capitulo 07

688 81 13
                                    

escuchaba los gritos de Camie de fondo sin prestar realmente atención a lo que ella decía, tan sólo pensaba en subir rápidamente a su auto y largarse de ese estúpido lugar, dejar de respirar las feromonas del estúpido de Kirishima que no dejaban de cosquillear en su nariz... en serio, no se puede decir algo bonito y luego al segundo cagarla como nunca, Eijiro era el ser más estúpido eh insoportable de todos los alfas que conoció a lo largo de su vida activa.

Llegó al estacionamiento intentando encontrar las llaves del auto con desespero gritando al instante al recordar que las llaves se quedaron en el bolsillo del maldito abrigo mismo que fue lanzado con rabia hacia su dueño estampándose en pleno rostro del mismo.

-Katsuki, por Dios te vengo persiguiendo hasta aquí, qué pasa-

-¡me largo la casa! ¡desde el estúpido momento en que aceptaste sentarnos en la puta misma mesa que ellos dos debí largarme a casa!- se tiró en cuclillas al suelo intentando no descomponerse mentalmente, no era fácil ser un omega embarazado con cambios hormonales abruptos y tener la desgracia de encontrarse siempre con un estúpido alfa que tan sólo lo hacia salirse aún más de sus casillas.

-está bien, lo siento, vamos a casa- respondió derrotada Camie al mirar en el estado que se encontraba Katsuki, aunque había esperado tanto por ver los cerezos en flor lo más importante era Katsuki y no lo abandonaría, lo sostuvo de loa hombros cuando este se incorporó de pie a su lado -yo conduzco solo cálmate-

-estupida, las llaves del coche se quedaron en ese abrigo- se quejó soltando una bocanada de aire desde el fondo de su garganta, comenzó a caminar a la salida del estacionamiento -tomemos un taxi-

-Katsuki, ¿no vas a reclamar las llaves?- caminó con prisa hasta alcanzarlo.

-solo una tonta como tu podría volver a ese lugar, ordenare a una grúa que lo lleve a mi casa tengo las llaves de repuesto por algún lugar metidas- se levantó de hombros buscando una estación donde esperar un taxi para largarse lo más pronto posible de ese lugar...

El viaje a casa fue largo y silencioso ninguno de los dos quiso comenzar una charla sobre lo anterior ocurrido y es que Camie e Itsuka solo se fueron un par de minutos y cuando regresaron Bakugou caminaba furioso a la salida y Kirishima reía en silencio mirando hacía otro lado del salón, nada tenía sentido cuando esos dos se juntaban, actuaban como perro y gato ni siquiera se podría pensar que alguna vez ellos fueron amigos junto con Mina.


_______

La soledad era su mejor amiga cuando necesitaba paz y tranquilidad al mismo tiempo que pensaba en todo lo que le llevó a estar ahora sentado en su sillón en boxers y una sudadera oversize gris de la marca Prada, la razón principal fue Camie, la chica recibió una llamada de una agencia de modelaje y se ausentaría por una semana si no es que era más tiempo realmente no vivían juntos, así como Camie llegaba a su casa cada que estaba desempleada se iba cuando ya tenía un nuevo trabajo y no volvían a verse o comunicarse por un buen tiempo lo cual le parecía perfecto a Katsuki quien disfrutaba de estar en su casa sin nadie que lo sacara a la fuerza con la excusa de tomar aire fresco y salir de su zona de confort.

Aún viviendo solo no era del tipo de persona que se desnudara en media sala pero necesitaba refrescarse al tener la presión alta por su embarazo por lo que decidió solo quitarse un poco de ropa, no esperaba la llegada de algún visitante por lo que no importaba como estuviera en ese momento tan sólo se dedicaría a relajar su mente y cuerpo.

Mientras anotaba algunas dietas para una mejor alimentación recibió una llamada a su celular la cual atendió tratándose del personal en grúas declarando que el auto no estaba en el estacionamiento lo cual era imposible, revisó la dirección tantas veces como pudo antes de llamarlos además a su parecer tan solo había pasado un día desde que abandonó el auto y todas las puertas estaban con llave también el auto tenía una alarma de seguridad por si alguien decidía forzar cualquiera de las puertas.

NO ERES TU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora