Cabaña 10: Afrodita

61 4 2
                                    

Haz sido reclamado por:

"Afrodita. Señora de las palomas, posponedora de la vejez, asesina de hombres. Salve, (inserta tu nombre aquí), hijo/a de la diosa del amor".

SOBRE TU MADRE

Afrodita es diosa del amor, la belleza, la sensualidad, la lujuria, el placer, el deseo, la pasión y la procreación.

RASGOS DE PERSONALIDAD

Extrovertido y vibrante, un hijo de Afrodita disfruta de las cosas buenas de la vida y ama con todo su ser.

No obstante, la vanidad puede ser un defecto fatal común.

PODERES

💄 Amoquinesis: control y manipulación sobre las emociones y el deseo.

💄 Embrujohablada: Si bien Peito era una diosa independiente, también era un aspecto de Afrodita. La persuación es un poder muy útil.

💄 Hidroquinesis: una habilidad muy, muy menor y muy rara. Pero no olvidemos que Afrodita nació de Talasa, la primordial del mar.

💄 Locura: como ya dije antes, los griegos creian que existían cuatro tipos de locura. Afrodita se encargaba de una de ellas: la amorosa.

💄 Zoolingüismo: los animales de Afrodita incluyen las palamos, los gorriones, los cisnes, las liebres, los gansos, las abejas, los peces y los delfines.

💄 Habilidades de Batalla: como diosa de la guerra importada, el aspecto de Afrodita Areia es un rasgos que muy pocos hijos de Afrodita heredan. Incluye conocmiento de armas y precognición en batalla.

💄 No puedes tenerlos todos, tienes un máximo de tres o cuatro: ¿qué poderes quieres como hijo de Afrodita?

ARMAS

🍎 Lanza: una muy buena arma de largo alcance.

🍎 Arco y Flecha: tu hermano Eros tiene unas flechas interesantes, puede que te preste alguna.

🍎 ¿Cuál es tu arma predilecta?

HOBBIES

🦋 Shippear.

🦋 Chismes.

🦋 Leer libros de romance.

🦋 Ir de compras.

🦋 Salir con amigos.

🦋 Pasar tiempo con tu familia.

🦋 Ver comedias romanticas y/o telenovelas.

🦋 ¿Qué otros pasatiempos se te ocurren?

PLAYLIST

🕊️ Afrodita (Pascu y Rodri)

🕊️ Love me Harder (Ariadna Grande, The Weeknd)

🕊️ Lover (Taylor Swift)

🕊️ Young and Beautiful (Lana Del Rey)

🕊️ Material Girl (Madonna)

🕊️ Scars to You Beautiful (Alassia Cara)

🕊️ Heart Attack (Demi Lovato)

🕊️ Destino o Casualidad (Melendi, Ha*Ash)

🕊️ Not Your Babie Girl (Ava Max)

🕊️ Falling for Ya (Teen Beach Movie)

🕊️ One Kiss (Descendants)

🕊️ Helpless (Hamilton)

🕊️ Love Story (Taylor Swift)

🕊️ Aphrodite (Honey Gentry)

🕊️ Dream Girl Evil (Florence + The Machine)

🕊️ Expande la playlist:

TRABAJOS

🌹 Modelo: Así es, cariño, ¡lucete!

🌹 Carreras Estéticas: peluquería, maquillaje, manicure, estilista, dermatologia estetica, tatuador... Practicamente cada trabajo que se te ocurra que se te ocurra que tenga que ver con el sector de la estética física.

🌹 Terapeuta: si es matrimonial entra en la esfera de Afrodita, tambien si ayuda a las personas con sus problemas de autoestima.

🌹 ¿Qué otros trabajos se te ocurren?

HERMANOS CONOCIDOS

💍 Divinos: Eros, Anteros, Harmonia, Fobos, Deimos, Hermafrodito, Priapo, Potos.

💍 Semidioses Mitológicos: Eneas, Liro.

💍 Semidioses Históricos: James Dean (canon en Riordanverse), Margaret Sanger (headcanon).

💍 Semidioses Modernos: Silena Beauregard, Piper McLaen, Drew Tanaka, Lacy, Mitchell, Valentina Diaz.

💍 ¿Qué figura histórica crees que es hijo/a de Afrodita?

¿Eres hijo/a de Afrodita?

¿Cómo es un Semidios?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora