Cabaña 1: Zeus

160 6 9
                                    

Haz sido Reclamado por:

"Zeus. Rey de los Dioses, recolector de nubes, padre de los dioses y de los hombres. Salve, (inserta tu nombre aquí), hijo/a del dios del cielo".

SOBRE TU PADRE

Zeus es dios del cielo, el trueno, el relampago, la energía, la hospitalidad, los invitados, la realeza, el honor, la ley, el orden, la justicia y el destino.

RASGOS DE PERSONALIDAD

Como hijos del Rey de los Dioses, los hijos de Zeus son conocidos por tener actitudes de líder. Nacieron para liderar y tienden a ser algo mandones. Al ser hijos del dios del honor y la justicia, odian las injusticias y los malos tratos a quienes no se lo merecen. Odian los juramentos rotos y las traiciones.

Sin embargo, también tienen un lado amable, su padre es el dios de la hospitalidad y los invitados, después de todo. También son del tipo de persona que limpia a fondo la casa cuando vienen visitas.

Los defectos fatales de los hijos de Zeus pueden ser hambre de poder, arrogancia o problemas de ira.

POSIBLES PODERES

⚡ Súper Fuerza: Raro que alguien lo herede, pero Heracles lo hizo puede que tengas esperanza.

Atmosferoquinesis: Una gran gama de poderes, por lo que no necesariamente vienen todos en el mismo paquete al menos que tengas suerte. Estos poderes pueden incluir la creación y control de tormentas, viento, nubes y rayos.

Zoolingüismo: Limitado a animales sagrados de Zeus: águila (más común) y toros (más raro).

Leve Cloroquinesis: ¡Sorpresa! Parece que no eres hijo de Demeter muy débil, sólo un hijo de Zeus muy extraño. Zeus Georgos era adorado en Atenas como dios de la cosecha.

Visión Futura: Si lo tienes, eres uno en un millón. Zeus no es dios de la profecia, pero sí del destino. Y puede que tenga un Oráculo en Dodona.

Habilidades de Combate: Zeus Areio y Stratius se ha de sentir orgulloso. No es un dios de la guerra, pero no dejes que eso evite que seas el mejor guerrero del lugar.

No se vale tenerlos todos, tienes un máximo de entre dos y cuatro, ¿qué poderes quieres tener hijo de Zeus?

ARMAS

🌬️ Escudo: Zeus es conocido por llevar su escudo, Égida, a la batalla. Hecho con la piel de la cabra que lo amantó, Amaltea, y posteriormente adornada con la cabeza de Medusa, completamente invulnerable. Si tienes suerte, Zeus te dará una réplica como la de Thalia.

🌬️ Hacha de Doble Filo: ¿Esperaban algo menos de los hijos de Zeus Labrandeo?

🌬️ ¿Cuál es tu arma de elección?

HOBBIES

🦅 Investigar sobre fenómenos atmosféricos.

🦅 Jugar bajo la lluvia.

🦅 Acostarse con cualquiera.

🦅 Investigar sobre geopolítica.

🦅 Ver tormentar eléctricas.

🦅 Engañar a tu esposa.

🦅 Jardinería ocacional.

🦅 ¿Qué otra cosa crees que les guste hacer?

PLAYLIST

🌩️ Zeus (Pascu y Rodri)

🌩️ Thunder (Imagine Dragons)

🌩️ On Top of the World (Imagine Dragons)

🌩️ Blinding Lights (The Weeknd)

🌩️ Electric Love (BØRNS)

🌩️ Fly (Nicky Minaj)

🌩️ Montero (Liz Nas X)

🌩️ Alas (Karol Sevilla)

🌩️ Brutal (Olivia Rodrigo)

🌩️ What's up Danger (Blackway, Black Caviar)

🌩️ Everybody Wants to Rule the World (Lorde)

🌩️ Volar (Kairy Marquez)

🌩️ Greek God (Conan Grey)

🌩️ Ave de Paso (Pablo Alboran)

🌩️ Young God (Helsey)

🌩️ Expande la Playlist:

TRABAJOS

⚖️ Política: No importa que rama de la politica, pero no esperamos menos de los hijos de Zeus Basileus.

⚖️ Derecho: hijos del Rey y dios de la ley era un poco obvio, ¿no?

⚖️ Meteorología: dios del cielo, ciencia de la atmósfera, ¿se entiende, verdad?

⚖️ Piloto: Amelia Earhart es hija de Zeus, ese amor por estar en el aire es algo notorio.

⚖️ ¿Qué otra cosa crees que estudiaría un niño de Zeus?

HERMANOS CONOCIDOS

☁️ Divinos: las Horas, las Carites, las Musas, Persefone, Ilitia, Ares, Enio, Atenea, Artemisa, Apolo, Hermes, Hebe, Dioniso, los Dioscuros, Hércules, Yasión, Angelos, Britomartis...

☁️ Semidioses Mitológicos: Perseo, Minos, Radamantis, Sarpedón, Helenab Epafo, Anfión, Lacededon, Dardano, Arcas, Corinto, Tantalo...

☁️ Semidioses Históricos: Alejandro Magno, Amelia Earhart...

☁️ Semidioses Modernos: Thalia Grace.

☁️ ¿Qué figuras históricas crees que son hijo/as de Zeus?

¿Eres un hijo de Zeus?

¿Cómo es un Semidios?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora