En los días de Remus Lupin en Hogwarts, una historia que tal vez le podriamos llamar de amor se tejía en los corredores de la escuela de magia y hechicería más famosa del mundo.Remus Lupin, conocido por ser un joven mago inteligente y gentil, llevaba un secreto pesado. Él era un licántropo, un hombre lobo. Su condición era un misterio para la mayoría de sus compañeros, pero algunos sabían de su estado y lo trataban con desprecio y temor.
En su tercer año en Hogwarts, Remus conoció a Violet Campbell, una estudiante de Ravenclaw de belleza encantadora y talento en encantamientos.La chispa entre ellos fue instantánea.
A pesar del secreto que Remus guardaba, Violet lo aceptó por quien era y la relación floreció entre ellos en medio de las clases y las aventuras en el castillo.
Sin embargo, los celos y la envidia rondaban entre algunos estudiantes.
Un grupo de jóvenes ambiciosos, liderados por Severus Snape, deseaban desenterrar los secretos de Remus para utilizarlos en su beneficio. Phineas, un estudiante de Slytherin, anhelaba el poder y creía que tener información sobre el licántropo podría llevarlo a la fama y al reconocimiento entre los mortífagos.
Con astucia y engaño, Snape obtuvo información sobre la condición de Remus y, en un acto de traición, reveló su secreto a toda la escuela en un momento de luna llena. El caos estalló en Hogwarts, con muchos estudiantes mostrando miedo y rechazo hacia Remus, quien se vio obligado a huir para evitar lastimar a alguien.
Violet, devastada por la traición y forma en que trataron a Remus, se llenó de ira y determinación. Decidió ayudar a Remus, convencida de que Severus Snape debía pagar por su traición.
Con la ayuda de algunos amigos leales, Violet y Remus planeaban su venganza.
La oportunidad llegó durante un encuentro clandestino en el Bosque Prohibido. Con hechizos y estrategias bien pensadas, lograron exponer los planes malévolos de Severus y sus cómplices ante Dumbledore y el Ministerio de Magia.
La verdad salió a la luz, y Severus Snape fue expulsado de Hogwarts, su ambición truncada. Remus y Violet, aunque marcados por la traición y la difícil situación, encontraron consuelo en el apoyo mutuo y la fortaleza de su amor.
La historia de amor y venganza se convirtió en una leyenda en Hogwarts, recordada por generaciones como un testimonio de lealtad, coraje y la fuerza del verdadero amor incluso en los tiempos más oscuros.