La sensación de una caída al vacío sacudía mi cuerpo, abrí los ojos para ver nada más no nada menos que un infierno de almas decadentes, los gritos resonaban por todo el lugar desde la altura de la que caía las llamaradas y la magma viva salía del suelo, las pobres almas de la gente en este lugar emitían gritos y llantos desgarradores, yo solo no podía emitir sonido alguno, era como si algo obstruyera mi boca, aún estaba a cientos de metros cayendo hacia ese infierno desolador, por cada segundo la altura que me separaba de el se hacía cada vez más escasa, cientos de almas de agrupaban en el rumbo dónde caería, demonios de ojos negros emergian del fuego, ansiaban que lo cuerpo llegará al suelo para devorarme, abrían sus bocas llenas de dientes afilados, faltaban pocos metros para que el cuerpo fuera destrozado por la caída y los depredadores del purgatorio, aún lucharas no tendría sentido, si no te mataba la caída ellos lo harían, si más que hacer solo te resignaste a morir, tal vez esto era un castigo por dejar a tu familia, cerraste los ojos preparado para el impacto y cuando suponías que tus huesos serían destrozados una suavidad como la de una nube tocaba tu espalda.
La suavidad, fue seguida del dolor de la herida del hombro y el brazo, solo abriste los ojos de golpe para ver una figura oscura frente a tu cara, ella sostenía y apretaba la herida de tu hombro con fuerza, tal parece que tú quejido la hizo salir de un trance psicópata para que dejara de atacarte si eso estaba haciendo...
__Valla hasta que al fin despiertas__
La chillona voz de Angie resonó al lado de ti,al momento que tiro de algo que estaba dentro de la boca, al girar un poco la cabeza notaste que no solo ella se encontraba ahí, sino que más de una docena de muñecos se hallaban com herramientas y frascos, suponíendo que atendían a esta sombra...__L... La... La sombra__ fue lo único que lograste balbucear antes de darte cuenta y girar de manera rápida la cabeza a dónde se encontraba aquella persona, la cual se hallaba en el mismo lugar donde se quedó, la causante de tu dolor fue ella, solo atinaste aun con el dolor a apartarte un poco de su lado de la cama...
Ahora que te tocas el brazo notas que esta no es la habitación donde te había quedado, había muebles diferentes y cosas que no reconocías...__Lo siento por favor no me haga daño__ obviamente tenías miedo, sabías quien era está persona, la mujer de la casa Beneviento, no sabías si sús intenciones eran buenas o malas, pero por lo que conoces no son para nada buenas....
__Lady Beneviento no era mi intención abusar de su hospitalidad, yo solo buscaba escapar de unos lycans, con gusto me retiraré de inmediato de su propiedad__
Agáchaste la cabeza al hablar, está señora solía pasar muy pero muy raras veces por el pueblo, además era uno de los 4 jerarcas de Madre Miranda así que prácticamente era alguien de mucho poder en la villa, verla en persona era un mal augurio, la gente solía esconderse y encerrarse en sus casas, solo los comerciantes del pueblo se quedaban, así como el principal del pueblo, El duque...
__ Como te sientes, Donna tubo que hacer doler tu herida para que salieras de tu convulsión __ Angie salto para pararse en tu pecho desnudo, ahora que lo ves estabas semi desnudo, te cubriste de forma rápida pero al hacerlo solo hiciste que la herida que sangraba del hombro reanudará su salida de sangre...
__No muy bien si me ven de esa forma__
La señora de la casa dió una seña que te ordeno mostrarle tu herida, desconfiado solo obedeciste, ella se dispuso a revisar la herida desnuda ya que se encontraba sin el vendaje, para después tomar las vendas de uno de los muñecos y volver a limpiar y vendar la herida, aún no comprendes que tramaba, cuando estabas a punto de repetir tus palabras de irte, ella simplemente se dirigió a ti de una manera calmada..._Aún no estás en las mejores condiciones para irte, si en tus mejores condiciones casi te matan, ahora estando así, solo serías una presa fácil_
Angie sentía que estaba pasando por la cabeza de Donna, ella estaba muy nerviosa y se veía en la forma que sus manos temblaban de forma casi imperceptible, ella era alguien muy tímida que apenas y salía de la casona, no estaba preparada para estás cosas, además este chico estaba en la habitación de Donna, Donna jamás había traído a nadie hasta acá, incluso Carl o Alcina nunca habían puesto un pie en esta habitación._Será mejor que te quedes con nosotras en la casa, si no quieres morir destrozado por los lycans_ Las manos temblaban por los nervios, este chico no se dió cuenta de las muestras de sangre que tome, en serio me asustó que se despertara de golpe cuando le apreté la herida, con las muestras tomadas tal vez pueda averiguar el porqué de su habilidad, aunque parece ser solo una oveja en un matadero... Angie parece averse dado cuenta...
Después de que la Dama de negro tomara conocimiento de la herida y haberme curado del todo, solo se designó a llevarme junto con Angie a la habitación donde me estaba quedando, la cual quedaba algunas puertas después...
La cama fue preparada por Angie, no ví en que momento la señora de la casa desapareció y solo Angie me ayudó, Angie se fue y cerró la puerta...
...,....................................
Pov eres Donna UwU.Ella simplemente se dejó caer en su cama, en serio estaba temblando como gelatina, no podía estar con ese chico muy cerca que le causaba pánico el verlo, su aura hacia contra con la suya, ahora que lo tuvo de cerca vio que tal vez descubrír porque este niño no sucumbia a su poder, sería más difícil de lo que pensaba, ya había llevado las muestras a su laboratorio, tal vez en la mañana les eche un ojo, el cuerpo del chico no parecía tener alguna anomalía, solo que tal parece que su cuerpo actúa de diferente manera a la situación en concreto, con el susto entro en una especie de convulsión y luego en un coma, entre eso el chico simplemente forcejeo inconscientemente con ella y los muñecos, y con los lycans tal parece que su cuerpo se estímulo a grandes cantidades de adrenalina para mantenerse huyendo...
Sabía que el chico era algo extraño, pero al menos tenía bien seguro tanto la puerta y un cuchillo bajo la almohada, debido a que su arma principal en este chico no surtiría efecto....
Donna/tn: Solo espero que el día de mañana no lo vuelva a encontrar de frente...
Imagen de Donna y Angie
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑA OBSESIÓN
Fanfictionno sé que poner practicamente se me acaba de ocurrir la idea, y no podía dejarla pasará y que se me olvidara, e jugado la mayoría de Resident Evil, pero prefiero los clásicos, y de los personajes que más me han gustado a sido Lady Beneviento, así qu...