El tiempo no era algo que tuvieras en cuenta en este momento, tal vez habían pasado 2 o 3 horas desde que Angie te curo, hace poco que habías despertado de la inconsciencia, anie era un poco tosca para curar tus heridas...
Mirabas el techo, hace una semana no pensarías estar en un lugar diferente de tu casa, tal vez en esta hora tu madre estaría terminando la cena, mientras papá cerraba la casa o tus hermanos jugaban en el 2do piso, pero hoy te hallabas vendado de heridas dolorosas provocadas por los mismos lycans que mataron a tu familia, la vida en esta villa es más cruel de lo que parece....
Cerraste los ojos intentando encontrar algo de paz en tu mente, recordar a tu familia, saber dónde te encuentras, algo que pudiera relajar un poco la angustia de todo el cuerpo.
Los pequeños pasos agitados de algo que supiste era Angie corrían rumbo a la habitación, la puerta fue abierta rápidamente por la muñeca psicópata...
Angie: ¡QUE RAYOS TE DIJE! ¡HABLO EN CHINO O QUE¡
Ya es hora de la cena, más te vale bajar antes de que se enfríe...El chico no estaba débil y no creía siquiera poder poner un paso fuera de la habitación.
Tn: No creo siquiera poder moverme...
Angie: Bueno como quieras, total tu serás el que se quede sin cenar...
La muñeca salió cerrando la puerta de un portazo, no entendías aún si todo esto era real o estabas sufriendo algún tipo de limbo dónde ya estuvas muerto y esto no era real...
Quisieras solo poder regresar a todo como era antes, ahora solo lo que quedaba era volver a descansar tal vez mañana, el cuerpo se acostumbraría a las heridas...
El cuerpo se ablando, se acomodo entre las sábanas, hace un rato había comenzado a hacer un poco de frío, por suerte estás sábanas conservaban bien el calor, ahora que lo recuerdas sea quien haya Sido el que te curo, tuvo que ser alguien con mucho conocimiento médico, algo lo cual inquietaba mucho y ya al conocer a la muñeca parlante te había quedado claro, estabas en la residencia de los Beneviento, buscarías la forma de escapar apenas tuvieras en forma, no sabrías que pretendían estas personas, todos los Lords tenían mala reputación en la villa, pero lo vivído hoy contrastaba con lo escuchado de la señora del bosque...
Debías descansar lo más que pudieras, necesitabas estar a la mayor capacidad que puedas en las condiciones que te encuentras para poder huirde aquí, estás personas te habían tratado bien e incluso mejor que algunas personas del pueblo, pero algo bueno no tramaban.
El calor de la cama en contraste del frío de exterior, hacia que el sueño llegará de una forma más rápida al joven muchacho, de un momento a otro se encontróba divagando en la inmensidad de los sueños...
En la cocina se hallaba la Dama de negro, observaba como es que el plato que ella había servido para el chico no había sido tocado, la cena estaba totalmente fría, el chico estaba débil, lo que el necesitaba era comer, si no lo hacía estaría igual de débil que cuando llegó...
Angie noto esto, ya que su conexión mental con su creadora era fuerte, todo lo que ella viera Donna también lo vería, asi también para Donna, lo que ella pensara podría si ella quisiera hacérselo saber a Angie o no..
Angie: El chico no estaba en las mejores condiciones, que de gracias que lo ayudaste, si fuera por mi ya estaria muerto...
Dime qué ves en el, desde hace horas que solo has estado pensando en el, ¿Es por lo de su capacidad mental?..
Donna solo asintió en respuesta.
Angie: Bueno, con lo que e visto, este mocoso no sabe si quiera lo que posee, apenas y a de saber su nombre, además no parecía tener idea de quiénes somos...
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑA OBSESIÓN
Fanfictionno sé que poner practicamente se me acaba de ocurrir la idea, y no podía dejarla pasará y que se me olvidara, e jugado la mayoría de Resident Evil, pero prefiero los clásicos, y de los personajes que más me han gustado a sido Lady Beneviento, así qu...