Cabaña 8: Artemisa

70 4 4
                                    

Te haz unido a la caza, ahora el juramento:

"Me comprometo con la Diosa Artemisa. Le doy la espalda a la compañía de los hombres, acepto la eterna doncellez y me uno a la Caza".

SOBRE TU DIOSA

Artemisa es la diosa de la arquería, la caza, los animales salvajes, el terreno virgen, la vida silvestre, la naturaleza, el desierto, los bosques, los lagos, los manantiales, los nacimientos, el parto, las doncellas, la virginidad, las enfermedades y sanación de las mujeres, la luz y la Luna.

RASGOS DE PERSONALIDAD

Un espiritu libre que no deja que la aten o que una relación decida su vida. Vives tu vida a tu ritmo y a tu manera, sin importarte las opiniones de los demás.

PODERES

🐻 Si eres una semidiosa, obstantas poderes de tu padre o madre divina.

🐻 Inmortalidad parcial: al seguir a Artemisa se te consede la inmortalidad, de una forma que sólo puedes morir si caes en batalla.

🐻 Zoolingüismo: especializado en animales salvajes. Aunque sigues a la "dueña de los animales", por lo que tal vez hables con todos.

🐻 Habilidades físicas mejoras: al volverte cazadora tus habilidades físicas mejoran. Eres más fuerte, ágil, rápida, con un mejor sistema inmunológico y con mejores reflejos que una persona normal, incluso mejores que los de algunos semidioses.

🐻 Vitoquinesis: al seguir a la diosa que se encarga de curar y proteger a las doncellas y las jovenes, tienes la habilidad de sanar a las personas. Única cláusula: sólo funciona en mujeres.

🐻 Nosoquinesis: Artemisa no solo las cura, también es quien trae las plagas que las afectan. Misma cláusula: tus poderes de plaga sólo afecta mujeres.

🐻 Audioquinesis: Artemisa es diosa de muchas cosas, incluido los coros y los bailes de doncella. Tu diosa solía ser llamada tanto reina de la lira como del baile, y junto a Apolo dirigia a otros dioses de la música.

🐻 Fotoquinesis: seguidora de la diosa de la Luna y la luz, tus poderes sobre la luz son mucho más fuertes cuando la Luna esta el cielo.

🐻 Hidroquinesis: Artemisa es diosa de los lagos y manantiales, por lo que puedes controlar el agua dulce que se encuentra en la naturaleza.

🐻 Es muy extraño que una cazadora consiga poderes extras aparte de las tres primeras que son la regla, por lo que tienes un máximo de dos poderes extra para escoger: ¿qué poder quieres como nueva adición a la caza?

ARMAS

🏹 Arco y Flecha: seguidora de la diosa de arqueria, es sin duda tu arma predilecta.

🏹 Cuchillo de Caza: arma secundaria. Es de corto alcance, pero es eficiente.

🏹 Jabalina: arma de más largo alcance y de tiro. Un arma que no muchos piensan, pero esta muy asociado a Artemisa

🏹 Redes: uso principal: trampas.

🏹 Antorcha: uno de los símbolos de la diosa.

🏹 ¿Cuál es tu arma predilecta?

HOBBIES

🦌 Hacer senderismo.

🦌 Escuchas música.

🦌 Bailar.

🦌 Limpiar ecosistemas.

🦌 Practicar arqueria.

🦌 Caza deportiva o recreativa.

🦌 Tocar algún inscrumento.

🦌 Emprender sobre la naturaleda.

🦌 ¿Qué más disfruta hacer una cazadora?

PLAYLIST

🌒 Artemisa (Pascu y Rodri)

🌒 Stronger (Kelly Clarkson)

🌒 BO$$ (Fifth Harmony)

🌒 Woman Like Me (Little Mix, Nicki Minaj)

🌒 Look What You Made Me Do (Taylor Swift)

🌒 Little Girl Gone (CHINCHILLA)

🌒 One Woman Army (Porcelain Black)

🌒 All the good girl go to hell (Billie Eilish)

🌒 Power (Little Mix)

🌒 Running with the Wolves (AURORA)

🌒 River (Bishop Briggs)

🌒 Phoenix (League of Legends)

🌒 Shup Up and Drive (Rihanna)

🌒 I Lived (One Republic)

🌒 Run (One Republic)

🌒 Glitter & Gold (Barns Courney)

🌒 Really Don't Care (Demi Lovato)

🌒 Rul the World (Girls) (Beyoncé)

🌒 Immortals (Fall Out Boy)

🌒 Expande la Playlist:

TRABAJOS

🎶 Medicina: seguidora de la diosa de los partos y las jovenes, tus áreas predilectas son pediatría, ginecologia, neonatología y obstetricia.

🎶 Veterinaria: la carrera perfecta para una seguidora de la diosa de la curación y los animales.

🎶 Parvularia: repito, los niños son parte de la especialidad de Artemisa, sobretodo las niñas.

🎶 Música o Danza: como dije antes, al seguir a la diosa de la música y los bailes de doncellas puede que tengas afinidad con esta área.

🎶 Ingeniería Medioambiental: buscas disminuir los daños de la contaminación en la naturaleza, lo respeto.

🎶 Biología: si tiene animales estas dentro.

🎶 ¿A qué más se dedica una cazadora?

COMPAÑERAS CAZADORAS CONOCIDAS

🌵 Divinas: Britomartis, Partanos.

🌵 Inmortalidad Parcial: Filonoe, Loxo, Hekaerge, Opis, Poliboia, Ifigenia, Thalia Grace, Reyna Ramírez, Hunter Kowalski.

🌵 Hombres: Orion (traidor, fallecido), Hipolito (asesinado, resucitado y adorado como el dios romano Virbius).

🌵 Retiradas: Hemitea, Josephine.

🌵 Fellecidas: Calisto, Siringe, Polifonte, Zoë Belladona, Bianca di Angelo, Phoebe, Naomi, Celyn.

🌵 ¿Qué personajes históricos crees que pudieron ser Cazadoras de Artemisa?

¿Eres una cazadora de Artemisa?

¿Cómo es un Semidios?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora