Angie te dirigía por los rincones de la casa mostrandote la gran construcción, si ya estabas fascinado por la casa, lo que te mostró te dejo boquiabierto, un jardín cuidado con gran cantidad de flores y plantas, un invernadero con plantas y área de huerto para vegetales, el salón de piano, y otros rincones de la mansión.
Pero al mostrarte todo de lo que estaba equipada la mansión, gran parte de ella estaba cubierta por una fina capa de polvo y una que otra arañita.
Después de tan bello recorrido, Angie te dirigió a la habitación donde cambió de vendajes observando de forma detenida herida tras herida con esos ojos sin vida de ella, el brazo habia sanado casi en su totalidad, era sorprendente como se regenero de una forma rapida de los pedazos faltantes de carne, aunque se devia en gran parte a los conocimientos de lady Beneviento y Angie.
- Cuéntame más, que cosas sabes hacer -
Pregunto la ansiosa muñeca.-No sé mucho, carpinteria, leñador, tallaba madera, agricultura, aseo y pocas cosas en si - Algo nervioso respondía.
-(☉。☉)!
La muñeca se quedó callada meneando los brazos, si hubiera una cara expresiva tal vez sería de sorpresa o algo así.
Sin decir más salió corriendo hacia afuera gritando el nombre de Donna.
-¡¡¡¡¡DONNA, DONNNNNNNNAAAAAAAAAAAA!!!!!
Corrías tras ella en una velocidad media debido a que te acaban de vendar.
DONNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
La señora de la casa surgió del interior de una habitación, a lo cual Angie solo se lanzó a sus brazos de una forma cómica.
Gritaba y canturreaba algo inentendible en los brazos de la mujer.
- DONNA, DONNA, LE PODEMOS DAR TRABAJO - Algo no sonaba demasiado bien en Angie, sus palabras eran de frenesí y sorpresa.
La jerarca de negro solo se mostraba algo confundida, si es que lo es, ya que no podías ver su rostro o expresiones faciales.
Angie agitaba y movía sus brazos, en los brazos de donna, con una calma notable la señora de la casa la dejo en el suelo.
Sin mediar palabras solo levanto su mano en señal de que la siguieras, algo no cuadraba bien en ella, sus movimientos eran algo robóticos como si algo la pusiera nerviosa, Angie corría dando vueltas de allá para acá, los pasillos del segundo piso los saludaban y Angie se apresuró hacia una de las puertas entrando mientras apenas nos aproximabamos.
Antes de llegar a la sala, Angie surgió de ella trayendo consigo un maletín negro, se acercó dando tumbos con el pesado objeto que posiblemente sobrepasaba su capacidad.
- Ten te lo manda el patrón - dijo con su voz chirriante.
- Patrón ???- preguntaste.
- (El que te da como cajón jajaja, ok no) -
-Si lo que sea, no se mucho de cultura pop
La señora te señaló a abrir el maletín.
De una apariencia vieja, al abrir el maletín, un par de guantes y varias tijeras de jardín se hallaban en su interior.
Antes de darte cuenta ambas señoritas se hallaban bajando de nuevo las escaleras rumbo al primer piso.
Un rato despues Angie se hallaba jugueteando con unas tijeras de podar, lanzaba al aire y las atrapaba antes de caer.
Se hallaban en el jardín de la casa, mientras tú cortabas un poco de la maleza de algunas flores y recortabas unos pequeños arbolitos como te indico Angie, suponias que la señora donna le indico eso ya que solo angie hablo contigo desde el rato que donna los acompaño.
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑA OBSESIÓN
Fanfictionno sé que poner practicamente se me acaba de ocurrir la idea, y no podía dejarla pasará y que se me olvidara, e jugado la mayoría de Resident Evil, pero prefiero los clásicos, y de los personajes que más me han gustado a sido Lady Beneviento, así qu...