

──Cazar piratas no es una forma de quitar el aburrimiento── comento Ace en lo que se llevaba un takoyaki a la boca y probaba los otros tipos de dulce excepto los pastelillos de mandarina que pertenecían a Nami.

Sabo y Luffy no pudieron estar más de acuerdo en lo que también comían los diferentes postres, el resto no podían decir nada por razones obvias, estaban en el hogar del mejor espadachín y lo peor: viviendo gratis.

Lo mejor era callar y Sanji logro salvar algunas bolas de arroz junto a una jarra de sake.

──Sanji── y Ace así como está disfrutando del aperitivo dejo de hacerlo al ver cómo el menor escogía la comida favorita de cierto alfa ──No tardes mucho.

El pecoso sonrió dulcemente y el Omega tuvo miedo de esa sonrisa que asintió en silencio para caminar en dirección donde se encontraba Zoro.

Y con solo sentir las feromonas supuso que el alfa estaba en su etapa de aceptación, agradecía en parte no haber pasado solo su duelo. Tuvo al Omega mayor a su lado junto a los hermanos de su capitán y al mismo Tralfalgar D Law.

Sanji tuvo que toser falsamente para llamar la atención de Zoro, el alfa se miraba aturdido y al mismo tiempo desconocido por su mala apariencia de no haber comido bien y de paso a su mala higiene, eso saco una sonrisa al rubio.

𝐌𝐈 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐎 | 𝐙𝐎𝐒𝐀𝐍 | 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora