Cap. 4 Rueda de Prensa

402 56 19
                                    

Desde que Jungkook y Jimin iniciaron su relación, sus hermanos se encargaron de esparcir como pólvora la noticia y confirmación de la existencia de dicha relación, ¿Quien les dió permiso de hacer eso? Nadie, simplemente querían compartir con el mundo su felicidad. Jimin y Jungkook recibieron buenos comentarios de sus fans que los amaban y los seguían contra viento y marea, crearon incluso un hastag en Twitter que fue por semanas si no es que meses tendencia y también se expandió el mismo fuego por redes sociales como Facebook, Instagram y hasta en distintos canales de la plataforma de YouTube con el nombre #KookMinlosapoyamos, sus fans estaban felices, pero como siempre hay comentarios buenos y con todo el apoyo del mundo, también había comentarios de odio, en especial para Jimin, diciendo algo como... ¿Cómo es posible que semejante alfa se haya fijado en alguien insignificante como Park Jimin? ¿No sé supone que Jimin es un alfa? ¡Jimin mentiroso! Y cosas por el estilo.

Esto afecto de sobre manera a Jimin, ya que si bien los haters siempre lo atacaron por diversas situaciones, ahora lo hacen más solo por ser pareja de Jeon Jungkook, ambos tuvieron que hacer una rueda de prensa para calmar los tumores de que Jimin era un alfa gay, cuando en realidad era un Omega hombre y eso, eso era muy diferente.

- Buenas noches señores reporteros, nosotros somos Jeon SeokJin y Park Jisoo, los representantes de los actores Park Jimin y Jeon Jungkook. - Dijo Jin defendido como siempre a su hermano menor.

- Nuestros representados decidieron hablar con ustedes para aclarar ciertos temas relacionados con su vida privada, no contestaran a alguna pregunta fuera de lugar o con señales de ataque, aquel periodista que no sea profesional, le pedimos de la manera más atenta que se retire antes de hacerlo sacar por la fuerza y con el cuerpo de seguridad del lugar donde se está llevando acabo la rueda de prensa. - Ahora hablo Jisoo, quien estaba atenta a qué nada pueda lastimar a su hermano y a su ahora cuñado.

- Buenas noches señor Jeon, es un honor para mí estar aquí hoy, vengo del programa "El sol de Miami". Díganos ¿Es verdad que usted y el señor Park Jimin son pareja? - Pregunto aquella periodista.

- Vaya, ¿Vamos al grano entonces? De acuerdo, si Jimin y yo somos novios. ¿Siguiente pregunta? - Suelta Jungkook un poco serio e incómodo con la situación.

- Yo señor Park, ¿Cómo es que se hicieron novios, si ustedes no se soportaban? - Preguntó otro reportero curioso.

- ¿Disculpe? ¿De que programa de chismes viene usted? - Contestó con otra pregunta.

- Oh! Si lo siento, vengo del programa "people conect" De los Angeles California. - Contesto aquel periodista.

- ¡Bien! Es verdad que al principio no nos soportabamos, pero a medida que pasaba el tiempo de rodaje en el set nos fuimos conociendo más y nos dimos cuenta que solo nos molestabamos mutuamente porque ambos nos amabamos desde el momento en que nos presentó nuestro director, el señor Kim NamJoon. - Suelta Jimin quitado de la pena y con NamJoon rojo de vergüenza ante tal afirmación.

- Buenas noches soy perodista del programa "Ventaneando" de la cadena de televisión TV Azteca México, mi pregunta es la siguiente, por ahí se rumora que usted señor Park es un Alfa ¿Esto es cierto? - Pregunto ese periodista a quien todos odian por su manera de expresarse de los artistas (Daniel Bisoño).

- No señor, yo no soy un alfa, yo soy un Omega, solo que oculte mi escencia y mi naturaleza por temor sembrado por mis padres, ya que ellos decían que el mundo del cine y la música está plagado de alfas malos y abusivos, entonces mi padre quien es un alfa y mi madre quien es un Omega junto con mi hermana quien también es Alfa me entrenaron muy bien en todo sentido, por concejo de ellos me empecé a bañar en loción para hombres, con aroma a Tierra húmeda y mar, cuando mi aroma natural es  manzanilla y limón, también se me enseñaron a ser fuerte ante a la voz de mando de un alfa para que no me afecte. Si bien no todos los alfas son malos, como en el caso de nuestro director, personas como Jung Hoseok, Jeon Jungkook y Min Yoongi, me demostraron que no todos son malos o que están cortados con la misma tijera, por ahí hay un dicho que dice que... "Ni todo alfa es malo, ni todo Omega es bueno, lo mismo con los betas, ni todo hombre es malo, no toda mujer es buena". Solo hay que saber cuidarse y elegir mejor el círculo de personas que nos rodean. ¿Siguiente pregunta? - Contesta Jimin con toda la tranquilidad del mundo, mientras que Jungkook se estaba empezando a enojar y más cuando lanzaron la siguiente pregunta y toda la rueda de prensa se vino abajo.

