Haz sido reclamada por:
"Nike. Auriga del rey, centinela del trono de Zeus. Salve, (inserta tu nombre aquí), hijo/a de la diosa de la victoria".
SOBRE TU MADRE
Nike es la diosa de la victoria, tanto en la guerra como en las competencias deportivas. También es quién conduce el carro de Zeus y, junto a sus tres hermanos, quien custodia su trono.
RASGOS DE PERSONALIDAD
Los hijos de Nike destacan por ser muy competitivos: todo puede volverse una competencia para ellos. Y tiene muy claro lo que significa ganar de verdad, dado que no creen en las trampas pero sí en el esfuerzo propio.
La cuestión con ser hijos de la diosa de la victoria es que o son muy buenos perdedores y buenos ganadores o son los peores perdedores y los peores perdedores que existan. No hay puntos medios.
PODERES
🏆 Habilidad atletica mejorada: resistencia y habilidades fisicas mejoradas, aunque no al nivel de los hijos de Hermes.
🏆 Habilidad de combate: comprensión de las armas y del campo de batalla, aunque no al nivel de los hijos de Ares o Atenea.
🏆 Solo puedes tener una, ¿qué poder quieres como hijo de Nike?
HOBBIES
🏅 Deportes, principalmente.
🏅 Competir en cualquier cosa.
🏅 Mirar deportes o concursos.
🏅 Apuestas.
🏅 ¿Qué pasatiempos se te ocurren?
PLAYLIST
🥇 Victorius (Panic! At the Disco)
🥇 Inmortals (Fall out Boy)
🥇 Centuries (Fall out Boy)
🥇 Rule the World (Zayde Wølf)
🥇 Legends are Made (Sam Tinnesz)
🥇 Glory (The Score)
🥇 Could have been Me (The Struts)
🥇 Legend (The Score)
🥇 Gladiator (Zayde Wølf)
🥇 Expande la playlist:
TRABAJOS
🏆 Deportes, cualquier deporte.
🏆 Cualquier cosa en realidad. Todo puede volverse una competencia. Competiran por ser los mejores en cualquier trabajo, incluso como conserjes.
HERMANOS CONOCIDOS
🎉 Semidioses: Laurel y Holly Victor.
🎉 ¿Qué personajes históricos crees que puedan ser hijos de Nike?
¿Eres un hijo/a de Nike?
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo es un Semidios?
FanfictionDebido al futuro estreno de la serie, estoy en mi época Percy Jackson de nuevo. Y como consecuencia, publicaré un capítulo de como son los hijos semidioses de cada dios o diosa que obstenta una cabaña en el Campamento Mestizo (no hay Hera aquí) hast...