Haz sido reclamado por:
"Hebe. Alegre princesa, copera de los dioses. Salve, (inserta tu nombre aquí), hijo/a de la diosa de la juventud".
SOBRE TU MADRE
Hebe es la diosa de la juventud y patrona de las jovenes novias. Asistente de Afrodita y copera de los dioses, amarra los caballos de su madre Hera a su carro; baña y viste a su hermano Ares.
RASGOS DE PERSONALIDAD
Los niños de Hebe son chicos alegres y sociables. Les gusta convivir con la gente.
PODERES
👑 Vitoquinesis: los hijos de Hebe tienen un factor curativo muy acelerado.
👑 Zoolingüismo: el águila es uno de los simbolos sagrados de Hebe.
👑 Sólo puedes tener uno, ¿que poder quieres como hijo de Hebe?
HOBBIES
🍹 Ayudar a la familia.
🍹 Ir a fiestas.
🍹 Organizar eventos sociales.
🍹 ¿Se te ocurren otros pasatiempos?
PLAYLIST
🏺 Youth (Daughter)
🏺 Log Live (Taylor Swift)
🏺 Young and Beautiful (Lana del Rey)
🏺 You're you own, Kid (Taylor Swift)
🏺 Kids (OneRepublic)
🏺 Live While We're Young (One Direction)
🏺 Runaway Kids (HARBOUR)
🏺 Forever Young (Black Pink)
🏺 Young (Vacations)
🏺 Willow (Taylor Swift)
🏺 Expande la playlist:
TRABAJOS
👰🏻 Bodas: Al ser hijos de la diosa patrona de las jovenes novias, cualquier trabajo que tenga con ver con las bodas es lo tuyo.
👰🏻 Belleza: Hebe es una de las ayudantes de Afrodita, diosa de la belleza, es natural que también te sientas atraido por trabajos que tengan que ver con la belleza fisica: peluquería, uñas, maquillaje...
👰🏻 Niños y jovenes: niños de la diosa de la juventud, también se sienten atraidos por trabajos que involucren niños, como pediatría y parvularia.
👰🏻 ¿Qué otros trabajos se te ocurren?
HERMANOS CONOCIDOS
💄 Divinos: Alexiares y Aniceto.
💄 Semidioses Históricos: William H. Seward.
💄 Semidioses Modernos: Paolo Montes.
💄 ¿Qué personajes históricos crees que puedan ser hijos de Hebe?
¿Eres un hijo/a de Hebe?
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo es un Semidios?
FanfictionDebido al futuro estreno de la serie, estoy en mi época Percy Jackson de nuevo. Y como consecuencia, publicaré un capítulo de como son los hijos semidioses de cada dios o diosa que obstenta una cabaña en el Campamento Mestizo (no hay Hera aquí) hast...