- Buenas noches señores, yo vengo del programa "El corazón" de España. Soy el periodista Juan Carlos Bustamante. ¿No les da vergüenza mostrar el amor entre dos personas del mismo sexo? Aunque sea un alfa y un Omega, ambos son gay y es no es bien visto por las personas, dios hizo a un hombre y una mujer para que se pueda procrear y no dos hombres o dos mujeres, ¿Cómo se sienten al respecto? - Dijo aquel periodista con toda la intención de molestar y lo logró, pero la respuesta de Jungkook se llevó una ovación de pie por parte de todos los presentes.

- Mire señor Bustamante, a mi no me importa lo que diga la gente mientras sea felíz y Jimin lo sea a mi lado lo demás, no me importa en lo absoluto, si bien supongo que usted es un Beta y lo se porque no puedo sentir su aroma, por eso habla solo porque tiene boca, pero si se pone a investigar solo un poco en lugar de meterse en lo que no le importa, sabrá que entre alfas y omegas hay dos tipos de seres, existen los alfas hombres como yo y mujeres como Jisoo quien se encuentra aquí presente, tanto ella como yo, podemos embarazar a un Omega sea hombre o mujer, porque tenemos esa capacidad de hacerlo, con los omegas es lo mismo, hay omegas como lo son Jimin y Jin, que son hombres y hay omegas mujeres, ambos son capas de dar vida a través de nosotros los alfas, porque tienen el mismo aparato reproductor, un Omega hombre, tiene genitales sexuales masculinos, y tiene un útero conectado al recto totalmente funcional, trompas de falopio y ovarios como los de una mujer y funcionan exactamente igual, si nosotros en un futuro decidimos casarnos y formar una familia, Jimin y yo no tendríamos ni un problema en tener hijos, por la explicación que acabo de darle mi querido y descerebrado amigo. - Dice Jungkook muy enojado y con Jimin tan enojado o más que él, esto NamJoon lo notó y tomo el micrófono para decir...

- Se cierra la rueda de prensa. Adiós y buenas noches.

Sin más que decir, los cinco chicos salieron de ahí dejando a los periodistas con dudas sin resolver. Al salir del lugar donde se hizo la rueda de prensa subieron todos a la camioneta que los transportaba, hasta aquí todo bien.

Sin embargo, no todo es color de rosa en la vida y por azares del destino los accidentes pasan. Los chicos iban acomodados de la siguiente manera...

NamJoon al volante, Jin como copiloto, en los asientos traceros iban Jimin, Jungkook y Jisoo acomodados en ese orden y atrás de ellos iba si séquito de guarda espaldas, eran tres camionetas contando con la de los actores, sus representantes y su director general y amigo. Iban en caravana, sin embargo y como dije los accidentes pasan, todos llevaban puestos sus cinturones de seguridad.

Una camioneta blanca, Chevrolet con placas americanas y blindada se aproximaba a gran velocidad hacia la caravana que custodiaba la camioneta de los chicos, el chófer de la camioneta blanca iba en estado etílico, con drogas hasta los dientes e iba manejando a gran velocidad, justo cuando NamJoon da vuelta a la derecha porque era su turno de cruzar, sale la camioneta blanca impacta contra el lado del conductor, quedando la camioneta de NamJoon hecha pedazos, dió tres giros volcando por el aire y quedando inconscientes al momento del impacto, Jin por su parte si se llevó un golpe fuerte, al igual que Jungkook y Jisoo, pero los que se llevaron la peor parte fueron NamJoon y Jimin, quien a este punto, no se había dado cuenta de que estaba en cinta. Pues su embarazo no le dió ni un síntoma.

NamJoon cayó en coma al igual que Jimin, mientras que Jungkook fue sometido a un cirugía de emergencia por una costilla rota, clavícula safada y con riesgo de ponchar un pulmón porque la costilla le quedó despostillada, Jisoo entro a cirugía de emergencia porque el golpe fue tan fuerte que lastimo su cabeza contra el vidrio de la camioneta de NamJoon, Jin solo se fracturó la pierna izquierda en tres partes y el hombro derecho.

Ahora solo queda un milagro, para salvar a lo heridos de gravedad, en especial a NamJoon, Jimin y su bebé.

*** CONTINUARÁ ***

🔥MI ROMANCE SECRETO: KOOKMIN 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora