Capitulo 4: FANTASMA

140 15 6
                                    

Finas pinturas de oleo, pasillos con muebles finos, piso de madera tratada, ventanas con acabados, puertas con grabados, la casa era una mansión técnicamente, cosas lujosas para la villa, muy grande, pero lo que le llamaba la atención esque hubiera mucho polvo en la casa, así como telarañas en las esquinas, el estaba sorprendido por la casona, sin darse cuenta habían bajado al 1er piso, ahí la cosa era un poco diferente, no había suciedad y todo estaba pulcra mente ordenado, cocina, sala de estar, comedor todo está ordenado y limpio, la casa era al estilo clásico sin dejar pasar sus lujos y comodidades, además su....

Angie: ¡¡MUÉVETE!! No tengo todo el día...

La muñeca te apresuró a la cocina aún sosteniendo el cuchillo, llegando al comedor un buen plato de pasta, pollo, verduras y uno más de estofado te esperaban, la muñeca te ordeno sentarte y que comieras para luego traerte una taza de tee negro, la comida era deliciosa, te atreverías a decir que era mejor que la de madre, era una explosión de sabor en tu boca, todo se conjuntaba en un sabor único e inigualable...

Tn: Por los dioses, esto está delicioso, ¿Quién Lo preparo?

Angie: Pues claro que donn.... La dueña de la casa...

Casi metió la pata si le decía al mocoso donde estaba, seguro trataría de atacarlas o hacerle algo a Donna, nunca se save de la gente del pueblo, ya muchas veces hombres y mujeres venían a querer atacar la casa, pero gracias al poder de Donna estos no llegaban si quiera a acercarse a la propiedad, se volvían locos alucinando con sus miedos, pero al parecer este chico pudo evitar caer en la alucinacion y llegar más cerca que los demás, era raro y por ello Donna le encargó vigilarlo, mientras ella lo estudiaba de lejos...

El chico se sentía claramente incómodo al comer, la muñeca estaba parada en la mesa frente a el, con la articulación de su boca abierta de manera cómica, no había pronunciado palabra alguna desde que el pregunto sobre la comida, pero sabía que esos ojos de juguete lo veían desde más allá de la habitación, era como si sintiera la sensación de ser visto por más que una persona...

Tn: Bueno y se puede saber quién es mi Salvadora??

Angie: Noo, ella salió temprano, deberías guardar reposo hasta que tus heridas sanen correctamente, pero hasta entonces yo seré quien te vigile..

Tn: Que paso después de que me encontraron??

Devorabas una pieza de pollo mientras hacías la pregunta..

Angie: Estabas muy débil, habías perdido mucha sangre y tus heridas eran profundas, además estaban sucias, te trajimos adentro e hicimos lo que pudimos, desinfectamos, cocimos y bañamos para evitar que tus heridas se volvieran graves...

Tn: Ujummm, pffff
Casi escupiste el te al escucharla. No solo te habían cuidado, sino que cambiado y bañado...

Angie: ¡¡MAS CUIDADO CERDO UN POCO MAS Y CAE EN LA MESA!!

Tn: Y porque se molestaron el ayudarme??

Angie: Bueno......... Estabas agonizante, además llegaste hasta acá solo y luchando para mantenerte con vida, no te íbamos a dejar morir así como así...

Tn: Eso es verdad...

Angie: Bueno será mejor que te apresures, no quiero que estés en pelotas, en la cocina por mucho tiempo, te dare ropa nueva....

Era verdad desde que te levanto a la fuerza no habías estado vestido, solo por una bata de seda, tu ropa con la que habías huido había Sido hecha harapos por el ataque que recibiste, deberías negarte o aceptar...

La comida deliciosa se terminó, no pensaste terminar ambos platos, pero no fue difícil hacerlo con tanta hambre, la muñeca los tomo y coloco en el fregadero, fue muy impresionante verla alzarse un poco en el aire para colocarlos, después de aquello te dirigió por la casa hasta un pequeño armario, de ahí saco un conjunto de ropa para ti, seda y telas caras...

PEQUEÑA OBSESIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora