Cap. 14 Refuerzos.

257 41 3
                                    

//Narra Jungkook//

El amor, no lo esperaba hoy de repente llegó y se apoderó, de mi corazón, abriendo mil caminos... Haciéndome dichoso, hoy soy feliz, si este es el amor... Se siente muy bonito, quiero que siga siempre: viva el amor, que viva por siempre.

Soy muy feliz al lado de mi Pitufina y de mis hijos, puedo asegurar que efectivamente, del odio al amor, siempre hay un paso, tal vez dos o tres... Pero cuando llega, llega y te enamoras de quién menos imaginabas, hace un par de meses mis bebés llegaron al mundo, tuvimos que cambiar nuestra residencia por una más grande, ya que así como llegaron MinKook y Sarah a nuestras vidas, también se adjuntó un pequeño cachorro de doberman y el departamento donde vivíamos no admitían ni niños ni mascotas ¡Es una completa estupidez si me lo preguntas! Pero esas eran las reglas del condominio y pues se tienen que aceptar. Jimin quiso ponerle "Solo Vino", porque literal él solito se nos acercó y nos siguió hasta el departamento. Pero yo hice cara de estar en desacuerdo y por primera ves se hizo lo que se dijo en mi casa y así fue como adoptamos a Bam.

Por otro lado la situación con Taehyung nos tiene preocupados a todos, en especial a Hoseok quien sin dudarlo y muy bien hecho por él aseguró toda su casa y siempre salen con escoltas a todos lados, hoy su Omega está embarazada de nuevo y yo estoy feliz por él, porque Hoseok logro recuperarse de la ruptura con ese Omega a quien todos nos engañó. La marco en no hace mucho cuando Hoseok entró en celo y sorpresivamente, se sincronizó con el celo de Victoria, y ahora están esperando a su segundo hijo porque si, Hoseok logro que el pequeño José ahora contara con un apellido paterno, Jung José y suena chistoso si me lo preguntas, ya que el nombre de ese pequeño, se parece mucho al de Hobi y para no confundirnos le llámanos Pepe jajajaja eso fue por parte de Victoria.

Hace unos días, antes de mudarnos a esta casa en los suburbios de Los Ángeles, nos llegó un anónimo bastante intimidante y que sólo de recordarlo me dio terror lo que decía.

¿Creen que esto es el fin?
¿Acaso creen que todo terminó y, que como en las películas tendrán un final... Feliz?

Jajajajaja ¡Ni si quiera estando escondidos debajo de una roca como el estúpido Patricio Estrella lograrán estar a salvo!

Al leer aquello, obviamente me asusté afortunadamente Jimin no lo leyó, pero es más que obvio quien fue la persona que mandó ese ánimo, no fue necesario saber quién es, es claro que esa persona es Taehyung.

Pero... ¿Cómo se supone que mi esposo lo iba a ayudar? Jimin si iba a apoyarlo, pero después de ver las grabaciones de lo sucedido en el hospital, obviamente cortamos toda comunicación con él.

Esta misma noche, nos hemos reunido todos, absolutamente todos en casa de Hoseok para saber que hacer al respecto, ya que no somos solo nosotros los únicos que recibimos este tipo de amenazas, Hoseok e inclusive NamJoon también las ah recibido, y si es bastante inquietante para todos nosotros.

- No podemos seguir permitiendo que esté sujeto siga sembrando en nosotros terror psicológico, Taehyung está mal, necesita ayuda psiquiátrica urgente. - Comenta Victoria mientras bebía de su taza de café.

- Lo mismo pensé yo. - Asegura Jin. - Desde que lo conocí jamás me dio buena espina, yo de alguna manera intuía que detrás de esa carita de no rompo ni un plato, se escondía un complemento demonio que sería capaz de quebrar la vajilla completa.

En ese momento, un leve golpeteo se escuchó en la puerta, todos se miraban extrañados y con un miedo que se podía distinguir en el brillo de nuestros ojos. Y a mí por ser el más lento diciendo "yo safo", me tocó abrir la puerta, jamás había sido un alfa asustadizo, jamás pero con una situación que obviamente a todos nosotros nos tenía con los pelos de punta y con los nervios a punto de colapsar, juro por la luna que jamás había sentido tanto miedo al abrí una puerta.

🔥MI ROMANCE SECRETO: KOOKMIN 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora