Era casi media noche, la televisión se había apagado como si tuviese mente propia y se diera cuenta que nadie le estaba prestando atención.
La habitación se encontraba en penumbras, la luz de la luna y de un faro en la calle era la única luz a su disposición pero si no fuese así no afectaría en lo más mínimo para ese par.
Las sábanas se movían y se desordenaban debido al movimiento de ambos cuerpos y el sonido de ambos labios era constante.
El erizo besaba locamente a su "amiga" hasta el punto de parecer desesperado, sus brazos abrazaban su delgada cintura que estaba descubierta por la fricción de ambos cuerpos. Mientras que la hembra disfrutaba gustosa de los besos que recibía, sostenía su nuca a la vez que deslizaba su otra mano por toda su espalda hasta llegar incluso por su columna lumbar.
Los impulsos de la eriza la llevaron a tener en la mira al cuello de Shadow y cubrirlo de besos. La respiración de este se hizo más fuerte e irregular, se sentía en el paraíso. Su vista parecía hacerse más nublada con solo el sentir su mera respiración en su cuello, su mano sujetó la nuca de la emisora evitando que así se separase de el y haciendo que las ansias de la eriza se hicieran más fuertes los besos se convirtieron en lamidas y leves mordidas, la mano suelta de Shadow se deslizó por toda su espalda y tal fue su excitación que no le importó bajar su mano y acariciar su trasero sin vergüenza alguna para posteriormente sujetar su muslo y subirlo hasta la altura de su cintura y tantear su trasero nuevamente.
Amy con tanta atención que recibía de parte de las manos del erizo no pudo evitar soltar un evidente gemido y una extrema necesidad de estar más apegada a el.
A pesar de no tener una imagen nítida o visible a sus ojos sus otros sentidos se agudizaron lo suficiente para que sus propias mentes visualizaran la escena incluso haciéndola más explícita.
Inmediatamente ambas manos se movieron hasta la cintura de Amy y movieron su cuerpo hasta estar encima de el, ella como si supiese lo vendría después solo ajustó sus piernas para estar más cómoda haciendo que sus muslos se apegaran a las caderas del oji-rubí. Sin embargo los besos no se detuvieron, los sonidos que hacían se escuchaban más nítidos al estar en un ambiente completamente callado.
-Amy...~- Dijo en voz grave.
-Shadow- Soltó aireado en el interior de su boca.
Cuando parecía que nada ni nadie iba a interrumpirlos accidentalmente la pierna de la rosada se puso encima del control remoto que estaba perdido haciendo que la televisión se encendiera. Al ya tener una imagen más clara, el sonido proveniente a la televisión también se hizo presente, ahuyentando el aura que se había establecido.
Cuando ya se sentían listos para lo que vendría separaron sus bocas y se separaron solo unos milímetros pero al abrir los ojos pudieron ver el rostro del otro, haciendo que se congelaran por unos segundos entrando a un estado de shock.
Cuando recobraron los sentidos lo primero que hicieron fue...
-... Eh?~- Respiró inquieta -¡¡Lo-lo-lo sientoooo!!- Exclamó saltando a un extremo de la cama con su cara completamente enrojecida.
-¡¡N-n-no, y-y-yo lo siento!!- Gritó completamente avergonzado.
En ese momento, ninguno de los 2 parecía tener el control de la situación, sus rostros parecían estar pálidos y sus ojos parecían irse a cualquier dirección con tal de evitar todo tipo de contacto visual. Cuando pasaron unos segundos de puro silencio, uno de los 2 se atrevió a hablar.
-Lo... Lo siento~- Murmuró mientras cubría parte de su rostro para no mostrar su notable vergüenza.
-...Y-yo también lo siento~- Respondió en voz muy baja -¿Po... Podríamos hacer como que nada de esto pasó, por favor?~- Terminó completamente avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo fue que te conocí?-Shadamy story
FanficShadow the Hedgehog, es expulsado de su anterior preparatoria por un problema que nadie sabe, eso lo hace llegar a la Preparatoria Chaos, ahí conoce a Amy Rose. Al pasar el tiempo, ellos se vuelven amigos o... algo más? Aventuras, cosas sin resolver...