Has sido reclamado por:
"Ares. Destructor de hombres, asaltante de murallas, manchado de homicidios. Salve, (inserta tu nombre aquí), hijo/a del dios de la guerra".
SOBRE TU PADRE
Ares es el dios de la guerra, la batalla, las armas, la violencia, la sed de sangre, los horrores y la brutalidad de la guerra, el saqueo y la defensa de ciudades, el asesinato, los homicidios, los disturbios, las rebeliones civiles, los levantamiento, la ira, el control de la ira, el coraje, la valentina, la cobardia, el temor, la virilidad masculina, la danza, la paz, el orden civil y las carreras de carros.
RASGOS DE PERSONALIDAD
Con una aptitud de estar enojado con el mundo, eres una persona increiblemente valiente. Amas mucho a tu familia, y puedes llegar a ser algo vengativo en su nombre.
Lamentablemente, tienes la sensación de no agradarle a mucha gente. Sueles sentirte muy solo, y no porque seas particulamente timido.
PODERES
🩸 Telumquinesis: Control y conocimiento instantaneo de cualquier arma.
🩸 Habilidad de Combate: combina tu conocimiento instantaneo de armas con una pequeña precognición en la batalla. Eres sin duda de los mejores guerreros.
🩸 Odioquinesis: Tienes la increible habilidad de inducir ira y odio en las personas: el cóctel perfecto para una pelea.
🩸 Zoolingüismo: los animales sagrados de Ares son los buites y los perros.
🩸 Necromancia: Clarisse demostró en el Mar de los Monstruos ser capaz de controlar a los muertos del bando perdedor, ¿puedes hacer lo mismo?
🩸 No puedes tenerlos todos, tienes un máximo de entre dos y tres: ¿qué poderes quieres como hijo de Ares?
ARMAS
⚔️ Lanza: una de las armas preferidas de tu padre, sino su favorita.
⚔️ Escudo: ¿piensas ir a la batalla sin protección?
⚔️ Espada: ya no quedan lanzas, pero una espada también esta bien.
⚔️ ¿Cuál es tu arma de elección?
HOBBIES Y AFICIONES
🐶 Artes marciales.
🐶 Investigar sobre guerras históricas.
🐶 Baile.
🐶 Ajedrez.
🐶 ¿Qué pasatiempo añadirías?
PLAYLIST
🗡️ Ares (Pascu y Rodri)
🗡️ Warriors (Imagine Dragons)
🗡️ Enemy (Imagine Dragons)
🗡️ Sorry noy Sorry (Demi Lovato)
🗡️ I Did Something Bad (Taylor Swift)
🗡️ Don't Blade Me (Taylor Swift)
🗡️ Little Dark Age (MGMT)
🗡️ Playground (Bea Miller)
🗡️ Looking at Me (Sabrina Carpenter)
🗡️ Darkside (Neoni)
🗡️ Venom (Little Simz)
🗡️ Amplia la playlist:
TRABAJOS
🛡️ Militar: los dioses de la guerra no tienen muchas salidas laborales.
🛡️ Policía: va de la mano con ser hijo del dios del orden civil.
🛡️ Instructor de Defensa Pensonal: ayudas a otros a protegerse a sí mismos.
🛡️ Danza: ya sea profesor y bailarín profesional, seguro que heredaste uno de los aspectos más benevolente de tu padre.
🛡️ ¿En qué otra cosa crees que trabajarian?
HERMANOS CONOCIDOS
🐗 Divinos: Eros, Antero, Harmonia, Fobos, Deimos, drakon tebano, Enialio.
🐗 Semidioses Mitológicos: Diomedes de Tracia, Alcipe, las amazonas, Melanipo...
🐗 Semidioses Históricos: Edward Teach, William Sherman (canon en Riordanverse), Inés Suárez, Maria Pita (headcanon).
🐗 Semidioses Modernos: Clarisse LaRue, Ellis Wakefield, Sherman Yang, Mark, Arnold Beefcake.
🐗 ¿Qué personajes históricos crees que son hijo/as de Ares?
¿Eres un hijo de Ares?
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo es un Semidios?
FanfictionDebido al futuro estreno de la serie, estoy en mi época Percy Jackson de nuevo. Y como consecuencia, publicaré un capítulo de como son los hijos semidioses de cada dios o diosa que obstenta una cabaña en el Campamento Mestizo (no hay Hera aquí) hast...